Miss brasil pillada

Yo ni cuatro cervezas ni hostias.

Me la follaba aunque fuera comiendo brócoli.

images

__meparto___meparto___meparto_

Joder , yo le ponia las bragas para que no le andara colgando el pingajo , se las agujereaba y zasca!!!!

ajaja de cara parecia pero cuando se agacho se le vio algo raro, aunque pequeño jajaja

ajaja de cara parecia pero cuando se agacho se le vio algo raro, aunque pequeño jajaja

Porque no estaba empalmado!!!!!!!!, tu imaginte que se le pone tiesa y la tiene más grande que tú... jajajajajjajajaja __vomiton_
Particularmente yo he visto más de una que parecía nada y luego no os quiero ni contar, pero bueno viendo q aqui más de un machote no le hace ascos... mejor me callo........

Estais mas zumbaos...xDDD

Una tarde de domingo aburrida, que no hay nda que hacer, pues no te digo yo, que no use tal comentada trinchera JAJAJAJAJAJAJA

PD: No eh entendido lo del brocoli
PD2: Demasiada testosterona llevamos encima eh...

cago en la puta... mira que se os va la cabeza... os habeis inchado de precursores de testo!!

Pues yo que quereis que os diga . Pero con cuatro cervecitas encima para tapar mi moralidad ......no se yo ehhhhh. Que la polla no tiene ojos compañeros jejejjejjejej.

La "polla" no tendrá ojos, y tampoco tiene asco...
..pero yo SI tengo ojos...y VALLA que me da asco xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

esto mas que risa me da miedo... yo no habria podido reconocerla si no le hubiera visto el paquete... tengo miedo porque algun dia con algunas cervezas encima.. me voy a pillar con un travesti operado.!! igual que esta.. pero que no tenga paquete sino un clitoris operado porsupuesto... entonces ella me va a engatuzar y me voy a enamorar .. la sorpresa me la voy a llevar cuando estemos por casarnos y vea su verdadero nombre en el "registro civil" o como lo llamen en su pais... saludos :)

esto mas que risa me da miedo... yo no habria podido reconocerla si no le hubiera visto el paquete... tengo miedo porque algun dia con algunas cervezas encima.. me voy a pillar con un travesti operado.!! igual que esta.. pero que no tenga paquete sino un clitoris operado porsupuesto... entonces ella me va a engatuzar y me voy a enamorar .. la sorpresa me la voy a llevar cuando estemos por casarnos y vea su verdadero nombre en el "registro civil" o como lo llamen en su pais... saludos :)

O peor todavia, que te diga cuando lleveis 30 años juntos que antes era un hombre a ver que haces... xD
No crees que esas cosas se hablan antes de llegar hasta ese punto?

O peor todavia, que te diga cuando lleveis 30 años juntos que antes era un hombre a ver que haces... xD
No crees que esas cosas se hablan antes de llegar hasta ese punto?

Despues de 30 años , no creo que le importe mucho jejejjejej.

¿porque ? te importa ?
COÑO ¡¡ mientras no me cobres suplemento ¡¡
''Torrente''
igualito no ? xDDDDDD

ale ya sabeis, si no podeis tener hijos con vuestra pareja empezar a sospechar XDDD

Atrás