Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
a donde hemos llegado.....si el colesterol alto lo tratan de evitar tanto lo medicos, será por algo.
Y todas las paradas cardiacas y problemas del corazon que salen del colesterol alto seran beneficios tambien
Que cerrados sois algunos de mentes, no veis que existen una conspiración alimenticia fundada por la OMS y la FAO, abrir los ojos. Detrás de los hidratos existe un gran interés económico. Donde las empresas alimenticias, farmaceuticas..se forran a costa de nuestra salud. No se en que mundo vivis, estais viviendo con un ceguera que os impide ver la verdad.
Ya tener una excelente salud es casi imposible...
Acá hay algo que no me cuadra, como es que ahora tener el colesterol HDL bajo y el LDL alto, es bueno. Esto ¿no contradice todos tus anteriores posts y los de somatotropina? en los cuales decian masomenos que los carbohidratos suben el colesterol ldl y las dietas cetogenicas lo bajan.
¿tu familia tiene alguna carniceria o algo? Porque esto ya es la polla... En un sitio dices que las grasas insaturadas suben el colesterol, en ese colesterol que lo elevan esas "grasas malvadas" no pasa nada si está alto, que las cetogénicas son saludables y que hay que ayunar todos los días...
Pablo podrías hablarnos un poco de tí...¿qué curso estás cursando?¿en qué modalidad?¿qué tienes pensado hacer después?
De igual modo creo que esto ya se pasa...
Pablo podrías hablarnos un poco de tí...¿Qué curso estás cursando?¿En qué modalidad?¿Qué tienes pensado hacer después?
Veis fantasmas donde no los hay. A mi nadie me pone una pistola en la cabeza para que coma una cosa u otra.Que cerrados sois algunos de mentes, no veis que existen una conspiración alimenticia fundada por la OMS y la FAO, abrir los ojos. Detrás de los hidratos existe un gran interés económico. Donde las empresas alimenticias, farmaceuticas..se forran a costa de nuestra salud. No se en que mundo vivis, estais viviendo con un ceguera que os impide ver la verdad.
Ya tener una excelente salud es casi imposible...
Conclusion:Sin embargo, los principales hallazgos mencionados precedentemente indican que los efectos protectores de los lípidos en sangre contra las infecciones en los seres humanos parecen ser mayores que los posibles efectos adversos."
Conclusion:Los posibles efectos protectores del colesterol elevado podrían ser contrarrestados por la influencia negativa sobre el sistema vascular de una vida con estrés."
Ultrademostrada la relacion entre alto niveles de colesterol y diversas enfermedades.La magia está aquí: las LDL transportan el colesterol a las arterias y es por eso que un nivel alto de LDL está asociado con aterosclerosis, infarto de miocardio, etc; y las HDL pueden retirar el exceso de colesterol que se "queda" en las arterias y lo transportan de vuelta al hígado para su excreción.
Evitar no, limitar su consumo seria mas acertado.LO QUE DEBEMOS EVITAR: las grasas saturadas, que se encuentran principalmente en la leche entera, la manteca, la crema y los quesos con alto contenido graso, la grasa de origen animal (cerdo, pollo, pavo, costillas, vísceras, hamburguesas, embutidos y salchichas) y los aceites vegetales parcialmente hidrogenados.
En esto le doy parte de razon a Pablo, algunos medicos deberian pasar la ITV.Sólo agregar:
Flipo con que realmente alguien pueda decir que los médicos "pasan de actualizar lo que saben y de leer los diarios médicos, por lo cual a la mayoría no le interesa una mierda la salud de las personas." y, ya me ha rematao leer lo de la presunta "conspiración alimenticia".