Modo de tomarlo

givons

New member
Hola gente tengo pensado comprar SIZEON 1290 gr y por ejemplo en la web de la tienda me dice q se toma con 500ml a cualq hora del dia, y por aqui leo q durante el entreno, y mi duda es :

En el entreno me suelo tomar 1,5 litros de agua y en la web pone tomarlo con 500ml , q tendria q hacer, mezclarlo con el 1,5 ¿?
Darme opiniones

Un saludo.
 
Buenas,

Yo tome el año pasado 2 botes de size on, y lo hice asi pille una botella de 1,5 litros vacia le eche el cazo correspondiente de size on y la llene mas o menos 3/4 de litro de la botella, luego se agita bien y queda bien disuelto rapidamente y lo tome durante el entreno. Va bastante bien para recuperaciones entre series y algo mas de fuerza.

Por cierto el sabor de limon sabe como a granizado de limon.
 
Hola gente tengo pensado comprar SIZEON 1290 gr y por ejemplo en la web de la tienda me dice q se toma con 500ml a cualq hora del dia, y por aqui leo q durante el entreno, y mi duda es :

En el entreno me suelo tomar 1,5 litros de agua y en la web pone tomarlo con 500ml , q tendria q hacer, mezclarlo con el 1,5 ¿?
Darme opiniones

Un saludo.

se toma durante el entrenamiento, en dias que no entrenes si lo puedes tomar a cualquier hora (aunque usualmente se recomienda tomarlo a la misma hora que lo tomas cuando entrenas)

puedes mezclarlo con 1.5 litros, no hay problema ... aunque va estar muy diluido el sabor, pero de hacer efecto, seguira haciendo
 
Atrás
Arriba