Molestias al hacer sentadillas

Justamente, yo la última tendinitis de rodilla que tuve pasaba vick vaporub antes y después de entrenar y resolví bien.
El calzado, también, câmara de aire, muy jodido. Mejor uno plano si lo que molesta es la rodilla

Justamente, yo la última tendinitis de rodilla que tuve pasaba vick vaporub antes y después de entrenar y resolví bien.
El calzado, también, câmara de aire, muy jodido. Mejor uno plano si lo que molesta es la rodilla

Cuando empieza a molestar articulaciones sirve?

A mi no me suelen doler, pero si que aveces, despues de entrenar noto alguna molestia-cansancio en rodillas y codos ¿sirve para recuperar un poco?

Estimula la circulación, y estructuras como meniscos y tendones se nutren por difusión de sangre periférica, si no llega bien se van poniendo rígidos, antes yo usaba linimentos, que son bien comunes en los países fríos, acá en el trópico no consigues, entonces las alternativas son ají picante macerado en aceite o vic vaporub.

Estimula la circulación, y estructuras como meniscos y tendones se nutren por difusión de sangre periférica, si no llega bien se van poniendo rígidos, antes yo usaba linimentos, que son bien comunes en los países fríos, acá en el trópico no consigues, entonces las alternativas son ají picante macerado en aceite o vic vaporub.

Arturo se podrian usar rodilleras para reducir ese dolor que tengo yo en las primeras sereis de sentadilla?

y vendas también.
El tema es usar las rodilleras o vendas como protección con pesos que lo justifiquen, y hacer también algunas series con menos peso y las rodillas peladas.
Por ejemplo yo trabajaba la sentadilla común a 6 series con 130 k, con vendas, más unas 3 - 5 series de frontal, con una media de 80 k, sin vendas.

y vendas también.
El tema es usar las rodilleras o vendas como protección con pesos que lo justifiquen, y hacer también algunas series con menos peso y las rodillas peladas.
Por ejemplo yo trabajaba la sentadilla común a 6 series con 130 k, con vendas, más unas 3 - 5 series de frontal, con una media de 80 k, sin vendas.

Que beneficios tiene la sentadilla frontal? yo siempre he hecho sentadillas tradicionales por detras y le pongo como una almohada para que no me lesione, ya que una vez me jodí un nervio del cuello y estaba 2 semanas con unos dolores muy agudos en esa zona... es correcto lo que yo hago ?

Gracias de antemano arturo!!!

Bueno, la sentadilla frontal incide um poco más sobre rodillas y abdominales y el tren superior que la trasera. Yo em particular la incluyo por la formación em halterofilia.
El tema de la almohada está vinculado a poner la barra sobre las cervicales. Al colocar sobre los trapecios (barra alta) o sobre el inicio del deltoide (barra baja o sentadilla power) ya no es necessário colocar toalla y además el esfuerzo se centra más em las piernas sin la limitación de tener que hacer tanta fuerza com la nuca.

Atrás