mis primeros suplementos creatina+vitargo

Es mjor comprar la creatina monohidratada( a ser posible de creapure), y el vitargo da= k marca sea no? los efectos son los mismos o similares.

La toma pre-entreno de creatina es totalmente innecesaria, es una perdida de dinero completamente.

El plátano también es opcional.

Yo nunca meto hidratos para la cena ya que no lo vamos a quemar y eso se convierte en grasa, a no ser que seas ecto puro, pero viendo tu peso y estatura no lo eres por lo que proteínas es lo mas recomendado, pescado y ensalada por ejemplo.

De vitargo de 20 a 60 gramos mas o menos.

gracias antonio, si la verdad esk no soi ecto x eso me da miedo meter hc, soi de constitucion fuerte y cojo muy rapidamente fuerza , pero mas lentamente gano volumen y no entiendo el xk, ya k aparente menos k lo que de verdad puedo levantar.

entonces me recomiendas tomar solo kreatina despues de entrenar con el vitargo y yasta , es decir, solo una toma al dia de creatina y una de vitargo , y las protes en el desayuno y postentreno.

si meto 50 g de vitargo estaria bien respecto ami peso y altura? 68kg 167cm llevo 2 años en el gym,( entreno en mi casa)

Decirte yo una cantidad sería algo muy subjetivo pero si, la toma debe estar en torno a los 50 gramos.

Como vitargo tienes el Glut-4 que es muy bueno calidad/precio, en esa misma página puedes comprar una creatina creapure y es muy barata también.

yo prefiero comprar suplementos en una tienda fisica, no online! gracias de todas formas antoniio

Porque lo prefieres?? Si te da miedo comprar por internet, decirte que no pasa absolutamente nada, además tienes más variedad de productos y suelen ser más baratos!!!

Aún así, cada uno hacemos lo que creemos más oportuno

antonio como veo k entiendes sobre el tema, si no te importa me gustaria k me recomndaras una buena rutina de fuerza para hacer en definicion y en septiembre para empezar el año con fuerza, llevo buscando x internet xr no me cnvencen.

si interesa, llevo 2 años entrenando en mi casa, los pocos aparatos q tengo, mido 167 y peso unos 68-69kg.

el biceps me ha aumentado unos 7cm durante este tiempo, me cuesta muxo subir.

si no te importa y conoces de alguna comentame porfavor.

cuuidate campeon!

Precisamente en el tema rutinas de fuerza es donde menos especializado estoy, en las de volumen y resistencia si, pero en fuerza no, se que hay que hacer series de 5 repeticiones como máximo, pero poco más.

En el foro, en el apartado rutinas podrás encontrar infinidad de ellas, echa un vistazo.

Antonio perdona x molestarte tanto, pero me ha surguido una duda respecto ala creatina. esk akavo de hablar con un amigo sobre el tema, y me ha comentado k si compro creatina monohidratada es obligado realizar la fase de carga, xk si no los objetivos no son los mismos k una creatina de otro tipo ya k hincha muxo y no es estetica. es eso cierto? o es lo mismo tomar creatina monohidratada k otra?

perdona de nuevo

Dile a tu amigo que se modarnice un poco.....

La fase de carga no es necesaria, solo sirve para que se gaste antes el bote y tengas que ir a por otro y la retención de agua es intramuscular y ni se nota, además que cogerás mas peso cuando hay mas agua en el músculo, no por eso te vas a poner antiestético, desde luego que vaya opinión que te a dado ehh!!

jeje si la verdad esk si! bueno no le hare ni puto caso y me dejo llevar x ti antonio k pareces tener las ideas muy claras, muchas gracias x haverme ayudado tanto.buenisimos consejos!

Aminoácidos si, creatina no, de todas maneras los aminoácidos es bueno meterlo antes y después pero la creatina es totalmente innecesaria antes de entrenar, por el simple motivo de que vas asimilar poco o nada, ya de por si le cuesta ser absorbida por el torrente sanguíneo, a parte puede dar calambres musculares e hinchazón de barriga, no mola entrenar con la barriga mala.

Aminoácidos si, creatina no, de todas maneras los aminoácidos es bueno meterlo antes y después pero la creatina es totalmente innecesaria antes de entrenar, por el simple motivo de que vas asimilar poco o nada, ya de por si le cuesta ser absorbida por el torrente sanguíneo, a parte puede dar calambres musculares e hinchazón de barriga, no mola entrenar con la barriga mala.

fuente?? o lo dices por experiencia personal??

para uso de creatina pre- refencias de: poliquin, cristian thib, somatotropina.. te valen?

Muchas personas son las que aseguran que tomar la creatina antes de entrenar es lo mejor, ya que nos ayudará a tener más fuerza para poder afrontar las duras rutinas de entrenamiento a las que sometemos a nuestro cuerpo. Pero antes de asegurar esto es necesario que sepamos como funciona la creatina en el organismo, y es que al consumirla se combina con una molécula de fosfato dando lugar al fosfato de creatina que es el responsable de hacer que se trasforme en energía para nuestros músculos.

La creatina por lo tanto incrementa la energía muscular, y por ello se recomienda mucho su ingesta antes de entrenar, ya que nos ayudará a estar en perfectas condiciones para hacer correctamente todos los ejercicios y poder responder al máximo con nuestros músculos. Pero no debemos perder de vista los efectos que desencadena en nuestro cuerpo. Por un lado la creatina se encarga de hidratar las células musculares y con ello se incrementa la síntesis de las proteínas, aumenta la capacidad de retener iones en las células musculares y con ello un aumento del nitrógeno que hace que la síntesis de las proteínas sea aún mejor.

Todos estos efectos son los que nos han hecho dudar de si también al creatina es buena tomada después de entrenar, ya que es necesario que los músculos se recuperen, y esta serie de fenómenos nos ayudarán a conseguir que los músculos vuelvan a su ser después del ejercicio, sobre todo a nivel de energía, pues mientras entrenamos tendemos a quemar todas las reservas de glucógeno y con ellas la energía instantánea de la que disponemos.

Es importante que tengamos en cuenta que el efecto de la creatina no es momentáneo, sino que se prolonga, y que es más recomendable su uso después de entrenar que es cuando el organismo sufre con mayor fuerza los efectos del ejercicio. Tomada después nos ayudará a recuperarnos antes y tener listos los músculos para la próxima sesión de entrenamiento. Aunque hay personas que prefieren tomar la dosis repartida, una parte antes y otra después para mejorar sus efectos y aprovecharlos al máximo. Ambas soluciones pueden ser igual de válidas.

A parte por experiencia propia y no por mi solo, si no por mas gente, tanto del foro como amigos míos del gimnasio, pasará como todo, algunos les gustará tomarla antes y a otros después pero mi experiencia y demás me dice que tomarla después es mucho mejor.

Tienen muy poca cantidad los pre-entrenos. Con esto no quiero decir que tomar creatina pre-entreno sea para nada malo, solo que es mucho mas recomendable tomarla después, no por el tema de la asimilación solo, si no que a muchas personas se les hincha el estómago y puede dar calambres los músculos.

Atrás