The doctor46
tribù dei chihuahua
muy buen hilo,
el poder esta en la mente _chino_
el poder esta en la mente _chino_
Última edición:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Es este, aquí no sale haciendo los malabarismos que comentas hay otros videos en los que muestra eso, pero es su mejor video bajo mi punto de vista, el mensaje es abrumador:
This URL has been removed!
Bue esa ultima foto me parece un poco exagerada y fuera de tema. No te estoy criticando a vos, sino mas bien al que la hizo o al que le puede decir a ese hombre que puede...vamos.
Bue esa ultima foto me parece un poco exagerada y fuera de tema. No te estoy criticando a vos, sino mas bien al que la hizo o al que le puede decir a ese hombre que puede...vamos.
This URL has been removed! este es uno de los videos que en lo personal me motiva ya que para mi es un personaje que apersar de su edad sigue interesado para acondicionarse para las peliculas
Lo siento tenía que hacerlo
![]()
lo único que caga al video es esa puta canción que sale hasta debajo de mis cojones!!!
Refloto el hilo para compartir de vosotros este vídeo que he encontrado por youtube y que considero de obligado visionado. Im-presionante!
This URL has been removed!
Pues nya que han reflotado: