cano77
Banned
Buena mano cano, en ella se ve todo el duro esfuerzo que haces en el gym
gracias
a mi me gustan, pero como reclaman las chavalas
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Buena mano cano, en ella se ve todo el duro esfuerzo que haces en el gym
Bueno, la verdad es que yo no los uso, pero me han comentado que hay muchos que usan guantes y son bastante hombres también. Me han dicho también que el tocino y la velocidad no tienen nada que ver.
ademas de todo, tener la manos de albanil indica de que es un hombre fuerte, y trabajador... imaginen de que te da la mano un tio con unas manos perfectas, suaaaves y dedos finiitos, que te indicaria???, pues eso jajajajajaja otra ventaja para nosotros XD
Que gana mas pasta que tu sin joderse las manos?_humillaci
Yo soy Masoterapeuta y jamas podria permitirme tener manos asi, estoy obligado a usar guantes(Aunque los odie).
Que gana mas pasta que tu sin joderse las manos?_humillaci
Yo soy Masoterapeuta y jamas podria permitirme tener manos asi, estoy obligado a usar guantes(Aunque los odie).
Siempre he utilizado guantes , no por los callos , sino para que no se me resbale la barra con el sudor .
Llevo tiempo si utilizarlos porque mis manos las tengo como muñones y me son imcomodos . Pero si tengoque utilzar grandes pesos utilizo esponjas o agarraderas.
PD: cojer un pico y una pala , vereis como os salen callos jejjejeje. MACHOTES .
Siempre he utilizado guantes , no por los callos , sino para que no se me resbale la barra con el sudor .
Llevo tiempo si utilizarlos porque mis manos las tengo como muñones y me son imcomodos . Pero si tengoque utilzar grandes pesos utilizo esponjas o agarraderas.
PD: cojer un pico y una pala , vereis como os salen callos jejjejeje. MACHOTES .
¿Te interesa disminuir los callos?
Porque todo depende de cómo agarres la barra/mancuerna, no se necesitan guantes ni nada.
En el jalon frontal o trasnuca si o si guantes no hay chance