Ciklope
New member
como que no!!!
Te lo enseño yo xDDD
![]()
P.D: me resulto imposible no currarme el fotomontaje xDD
JAJAJAJA ya veo, al gimnasio por lo menos entra, muy currado, vaya manejas del photoshop__meparto_ __meparto_
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
como que no!!!
Te lo enseño yo xDDD
![]()
como que no!!!
Te lo enseño yo xDDD
![]()
Pues flipais si lo veis cuando esta sequito xDD
![]()
__meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto_
Mestre, porque cojones tienes la foto de Arnold si a ti te mola Mister España?? Seria mas logico tener la foto que hay aqui arriba,_contrato_ mas de acuerdoa tus canones y objetivos en este deporte, no crees??
Porfavor edita tus posts si quieres añadir algo en vez de escribir 5 seguidos
__meparto_ __meparto_ __meparto_ hay que decir que el tio ese,no tiene muy currada su silueta,tb cogistesis al peor,pero bueno,no obstante,mientras vosotros haceis el jilipollas delante de vustra pantalla,exandoos las risas etc.....el tio estara en un jakuzzi o como se escriba...rodeado de monumentos....aunque bueno....quien sabe...igual se os da por otro tipo de monumentos a vosotros...mdrmdrmdrmdrm__cafe__ __cafe__ _humillaci
joooooder... como está la peña mare mía....
P.d.: mestre, te agradecería que relajaras el tono y los modos por el bien del foro. Es malo estar tan convencido de las cosas de las que no puedes saber nada. Un ejemplo: muchos de los aspirantes a mr. españa opino que SI que toman esteroides. Tu opinas que no. Ok. Pero no tiene que ir más allá, porque no tienes la verdad absoluta, entiendes?. Un saludo.
como que no!!!
Te lo enseño yo xDDD
This URL has been removed!
Porque tu eres el único que ha puesto palabras insultantes mestre. No te la juegues. Sólo te digo que relajes el tono, que aquí todos están de cachondeo y nadie insulta a nadie, por lo que veo.mientras vosotros haceis el jilipollas delante de vustra pantalla