350z
New member
Aunque yo se q es un tema muy discutido, me gustaria saber si algunos de uds ha tenido la misma experiencia q yo con el superpump.
Estoy tomando SP sabor a fruit punch, y mezclo 1 scoop en 300 ml de agua.
Desayuno a las 9am, y almuerzo a las 1pm y a las 630pm me tomo el superpump como lo describi (en el intermedio entre la 1 y 630pm come alguna que otra cosa, ya sea cacahuates, galletas etc etc), y empiezo mi rutina a las 715pm. Despues de tomarme el superpump he notado que siempre me da acidez y siento agruras, a pesar de hidratarme bastante durante las rutinas, esta sensacion permanece hasta mas o menos a las 930pm, sin tener otras molestia, mi pregunta es algunos de uds ha tenido esta experiencia con el SP??? es el sabor de fruit punch q produce esta molestia??? q me recomiendan hacer para evitar esa acidez molestosa q tengo???
Apesar de no ser algun efecto grave, la verdad q es bastante incomodo.
saludos
Estoy tomando SP sabor a fruit punch, y mezclo 1 scoop en 300 ml de agua.
Desayuno a las 9am, y almuerzo a las 1pm y a las 630pm me tomo el superpump como lo describi (en el intermedio entre la 1 y 630pm come alguna que otra cosa, ya sea cacahuates, galletas etc etc), y empiezo mi rutina a las 715pm. Despues de tomarme el superpump he notado que siempre me da acidez y siento agruras, a pesar de hidratarme bastante durante las rutinas, esta sensacion permanece hasta mas o menos a las 930pm, sin tener otras molestia, mi pregunta es algunos de uds ha tenido esta experiencia con el SP??? es el sabor de fruit punch q produce esta molestia??? q me recomiendan hacer para evitar esa acidez molestosa q tengo???
Apesar de no ser algun efecto grave, la verdad q es bastante incomodo.
saludos