Mis manos de albañil (por amor a los hierros)

Si por supuesto Angel, yo soy el que esta retando a todos los machotes con callos (tampoco los que lleven muchos años en esto que yo llevo practicamente uno je je), a subir un video de PM, y yo subo el mio con mis manos de maricona con guantes.

Ponemos un minimo de 1RM 150KG.

Os sigo leyendo.

me das miedo.......:( _adios_

De todas maneras, que mas da?? con guantes o sin guantes. No por eso se es más hombre _porro_o más marikita_chica_. .. o se levanta más peso.

Habrá dias que te apetezca guantes y otros que no.

jajaja slayer tenemos ls callos igual, se nota que se le echa huevos entrenando, y no te pongas guantes!! los guantes son para los preplaya!! XDD

saludos

Mark entrena con guantes, es maricachuli también jejejejeje (broma)

Webos lso que le hecho yo en mi gimnasio esta tarde voy a colgar toodas las fotos veréis qué es entrenar con dos cojones xD y no por la tontería de guantes jajaj, press inclinado en banco de abdominales subido encima de una cpu sin estructura para dejar la barra ni nada... etc etc etc... lo que tiene no poder ir al gym porque no hay en mi pueblo y tener tantas ganas de estar grande!!

Es flipante lo que se tiene que leer muchas veces, en fin.

Osea que es mas hombre el que mas callos tiene no??? O vamos a decir mas machaca por lo de mas hombre es una verdadera gilipoyes.

Y yo pensaba que eres un verdadero machaca mientras mas peso levantes, debo estar confundido.

Yo uso guantes, aun asi tengo callos, ya me los arranque literalmente en su dia haciendo PM, y seria un gilipoyas si me volviera a pasar.

Ahora bien a todos los machotes del hilo que tienes callos en las manos y son hombretones les digo lo siguiente.

Como ya dije arriba uso guantes si, por ello reto aqui antes todos a todos los chulitos como digo que han posteado que si no tienes callos eres un mierda, que si alguno lleva sobre un año de gym entrenando aproximadamente como yo, le reto insisto a subir un video en este mismo hilo de PM.

Veremos machotes sin guantes quien levanta mas..... Entonces ya podremos hablar de machacas o no.

Os leo.

This URL has been removed!

9 meses entrenando, 18 años de edad...lo pongo para que se vea mas que nada que una vez acostumbrado a la magnesia no hay problema de callos, las manos se fortalecen solas.

Fuera de coñas, a mi usar guantes me parece una perdida, pierdes mucho agarre...y las manos a mi no me duelen del peso muerto, debe ser por que desde pequeño soy un pajero a dos manos y me acostumbre al rozamiento jaja

Última edición:
Pero usa correones, si no se le resbalaria la barra.
Para que no se resbale la barra hay que sujetarla bien, con los guantes pierde\s cm de agarre, por lo que se te resbala.
Para que no resbale debes de usar magnesia.

Y vamos hay que tener cerebro para saber cuando decimos cosas en broma.

Mmm la verdad sin guantes me sudan las manos y se me resbala mas facil, especialmente para el PM y el press de banca cuando hacia ese agarre que el dedo gordo no enrrolla la barra.Bueno, y aparte de eso, no quiero tener cayos! Y eso no me hace ni menos ni mas hombre o fuerte que los que no usan guantes. Como dijo Mark, que cada uno entrene como mas comodo le venga.

saludos

Pensar que se es mas machaca o más macho mientras más peso se levante es igual de tontería que pensar que quien más callos tenga es más hombre. No caigáis en el mismo error que a los que criticáis.

Levantar más peso no significa nada. Únicamente significa levantar más peso, nada más.

Saludos

Tienes razon Mark sin lugar a dudas.

Eso si, mi invitacion no ha sido para demostras si soy machaca o no, con un año de entreno ni tan siquiera me considero amante de los hierros, faltaria mas.
Tan solo era una forma de que muchos razonaran de que eso como he leido en todo este hilo de que se es mas macho por usar o no guantes, no tiene nada que ver como luego dije.
Muy diferente es como has dicho tu, porque se te engancha u otros porque le falla el agarre y demas.
Y mucho menos demostras que sea mas macho o no, a mis 36 tacos.

Pero insisto tienes razon.

Sds.

This URL has been removed!

9 meses entrenando, 18 años de edad...lo pongo para ques e va mas que nada que una vez acostumbrado a la magnesia no hay problema de callos, las manos se fortalecen solas.

