Yo ni cuatro cervezas ni hostias.
Me la follaba aunque fuera comiendo brócoli.
![]()
__meparto___meparto___meparto_
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
![]()
![]()
que cerdo!!!! jaajjajajajjajajjajajjajjajjaajajja
ajaja de cara parecia pero cuando se agacho se le vio algo raro, aunque pequeño jajaja
ajaja de cara parecia pero cuando se agacho se le vio algo raro, aunque pequeño jajaja
mira que hay gente escojida, en tiempos de guerra cualquier agujero es trinchera
Pues yo que quereis que os diga . Pero con cuatro cervecitas encima para tapar mi moralidad ......no se yo ehhhhh. Que la polla no tiene ojos compañeros jejejjejjejej.
No me digas que no te ha gustado cuando se abria el ojete en la ducha tooooooo ajustaitooooooooo jajjajjajajjajajjaj. ummmmmmmmm.
esto mas que risa me da miedo... yo no habria podido reconocerla si no le hubiera visto el paquete... tengo miedo porque algun dia con algunas cervezas encima.. me voy a pillar con un travesti operado.!! igual que esta.. pero que no tenga paquete sino un clitoris operado porsupuesto... entonces ella me va a engatuzar y me voy a enamorar .. la sorpresa me la voy a llevar cuando estemos por casarnos y vea su verdadero nombre en el "registro civil" o como lo llamen en su pais... saludos![]()
O peor todavia, que te diga cuando lleveis 30 años juntos que antes era un hombre a ver que haces... xD
No crees que esas cosas se hablan antes de llegar hasta ese punto?