Monitores fondones

amiga no pienses con los ojos... hay monitores gorditos que saben mas que uno en buena forma.. otra si eres d las que duda en cuanto a los monitores lo mejor para ti es hacerte monitora y como? muy facil leete la informacion conveniente para ti y ya la haces.
leyendo se aprende y dudas aqui te las resuelven
otra haha tienes ventaja eres mujer asi la mayoria te pondra mucha atension hah
 
Pues en mi gym están en forma, son dos hombres que están bastante musculosos y definidos y dos mujeres, que tienen un bonito cuerpo fitness a pesar de su edad, todos tienen mas de un título relacionado con musculación y fitness.
 
La imagen de un monitor importa y MUCHO, y más para un trabajo de enseñar a otros a mejorar su físico.

Una buena imagen demuestra conocimiento y sacrificio personal para el trabajo que se desempeñan.

y en los gym de cadena (tipo O2, Holmes Place que he visitado) vaya michelines que tenia algun "personal trainer" que se llaman o se hacen llamar ahora y te cobran 50€ por 1h mandandote a hacer ejercicios de educacion fisica de los que hacia en el insti jojojojo
 
AL que yo iva habia un monitos de 1,80 mas o menos que competia en culturismo y estaba cachitas ,pero no se si tuvo algun problema o que pero engordo muchisimo y no entrenaba,me acuerdo que paso de los 80-90 kilos a ponerse en 120 o mas...recuerdo la unica vez que lo vi pesarse la bascula la dejo en 119..pero siguio engordando..estubo asi como 2-3 años luego volvio a entrenar ahroa hace tiemp que no lo veo,pero esta cerdo cerdo
 
La imagen de un monitor importa y MUCHO, y más para un trabajo de enseñar a otros a mejorar su físico.

Una buena imagen demuestra conocimiento y sacrificio personal para el trabajo que se desempeñan.

y en los gym de cadena (tipo O2, Holmes Place que he visitado) vaya michelines que tenia algun "personal trainer" que se llaman o se hacen llamar ahora y te cobran 50€ por 1h mandandote a hacer ejercicios de educacion fisica de los que hacia en el insti jojojojo

No tiene porqué.
 
Hombre esta claro que la gente que no sabe y es novata duda mas de un monitor fondon que de uno que este bien musculado y definido,porque?yo soy nuevo y diria bua que sabra el tio este si srguro que ni ha pisado un gimnasio en su vida peor cuando llevas mas tiempo te das cuenta de que es casi al reves...no te fies de la forma exterior...
 
Yo pienso que, aunque ya esté un monitor fondón,flaco, etc, si sabe hacer su trabajo y ayudarte en tus objetivos pienso que no hay problema ninguno..
 
uruguayo, slds


Lo siento por el Offtopic, y espero no ser muy brusco... pero es que me ha hecho mucha gracia tu nick, y tu avatar obviamente

Me gustaria que conocieses lo que opinan por aquí los de Krasny Bor, y los simpatizantes de la división azul de los uruguayos

En fin... resulta todo muy cómico...
 
Si tus monitores tienen cierta edad lo más probable es que se hayan retirado del deporte desde hace bastante tiempo (he conocido varios casos así). Por otra parte no es necesario ser un gran práctico para controlar y enseñar la teoría. No te preocupes demasiado, a no ser que te comenten cosas que, contrastadas con otras fuentes (como las de este foro), te puedan hacer dudar.
 
Si tus monitores tienen cierta edad lo más probable es que se hayan retirado del deporte desde hace bastante tiempo (he conocido varios casos así). Por otra parte no es necesario ser un gran práctico para controlar y enseñar la teoría. No te preocupes demasiado, a no ser que te comenten cosas que, contrastadas con otras fuentes (como las de este foro), te puedan hacer dudar.

Curiosamente los monitores son la mayoría muy jovenes, pero hay una chica de cuarenta y tantos que está muy en forma.
 
Lo mas importante es el conocimiento que te puedan transmitir, pero si además tuvieran en buen físico sería mucho mejor... Ésto daría credibilidad y motivación.

Entiendo bien lo que quieres decir, Carolina. Si estás entrenando duro y te das cuenta que tu monitor hace 5 veces lo que tú y aún así no está en muy buena forma, eso debe desmotivar un poco. Sobre todo cuando aun no tienes la experiencia suficiente en este mundillo como para saber el por qué de las cosas. A mí personalmente en estos momentos lo que menos me importa es como o quién sea el monitor, por que nunca sigo sus rutinas ni les pido consejos. Pero si estuviera recién ingresando a este mundillo sería muy importante este aspecto.