Fuera de coñas, a mi usar guantes me parece una perdida, pierdes mucho agarre...y las manos a mi no me duelen del peso muerto, debe ser por que desde pequeño soy un pajero a dos manos y me acostumbre al rozamiento jaja

Con dos cojones si señor.
Ya me habia hablado muy bien Pureta sobre la magnesia, y el cambio radical que dio su agarre desde que comenzo a usarla.
Cuestion de pensarlo si.

Sds campeon.

Berserker91, tu si que estas fuerte, felicidades..

Totalmente de acuerdo con Mark, no por usar guantes somos "maricas" de que jode el agarre es otra cosa, yo no los uso por que asi me acostumbre... saludines a todos!!

Lo primero perdon por el mensaje anterior, ni yo entiendo lo escrito por las prisas xd
Si canario, prueba la magnesia, dale al menos una aportunidad que no se pierde nada. Es barata y no tiene ningun misterio, yo se de gente que como no sabe donde comprarla usa hasta tiza.
Se nota mucho la diferencia, aunque tampoco hace milagros, mas que nada evita que las manos suden(bueno, supongo que sudaran igual, pero no se nota) y la barra se escurra.
Y respecto a lo de ser marica por usar guentes, yo lo dije mas de coña. Es mas, yo uso guantes cuendo entreno con mancurnas algunas veces veces, sin embargo a la hora de hacer peso mueto pesado me es mas comodo la magnesia, da mejor agarre en mi opinion y mas seguridad.
Nunca vi a un powerlifter levantando pesado con guentes en peso muerto, todos usan magnesia jeje.
Y gracias por los animos Slayer, cualqiera puede, el unico secreto es entrenar a pocas repes pesado y comer bastante_beber_

Última edición:
A mi me gusta sentir el contacto del hierro en mis manos. Y los callos cuando estas con una piba no les gusta nada, mas que nada por eso de que le rayas todas la puiel jejee

Lo primero perdon por el mensaje anterior, ni yo entiendo lo escrito por las prisas xd
Si canaria, prueba la magnesia, dale al menos una aportunidad que no se pierde nada. Es barata y no tiene ningun misterio, yo se de gente que como no sabe donde comprarla usa hasta tiza.
Se nota mucho la diferencia, aunque tampoco hace milagros, mas que nada evita que las manos suden(bueno, supongo que sudaran igual, pero no se nota) y la barra se escurra.
Y respecto a lo de ser marica por usar guentes, yo lo dije mas de coña. Es mas, yo uso guantes cuendo entreno con mancurnas algunas veces veces, sin embargo a la hora de hacer peso mueto pesado me es mas comodo la magnesia, da mejor agarre en mi opinion y mas seguridad.
Nunca vi a un powerlifter levantando pesado con guentes en peso muerto, todos usan magnesia jeje.
Y gracias por los animos Slayer, cualqiera puede, el unico secreto es entrenar a pocas repes pesado y comer bastante_beber_

Lo de llamarme Canaria va con segundas??? _latigo2_

Esta juventud no respeta coño jajajajaja.

No te enojes canaria! o perdon canario! jajaja

Ahora comprare magnesia para hacer peso muerto, ya veremos como nos va con el agarre... _comba_

No te enojes canaria! o perdon canario! jajaja

Ahora comprare magnesia para hacer peso muerto, ya veremos como nos va con el agarre... _comba_

Ja ja ja slayer, ya te pillare ya je je.

Ahora toca buscar donde encontrarla aqui en Las Palmas.

Sds y buen avatar.

jajjajaajaj desde luego estos chabales de hoy en dia jajajajaj

Tu has visto Kal.

Vamos que a sabiendas que esta uno mayor, ni con esas perdonan una coño.

a riesgo de que me llamen mariquita (venga q tampoco me jode xD) en la mochila que llevo siempre tengo el par de guantes, hay algunos ejercicios en los que uso, mas que nada por comodidad, cuando estoy abajo de una barra o algo quiero hacer bien el ejercicio, y no andar distrayendome en que me duelen las manos xD..
un abrazo

Lo de llamarme Canaria va con segundas??? _latigo2_

Esta juventud no respeta coño jajajajaja.

Joder tio, ahora que lo recalcaste me di cuenta y me esta haciendo gracia, pero no iba con segundas, solamente me volvi a confundir, lleov una racha que me salen todos los mensajes con errores, ahora edito jaja.

Joder tio, ahora que lo recalcaste me di cuenta y me esta haciendo gracia, pero no iba con segundas, solamente me volvi a confundir, lleov una racha que me salen todos los mensajes con errores, ahora edito jaja.

No edites nada, era una broma.

Eso si, la proxima vez te pego con el bolso.

Atrás