Motivation (fotos & videos)

Es este, aquí no sale haciendo los malabarismos que comentas hay otros videos en los que muestra eso, pero es su mejor video bajo mi punto de vista, el mensaje es abrumador:

This URL has been removed!

joder que grande, se me saltaron las lagrimas, creo que a veces o muchas veces nos quejamos demasiado y somos unos privilegiados por al menos tener una buena salud

Bue esa ultima foto me parece un poco exagerada y fuera de tema. No te estoy criticando a vos, sino mas bien al que la hizo o al que le puede decir a ese hombre que puede...vamos.

Nose porque dices eso,esa foto es la mas motivadora de todas,como bien ha dicho otro los limites no los pone tu fisico, LOS PONEN TUS COJONES.
Y lo de ese tio si que son cojones porque aunque le falten brazos y piernas sigue teniendo objetivos y ganas de superacion,y la vida,consiste en eso.

Esta me encanta:

1274170462429.jpg

Bue esa ultima foto me parece un poco exagerada y fuera de tema. No te estoy criticando a vos, sino mas bien al que la hizo o al que le puede decir a ese hombre que puede...vamos.

¿Por que fuera de lugar?

Me parece una imagen cojonuda de "quien quiere puede"

la de arnold me ha recordado a un documental que vi hace un monton de años sobre su carrera en el cine y salia una parte de cuando era culturista.dijo una frase algo asi" piensa que despues de cada flexion,de cada levantamiento estas un poco mas cerca de tu meta".se la escuche de chaval y me impacto mucho.

Se me hace que no entendiste el mensaje, nadie dice que ese tipo va a ser Mr. Olympia y el muy seguramente lo sabe, pero a pesar de eso sabe que puede ser mejor de lo que es. No le veo lo malo.

Estos no son de culturismo pero igual motivan:

This URL has been removed! este es uno de los videos que en lo personal me motiva ya que para mi es un personaje que apersar de su edad sigue interesado para acondicionarse para las peliculas

This URL has been removed! este es uno de los videos que en lo personal me motiva ya que para mi es un personaje que apersar de su edad sigue interesado para acondicionarse para las peliculas

lo único que caga al video es esa puta canción que sale hasta debajo de mis cojones!!!

Que ilusión me da que rescatéis del olvido este hilo... La verdad es que lo abrí con la intención de que nos motivasemos los unos a los otros, ya sea mediante fotos, videos, o lo que fuera, pero no tuvo el tirón que me hubiera gustado... Creo que este hilo debería de ser un punto de referencia al que dirigirse cuando estuviesemos de bajón en el gym, o perezosos... O deprimidos por no ver avances (como es mi caso actualmente). Ver muchos de estos videos animan a no desesperar, y, aunque sepas que la meta pueda estar lejana, y el camino vaya a ser complicado... TÚ eres mas cabezón que el!.
Como dice WOLF: FUCK GENETICS! :D

Refloto el hilo para compartir de vosotros este vídeo que he encontrado por youtube y que considero de obligado visionado. Im-presionante!

Refloto el hilo para compartir de vosotros este vídeo que he encontrado por youtube y que considero de obligado visionado. Im-presionante!

No está mal, no está mal. Buen video!

"I'll be back" cada vez que escucho esta frase... pelos de punta ;)

A mí me motiva mucho este vídeo ya que es una inspiración para aquellos que tenemos un peso considerable ya que motiva saber que el del vídeo pesa 96 kg y puede hacer todos estos ejercicios. Para mí lo bueno empieza en el 3:25 con esa música a cualquiera le vienen ganas de entrenar.

Atrás