MaReK2
Máquina de matar
Hahaha a mi me pasó lo mismo. No creo que tengo solución el tema de la postura lo que si estoy viendo de "reducir" la barriga digamos mediante ejercicios.
Supongo que sí tendrá solución, debe haber trabajo que compense eso. Yo con el tema del culo hacia fuera no me quejo, la verdad es que a las chicas les gusta bastante, y ya se sabe, si les gusta a ellas, me gusta a mí, jejeje! Lo que ya no me gusta tanto es la barriga hacia fuera. Para ilustrar un poco, mirad estas imágenes de Cabano, el chico de la serie Física o Química. Se puede apreciar que tiene la panza hacia afuera, y el culo bastante pronunciado pese a estar delgado:
This URL has been removed!
A pesar de ello, tiene una definición bastante aceptable (del volumen no digo nada, que no viene al caso), se le marcan las abdominales, no como a un culturista obviamente, pero se ve que su porcentaje de grasa es bastante bajo:
Supongo que a alguno de vosotros le debe pasar eso. Es un problema postural, y supongo que con el vacío abdominal y otros ejercicios para compensar, se corregirá la postura.
Saludos!