Modo de tomarlo

givons

New member
Hola gente tengo pensado comprar SIZEON 1290 gr y por ejemplo en la web de la tienda me dice q se toma con 500ml a cualq hora del dia, y por aqui leo q durante el entreno, y mi duda es :

En el entreno me suelo tomar 1,5 litros de agua y en la web pone tomarlo con 500ml , q tendria q hacer, mezclarlo con el 1,5 ¿?
Darme opiniones

Un saludo.

Buenas,

Yo tome el año pasado 2 botes de size on, y lo hice asi pille una botella de 1,5 litros vacia le eche el cazo correspondiente de size on y la llene mas o menos 3/4 de litro de la botella, luego se agita bien y queda bien disuelto rapidamente y lo tome durante el entreno. Va bastante bien para recuperaciones entre series y algo mas de fuerza.

Por cierto el sabor de limon sabe como a granizado de limon.

Hola gente tengo pensado comprar SIZEON 1290 gr y por ejemplo en la web de la tienda me dice q se toma con 500ml a cualq hora del dia, y por aqui leo q durante el entreno, y mi duda es :

En el entreno me suelo tomar 1,5 litros de agua y en la web pone tomarlo con 500ml , q tendria q hacer, mezclarlo con el 1,5 ¿?
Darme opiniones

Un saludo.

se toma durante el entrenamiento, en dias que no entrenes si lo puedes tomar a cualquier hora (aunque usualmente se recomienda tomarlo a la misma hora que lo tomas cuando entrenas)

puedes mezclarlo con 1.5 litros, no hay problema ... aunque va estar muy diluido el sabor, pero de hacer efecto, seguira haciendo

Atrás