Animal Myth
CUTTING
A comer insectos... :S
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Tu mejor come tus twinkies. xD
Y tu a consumir aceite de coco y tamales fritos.
Yo prefiero la churro loco diet.
y si mejor ayuno ???
allexo era muy inteligente y cuerdo gracias a la dieta del churro loco y glicerol
cual es la idea de desvirtuar el post, son realmente unos trolles.
Si bien esta contra indicado comer colesterol, deberian leer de donde viene esas "prohibiciones".
Creo que la verdad es que la internet no les sirve para nada a ustedes, siendo que podrian leer estudiaos que rebaten los conocimientos cientificos que se tiene de nutricion, que llevamos de los AÑOS 70.
Asi que antes de desacreditar podrian leer estudios de pagina serias y no seguir consejos de gente que poco o nada tiene conocimiento de nutricion.
cual es la idea de desvirtuar el post, son realmente unos trolles.
Si bien esta contra indicado comer colesterol, deberian leer de donde viene esas "prohibiciones".
Creo que la verdad es que la internet no les sirve para nada a ustedes, siendo que podrian leer estudiaos que rebaten los conocimientos cientificos que se tiene de nutricion, que llevamos de los años 70.
Asi que antes de desacreditar podrian leer estudios de pagina serias y no seguir consejos de gente que poco o nada tiene conocimiento de nutricion.
- 7 + 4 = - 3