Mitos del colesterol 1: los beneficios del colesterol elevado

Oye Xplicit qué te pasa deja a mis Twinkies
He reducido en un 5% la grasa corporal a la vez que he aumentado 10 kg de masa magra

Ni brench con chanclas

cual es la idea de desvirtuar el post, son realmente unos trolles.

Si bien esta contra indicado comer colesterol, deberian leer de donde viene esas "prohibiciones".
Creo que la verdad es que la internet no les sirve para nada a ustedes, siendo que podrian leer estudiaos que rebaten los conocimientos cientificos que se tiene de nutricion, que llevamos de los AÑOS 70.
Asi que antes de desacreditar podrian leer estudios de pagina serias y no seguir consejos de gente que poco o nada tiene conocimiento de nutricion.

Si bien esta contra indicado comer colesterol, deberian leer de donde viene esas "prohibiciones".
Creo que la verdad es que la internet no les sirve para nada a ustedes, siendo que podrian leer estudiaos que rebaten los conocimientos cientificos que se tiene de nutricion, que llevamos de los AÑOS 70.
Asi que antes de desacreditar podrian leer estudios de pagina serias y no seguir consejos de gente que poco o nada tiene conocimiento de nutricion.

De qué sirve hacer invenciones absurdas, siendo que de ello ya saben bien los médicos y nos dicen todo lo contrario ???

De que sirve leer un estudio que no es concluyente claramente ???

Creo que la verdad es que la internet no les sirve para nada a ustedes, siendo que podrian leer estudiaos que rebaten los conocimientos cientificos que se tiene de nutricion, que llevamos de los años 70.

-1

Atrás