Monitores fondones

El monitor de mi gimnasio es espectacular, licenciado en ciencias del deporte, muy buen tio, con muchisima pasión por su trabajo y un fisico de los mejores que he visto en mi vida.

Solo decir que desde que está el en el gimnasio, se ha apuntado mucha gente mas.

¿Y qué tiene que ver que esté gordo? Mientras sepa de nutrición, sepa mandarte la rutina correcta y tenga conocimientos sobre todo...
¿O qué prefieres a un tio con 44cm de brazo que a los 2 días te está vendiendo "productos milagrosos"? No te dejes engañar por las apariencias y preocúpate de si hace bien su trabajo, y de hacer tú el tuyo.

Conozco a unos cuantos y la verdad que tienes totalmente la razon.

Saludos

Juzgar a alguien con ideas preconcebidas y prejuicios es incurrir en una falacia ad hominem. Piensa que no tiene ningún tipo de sentido pensar que por estar "fondones" no sepan nada. Verás, en mi gimnasio hay 5 monitores. Uno es un ex-culturista, a otro le gustan mucho las artes marciales, uno es entrenador personales y el otro es un monitor profesional de 50 años.
El ex-culturista, como imaginarás, es una mole y, aunque la mayoría piensa que es tonto por eso de "el musculitos", sabe muchisimo y es buen monitor. Al que le gustan las artes marciales es un Sr. medio calvo y que no aparenta estar demasiado fuerte, en cambio, escribe artículos aclamados en revistas especializadas de musculación, tiene teorías propias y, basicamente, es una enciclopedia andante. El monitor de 50 años más o menos lo mismo. Tú lo ves por la calle y piensas que es fontanero, no tiene nada de musculo (absolutamente nada) y ha preparado a varios competidores (entre ellos al monitor culturista). Por último, el entrenador personal (que es el que más pinta de monitor tiene) sabe una mierda y ayuda más bien poco, así que evito preguntarle.

A veces el físico no tiene nada que ver con lo que se sabe.

Los italianos del gym al que voy están bien definidos, buenos brazos, espalda, etc, pero cuando les pregunté sobre el peso muerto, me dijeron para qué... si ahí tenés el remo sentado en polea.

Igual, en algún momento lo haré allí, total, te arman la rutina pero podés hacer lo que quieras.

Pero no me puedo quejar, entreno solo y para una RM si les pido ayuda ahí están. Igual que cuando les pido que me corrigan la técnica de un ejercicio.

En mi gym solo hay un monitor y está bastante grande.. aunque lo típico, para definir pecho manda peck deck. Sin embargo es buena gente, para nada creído y bastante amigable, se da con todos.

Eso es lo bueno de los gyms caseros o no tan grandes. Una vez fui al mejor de mi ciudad y todos los monitores creidos y te ayudaban de mala gana.

En mi gym los monitores son re calientes
A cada rato andan detras de las viejas para ver las tetas y la concha y la polla

Atrás