Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJA dale el papel con las indicaciones y efectos secundarios.... xDDDD
jejejje modo de empleo: cortar con un buen cuchillo y mucha fuerza los gramos a ingerir, pasarlo a miniprimer para que quede en forma de polvos... ^^
PD: si dentro de unos meses sale una rata tipo hulk en las noticias... no os chiveis de quien ha tirado no-xplode por las "alcantarillas" ;D
PD: si dentro de unos meses sale una rata tipo hulk en las noticias... no os chiveis de quien ha tirado no-xplode por las "alcantarillas" ;D
No me puedo creer que te hayan comprado eso en ese estado tio.... que pasa que le importa poco la salud, a la persona que te lo ha comprado?
yo me lo hubiera tomado , parece que algun componente se oxido , a mi me paso con un producto que llevaba vitamina C , no creo que te hubiera pasado nada solo que alomejor no pegaba tan fuerte
Tiras eso al mar y contaminas medio oceano jaja
Riete del Prestige con eso en aguas jajaj