Moriré o explotaré con ESTE No-xplode?

JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJA dale el papel con las indicaciones y efectos secundarios.... xDDDD

jejejje modo de empleo: cortar con un buen cuchillo y mucha fuerza los gramos a ingerir, pasarlo a miniprimer para que quede en forma de polvos... ^^

PD: si dentro de unos meses sale una rata tipo hulk en las noticias... no os chiveis de quien ha tirado no-xplode por las "alcantarillas" ;D

No me puedo creer que te hayan comprado eso en ese estado tio.... que pasa que le importa poco la salud, a la persona que te lo ha comprado?

G3rryz tio eres un asesino! ajajjajajajajja le vas a tener que pagar tu el papel higienico por las cagaleras al comprador xD

jejejje modo de empleo: cortar con un buen cuchillo y mucha fuerza los gramos a ingerir, pasarlo a miniprimer para que quede en forma de polvos... ^^

PD: si dentro de unos meses sale una rata tipo hulk en las noticias... no os chiveis de quien ha tirado no-xplode por las "alcantarillas" ;D

Que pasote men jajajajajajajaja

eso es radioactivo seguro,
no se puede tirar en cualquier lado ahora ya sabemos quien se esta cargando la capa de ozono!!! jajajajaja

Asi que de ahi salian las tortugas ninja?
Vaya,que decepcion...
Jajajajajajajaja jodo!!!
PD:Alguien me dice opiniones sobre Gakic de Muscletech?

No me puedo creer que te hayan comprado eso en ese estado tio.... que pasa que le importa poco la salud, a la persona que te lo ha comprado?

No tio no! sólo era ironia! Me haría vergüenza poner eso a la venta ^^ y dudo que alguien lo comprara... bueno nunca se sabe... oohh espera! ...ahora vengo que lo voy a buscar jejejeje Nah, al final os hice caso y lo tiré, eso sí, bien precintado ^^ por si luego dicen que hay algo radioactivo en el basurero

yo me lo hubiera tomado , parece que algun componente se oxido , a mi me paso con un producto que llevaba vitamina C , no creo que te hubiera pasado nada solo que alomejor no pegaba tan fuerte

yo me lo hubiera tomado , parece que algun componente se oxido , a mi me paso con un producto que llevaba vitamina C , no creo que te hubiera pasado nada solo que alomejor no pegaba tan fuerte

pues te lo tendria que haber enviado a ti compañero(conejillo de indias) y asi despues podrias colgar videos de tu evolucion/transformacion _adios_

Tiras eso al mar y contaminas medio oceano jaja

Riete del Prestige con eso en aguas jajaj

yo creo que hasta se volveria ajuntar la tierra tipo pangea __meparto_ __meparto_

Jajajajaja que buenoooo.
Y encima algunos dicen todo serios: ''tio no te tomes eso''. Joder está mohooosoooo!
Quien se tome eso, muy loco tiene que estar... jajajaja

PD:Muy buen hilo! jajajajaa

Es lo que se toma Bruce Banner para convertirse en Hulk y despues Hulk repite la toma para transformarse en Chuck Norris jajaja

Ostias, hubiera sido eso buena idea, le hubiera puesto un banco y dos o tres mancuernas para ver que hacía.

Atrás