Miss brasil pillada

no jodas!! jajajaja, pequeño paquete que se le ve por detras XD

Pero hablando enserio, he tenido oportunidad de ver varios travestis por la ciudad y algunos se han esforzado por cambiar su imagen pero siempre hay detalles que distinguen que lo son, pero esta vez si no veo el detallazo ese no me lo hubiera imaginado o_O

Y pensar que venia del post de la chica que traes en mente, revisare mejor las fotos, no sea que me lleve una desepcion despues _guerra_

Pues yo que quereis que os diga . Pero con cuatro cervecitas encima para tapar mi moralidad ......no se yo ehhhhh. Que la polla no tiene ojos compañeros jejejjejjejej.

Pues yo que quereis que os diga . Pero con cuatro cervecitas encima para tapar mi moralidad ......no se yo ehhhhh. Que la polla no tiene ojos compañeros jejejjejjejej.

Ojos no tendra, jajajaja, pero algo de vergüenza y dignidad igual si, ehh??? __meparto_

Ojos no tendra, jajajaja, pero algo de vergüenza y dignidad igual si, ehh??? __meparto_

Si si , con cuatro cervezas de mas ,tienes tu mucha verguenza jejejjej.

Sabes que pienso , que mas de uno no le importaria hacer guarreriiidasssss.

PD: No decis que es normal jejjeejje. Que salgan ahora los "yeyes " jijijijiji.

Yo ni cuatro cervezas ni hostias.

Me la follaba aunque fuera comiendo brócoli.

images

Atrás