molestia con el uso de superpump

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

350z

New member
Aunque yo se q es un tema muy discutido, me gustaria saber si algunos de uds ha tenido la misma experiencia q yo con el superpump.

Estoy tomando SP sabor a fruit punch, y mezclo 1 scoop en 300 ml de agua.
Desayuno a las 9am, y almuerzo a las 1pm y a las 630pm me tomo el superpump como lo describi (en el intermedio entre la 1 y 630pm come alguna que otra cosa, ya sea cacahuates, galletas etc etc), y empiezo mi rutina a las 715pm. Despues de tomarme el superpump he notado que siempre me da acidez y siento agruras, a pesar de hidratarme bastante durante las rutinas, esta sensacion permanece hasta mas o menos a las 930pm, sin tener otras molestia, mi pregunta es algunos de uds ha tenido esta experiencia con el SP??? es el sabor de fruit punch q produce esta molestia??? q me recomiendan hacer para evitar esa acidez molestosa q tengo???

Apesar de no ser algun efecto grave, la verdad q es bastante incomodo.

saludos
 
A mi nunca me ha pasado tener acidez con suplementos a menos de con los termos jiji, pero eso es por la cafeína y la falta de comida jiji que al final te destroza el estomago...si aun te queda mucho producto no vas a tirarlo...la ácidez se puede arreglar con un poco de bicarbonato jiji...asique prueba metiendo algo de bicarbonato en la toma del superpump o si no en el agua de mientras entrenas. De todas formas...no has dicho si antes de ir a entrenar comes algo más o no, asique deduzco que solo tomas el superpump...por lo que igual el problema puede ser la falta de alimento y el exceso de jugos gastricos...de todas formas, con el bicarbonato se iba solucionar el problema igualmente xD!!
 
A mi nunca me ha pasado tener acidez con suplementos a menos de con los termos jiji, pero eso es por la cafeína y la falta de comida jiji que al final te destroza el estomago...si aun te queda mucho producto no vas a tirarlo...la ácidez se puede arreglar con un poco de bicarbonato jiji...asique prueba metiendo algo de bicarbonato en la toma del superpump o si no en el agua de mientras entrenas. De todas formas...no has dicho si antes de ir a entrenar comes algo más o no, asique deduzco que solo tomas el superpump...por lo que igual el problema puede ser la falta de alimento y el exceso de jugos gastricos...de todas formas, con el bicarbonato se iba solucionar el problema igualmente xD!!

no como nada antes de entrenar, pues qiero aprovechar el SP al maximo, etnonces es necesario q coma un buen filete por lo menos de 130 a 2h antes de usar el SP??? no puede ser q a mas nadie le cause acidez y agruras el SP.
En efecto es la cafeina, ya q no tolero ni un vaso de cafe por la misma situacion, como podria resolver esto???
sobre el bicarbonato, eso viene en alguna presentacion o se compra en una farmacia?? no se q bicarbonato me recomiendas??

saludos
 
Hola 350 pues la verdad que si lees mucho post no eres el unico a mucha gente le ocurre: O tener acidez,tener bastantes gases....etc etc.
No se si sera o no tema de la cafeina... Pero en los Pre-entrenos a un % de la gente les suele pasar. Incluso algunos llegaron a tener una Diarrea bastante molesta.
 
Hola 350 pues la verdad que si lees mucho post no eres el unico a mucha gente le ocurre: O tener acidez,tener bastantes gases....etc etc.
No se si sera o no tema de la cafeina... Pero en los Pre-entrenos a un % de la gente les suele pasar. Incluso algunos llegaron a tener una Diarrea bastante molesta.

No he dicho que lleve cafeína jiji os habeis liado con mi post...he dicho que a mi solo me pasa con la cafeína que con nada más...pero con con un poco de bicarbonato se puede arreglar =D!! El bicarbonato pues el de las tiendas, bicarbonato sodico alimentario...jiji... o si no prueba a comer algo antes de tomarte el superpump, que tal vez el problema es que tu estomago segrega muchos jugos en la mañana y si a eso le añades el superpump que tal vez sea algo ácido...pues problema jiji!!
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba