Mister España: 3 entrenos diarios

como que no!!!
Te lo enseño yo xDDD

mrcuencaenaccionrt8.jpg

P.D: me resulto imposible no currarme el fotomontaje xDD

JAJAJAJA ya veo, al gimnasio por lo menos entra, muy currado, vaya manejas del photoshop__meparto_ __meparto_

como que no!!!
Te lo enseño yo xDDD

mrcuencaenaccionrt8.jpg

P.D: me resulto imposible no currarme el fotomontaje xDD

__meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto_

Mestre, porque cojones tienes la foto de Arnold si a ti te mola Mister España?? Seria mas logico tener la foto que hay aqui arriba,_contrato_ mas de acuerdoa tus canones y objetivos en este deporte, no crees??

joooooder... como está la peña mare mía :D....

P.d.: mestre, te agradecería que relajaras el tono y los modos por el bien del foro. Es malo estar tan convencido de las cosas de las que no puedes saber nada. Un ejemplo: muchos de los aspirantes a mr. españa opino que SI que toman esteroides. Tu opinas que no. Ok. Pero no tiene que ir más allá, porque no tienes la verdad absoluta, entiendes?. Un saludo.

Creo que os habeis confundido, este tio se presentaba a mister Olimpia, no a mister España__meparto_

__meparto_ __meparto_ __meparto_ hay que decir que el tio ese,no tiene muy currada su silueta,tb cogistesis al peor,pero bueno,no obstante,mientras vosotros haceis el jilipollas delante de vustra pantalla,exandoos las risas etc.....el tio estara en un jakuzzi o como se escriba...rodeado de monumentos....aunque bueno....quien sabe...igual se os da por otro tipo de monumentos a vosotros...mdrmdrmdrmdrm__cafe__ __cafe__ _humillaci

__meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto_

Mestre, porque cojones tienes la foto de Arnold si a ti te mola Mister España?? Seria mas logico tener la foto que hay aqui arriba,_contrato_ mas de acuerdoa tus canones y objetivos en este deporte, no crees??

jaja betiona eres muchoo ehh???jaja esque me mola mas arnold,sabes??molan mas maduritos....y con el rostro mas.........._iloveu_ masculino....mmmmmmmmmmmmm_iloveu_ mdrmdrmdrmdrmdr

Porfavor edita tus posts si quieres añadir algo en vez de escribir 5 seguidos

pero que dices tio???
para cuando tu sesion de fotografias??__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ ,losiento tio,es que cuando te leo y te respondo pienso que estoy hablando con un modelo o un play boy........__meparto_ __meparto_ ((__treadmil como mola esto del cachondeo)):)

__meparto_ __meparto_ __meparto_ hay que decir que el tio ese,no tiene muy currada su silueta,tb cogistesis al peor,pero bueno,no obstante,mientras vosotros haceis el jilipollas delante de vustra pantalla,exandoos las risas etc.....el tio estara en un jakuzzi o como se escriba...rodeado de monumentos....aunque bueno....quien sabe...igual se os da por otro tipo de monumentos a vosotros...mdrmdrmdrmdrm__cafe__ __cafe__ _humillaci

en primer lugar, decirte que cuando estoy en el foro no considero que esté haciendo el gilipollas delante del ordenador (a lo mejor tu si piensas eso respecto a ti, YO NO)
y en segundo lugar, dudo mucho que ese tio este en un jacuzzi rodeado de monumentos pues por que tenga una banda en el pecho que ponga "mr. cuenca" no va a estar en un jacuzzi con 10 pivones, porque mu bajo tendrian que apuntar eso pivones pa estar cn ese en un jacuzzi...

Mestre xk defiendes tanto al M.Cuenca ese? Que es que eres de Cuenca y te dio rabia que os representara??_ehhh!_

joooooder... como está la peña mare mía :D....

P.d.: mestre, te agradecería que relajaras el tono y los modos por el bien del foro. Es malo estar tan convencido de las cosas de las que no puedes saber nada. Un ejemplo: muchos de los aspirantes a mr. españa opino que SI que toman esteroides. Tu opinas que no. Ok. Pero no tiene que ir más allá, porque no tienes la verdad absoluta, entiendes?. Un saludo.

ya se que eres super moderator y lo que quieras... pero aplicale el cuento al resto tambien no solo ami.,que opinamos de maneras distintas?? ok,pero indicame donde empece yo una dicusion fuera de tono.

1 saludo.

Este ppost esta fuera de lugar, que imagen queremos dar a la gente que visita el foro si aspiramos a ser Mister España?? Esa es la imagen del culturismo que qureremos difundir?

Aqui en este maravilloso y magnifico foro ,el único que podria o mejor dicho tiene posibilidades de ser mister es nuestro querido y amado forero javith,198cm,cuerpo en proceso de cachas, wapito ,elegante en todos los sentidos,buen gusto en el vestir,hay que animarle entre todos estimados foreros para que se presente a mister.

mientras vosotros haceis el jilipollas delante de vustra pantalla
Porque tu eres el único que ha puesto palabras insultantes mestre. No te la juegues. Sólo te digo que relajes el tono, que aquí todos están de cachondeo y nadie insulta a nadie, por lo que veo.

Atrás