Para serte sincero esta interesante el stack,pero me parece una redundancia de suplementos en el pre entreno,no obstante a la vez son coincidentes en su función y propósito,el Lipo 6, se toma antes del desayuno y media hora antes de entrenar para repetir la toma 6 horas después,los BCAAS,se recomiendan antes y después del entreno y obvio el NO. también,es por ello que es posible que en sinergia te de un resultado optimo por lo menos en cuanto a energía y aporte de nutrientes en el pre entreno,pero este caso en particular calaría ya en un individuo experto en la toma de suplementos como longevo en los hierros y mayor de edad,... claro esta,......me parece bien la distribución en la administración de las otra tomas........Te respondo acorde a este stack,no quiero decir que sea el mas apropiado pero repito esta interesante excepto por el Anator,que según los comentarios y experiencias esta en tela de juicio sobre su efectividad,este para que cumpla su "efecto máximo,se debe de consumir por un mínimo de 8 semanas" situación que apremia el gasto económico con la incertidumbre de que no sea en vano su compra, para los fines que se buscan......
Te pregunto estas ejercitándote sin desayunar,aplicando la intensidad de quemar grasa en ayunas o estas desayunando?............Suerte.........Salu2!!!