Carolina, tu entrena duro y sobre todo alimentate bien, ya verás que progresas bastante.
 
Lo mas importante es el conocimiento que te puedan transmitir, pero si además tuvieran en buen físico sería mucho mejor... Ésto daría credibilidad y motivación.

Entiendo bien lo que quieres decir, Carolina. Si estás entrenando duro y te das cuenta que tu monitor hace 5 veces lo que tú y aún así no está en muy buena forma, eso debe desmotivar un poco. Sobre todo cuando aun no tienes la experiencia suficiente en este mundillo como para saber el por qué de las cosas. A mí personalmente en estos momentos lo que menos me importa es como o quién sea el monitor, por que nunca sigo sus rutinas ni les pido consejos. Pero si estuviera recién ingresando a este mundillo sería muy importante este aspecto.

Carolina, tu entrena duro y sobre todo alimentate bien, ya verás que progresas bastante.

Gracias Lanzer, me encanta tu forma de explicarte, además me has entendido_chino_, ya he empezado a cuidar la dieta, siempre he elegido lo que como pero ahora gracias a la info y la recomendación de foreros como Seba estoy más concienciada con la alimentación.
 
Esto es como lo de ir a un endocrino gordo, a un neumólogo fumador... Tienen los conocimientos, lo cual no quiere decir que los apliquen xD.
 
Completamente de acuerdo, de hecho voy a lo mío y hasta ahora me va muy bien, solo que en las clases dirigidas por ejemplo yo me miro en ellos, supongo que si esa persona hace una actividad rutinariamente tendrá unos resultados, por eso digo que me da curiosidad y mosqueo a la vez; he intentado dejar claro que no dudo de su profesionalidad por la medida de su abdomen, solo que me hace preguntarme si a la larga estas actividades no te garantizan mantener un peso adecuado, yo creo que no es descabellada mi duda. UN abrazo.

La mayoría de monitores de gym se marcan 4-5 clases en una tarde y entre ellas deben comer cualquier cosa para reponer azúcar y tener energía, casi siempre mierdecillas como barritas tipo kitkat... ese suele ser el motivo porque muchos tienen lorzas.

Por otro lado, el hacer siempre el mismo tipo de ejercicio no debe ser muy bueno para mantenerse en forma, se llama proceso de adaptación, si acostumbras al cuerpo a un esfuerzo cada vez supondrá menos gasto.

Saludos
 
Mi entrenador ha sido campeones varias veces pero por algunas cuestiones ahora está flaco y lastima, tienes muy buen cuerpo :D


Salu2
 
Jajaja muy bueno el tema.

Yo soy monitora y me meto 15 clases a la semana, sólo he hecho dieta una vez en mi vida por el endocrino, sobre nutrición he hecho varios cursos y cuando me preguntan los alumnos siempre les hablo de la supervisión médica porque cada cuerpo es un mundo.

Peso 52 kgs y mido 1.61 y mis compañeros tienen cuerpos bonitos salvo mi jefe que fue atleta profesional y eso se nota bastante, sobre sus conocimientos en nutrición el que controla es mi jefe el resto ni idea, tampoco es que yo sea un gurú de la nutrición jeje.

En definitiva si te pasas zampando bocatas de chorizo después de cada clase pues....es lo que tiene que ensanchas, en mi caso suelo beber más que comer y si como algo es fruta o alguna barrita energética si estoy en estado de shock y también pienso que la genética influye no más del 30%.

Espero que te haya servido mi experiencia.
Un saludito!!!
 
Bueno pues al gym ke voy yo es diferente. Gorditos ni uno, estan todos en su peso mas o menos.
Un Monitor empezo con las pesas y gracias a alguna pocima magica se veia como crecia por dias. Pero...empezo a kedarse sin pelo el hombre y a vuelto a ser un monitor flakito.
Alguno de los monitores es portero de discoteca y yo no veo ke se aburran mas bien los veo ke se lo pasan de cojones los tios.
Las Monitoras salen de sus clases y se juntan, al medio segundo ya estan o bailando o haciendo movimientos nuevos para sus clases. Vamos ke no paran.
Las tres ke yo conozco estan bien, mas bien algo flakitas pero bueno son muy risueñas y simpaticas.
Personalmente cuando tengo dudas y kieero hablar con un tio ke entienda de gym, le pido a mi novia ke kede para cenar con una amiga ke el novio es culturista hace 30 años. Ese si sabe del tema, se pasa todo el año a un 10% y esta como para competir o mas.
Tiene un gym y he estado varias veces en el, lo que pasa que me gusta mas donde voy yo, el gym al ke voy tiene unas vistas.. Ke alegria madre.
 
Última edición:
Atrás
Arriba