Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Justamente, yo la última tendinitis de rodilla que tuve pasaba vick vaporub antes y después de entrenar y resolví bien.
El calzado, también, câmara de aire, muy jodido. Mejor uno plano si lo que molesta es la rodilla
Estimula la circulación, y estructuras como meniscos y tendones se nutren por difusión de sangre periférica, si no llega bien se van poniendo rígidos, antes yo usaba linimentos, que son bien comunes en los países fríos, acá en el trópico no consigues, entonces las alternativas son ají picante macerado en aceite o vic vaporub.
y vendas también.
El tema es usar las rodilleras o vendas como protección con pesos que lo justifiquen, y hacer también algunas series con menos peso y las rodillas peladas.
Por ejemplo yo trabajaba la sentadilla común a 6 series con 130 k, con vendas, más unas 3 - 5 series de frontal, con una media de 80 k, sin vendas.