Mis manos de albañil (por amor a los hierros)

todos los de mi gym usan guantes menos los mas grandes y yo, nos va bien, los que llevan guantes me dicen que no es bueno si quieres acariciar a una tia... tienen razon ya que mi mano es muy aspera, pero joer q me importa jajaja

Bueno, la verdad es que yo no los uso, pero me han comentado que hay muchos que usan guantes y son bastante hombres también. Me han dicho también que el tocino y la velocidad no tienen nada que ver.

Pero claro que estan relacionados el tocino y la velocidad.
Alrrato te muestro un estudio._leyendo_

yo tambien tengo las manos asi jeje
a y lo de las novias ni caso,si no se quejan por eso sera por otra cosa jajaja ,esto es mentira eh? que las novias son un invento genial,(por si acaso que esto lo lee todo el mundo jajaj)

ademas de todo, tener la manos de albanil indica de que es un hombre fuerte, y trabajador... imaginen de que te da la mano un tio con unas manos perfectas, suaaaves y dedos finiitos, que te indicaria???, pues eso jajajajajaja otra ventaja para nosotros XD

ademas de todo, tener la manos de albanil indica de que es un hombre fuerte, y trabajador... imaginen de que te da la mano un tio con unas manos perfectas, suaaaves y dedos finiitos, que te indicaria???, pues eso jajajajajaja otra ventaja para nosotros XD

Que gana mas pasta que tu sin joderse las manos?_humillaci
Yo soy Masoterapeuta y jamas podria permitirme tener manos asi, estoy obligado a usar guantes(Aunque los odie).

Que gana mas pasta que tu sin joderse las manos?_humillaci
Yo soy Masoterapeuta y jamas podria permitirme tener manos asi, estoy obligado a usar guantes(Aunque los odie).

bueno si tienes razon jajaja pero lo decia de caxondeo...

Pero vamos no le veo tanto mal, solo se ven cuando entrenas despues solo se sienten un poco.. lo que si es que a veces entrenando duelen pero ni modo lo bonito cuesta y yo valgo mucho jajaja :p

Siempre he utilizado guantes , no por los callos , sino para que no se me resbale la barra con el sudor .
Llevo tiempo si utilizarlos porque mis manos las tengo como muñones y me son imcomodos . Pero si tengoque utilzar grandes pesos utilizo esponjas o agarraderas.

PD: cojer un pico y una pala , vereis como os salen callos jejjejeje. MACHOTES .

Siempre he utilizado guantes , no por los callos , sino para que no se me resbale la barra con el sudor .
Llevo tiempo si utilizarlos porque mis manos las tengo como muñones y me son imcomodos . Pero si tengoque utilzar grandes pesos utilizo esponjas o agarraderas.

PD: cojer un pico y una pala , vereis como os salen callos jejjejeje. MACHOTES .

Ahí le has dao. Ningún culturista, por mucho que entrene sin guantes, tiene las manos que se gasta mi suegro, hechas a base de azada y campo.

Yo tuve que cojer un pico y una pala más veces de las deseadas, con ampollas incluidas jaja pero bueno...de todas formas, los callos los he tenido de antes_guerra_

Ves como eres una jodida maricona preplaya?

Yo no uso guantes porque siempre me han parecido incomodísimos. Ni esponjas.
Pero sí uso magnesia.
Y me va perfectamente. Se lo aconsejaría a todo el mundo.

Tener o no tener callos me da igual. Estoy acostumbrado.
Además los que te salen entrenando no son nada comparados con los que he tenido haciendo trabajos físicos.

Y tampoco raspan como el papel de lija ni son para tanto. Al acabar de entrenar estás más machacados y luego vuelven a lo normal.
Si se rompen te das con una piedra pómez y si se te hacen grietas te echas un poco de neutrógena de vez en cuando.

Al principio entrenaba con guantes, pero dejé de usarlos porque veía que agarraba mal y menos peso.
Ya nunca me los pongo, bueno sip, solo cuando hago jalón polea al pecho, que duele de la hostia_latigo2_; luego los tiro por ahí..

yo sólo uso muñequeras, a mano pelada jeje, guantes uso para peso muerto nada más y para remo con barra depende el día jeje

Atrás