Hola gente tengo pensado comprar SIZEON 1290 gr y por ejemplo en la web de la tienda me dice q se toma con 500ml a cualq hora del dia, y por aqui leo q durante el entreno, y mi duda es :
En el entreno me suelo tomar 1,5 litros de agua y en la web pone tomarlo con 500ml , q tendria q hacer, mezclarlo con el 1,5 ¿?
Darme opiniones
Un saludo.
En el entreno me suelo tomar 1,5 litros de agua y en la web pone tomarlo con 500ml , q tendria q hacer, mezclarlo con el 1,5 ¿?
Darme opiniones
Un saludo.