Mis Fotossssss

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Mira Estos Son Los Primeros 7 Meses De Entreno Como Lo Veis??? Acepto Criticas Y De Todo Vamos
Jaj

Attachments

• COÑAAAAAAAAAAAAAA.jpg
    COÑAAAAAAAAAAAAAA.jpg
    19,9 KB · Visitas: 1.312
  • OLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.jpg
    OLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.jpg
    19,2 KB · Visitas: 1.411
Última edición por un moderador:
te van a decir ke o tu genetica es de los superhombres o ke de 7 mseses nada
jejejeje
sigue asi tio ke vas de puta madre

T veo bien, muy bien definido, aunq como bien dice pekeño potro, es dificilde creer en 7 meses.... Pero es irrelevante. Sigue así

Ciao

Losiento pero no te creo,de forma natural desde luego k no otra cosa es k hayas usado roids pero natural no.Joder esto se esta llenando se puesto super genetica(aunk me juego el cuello k la mayoria miente con los roidsXD)

pues mis batidos son de proteina en polvo de suero y a veces le meto un poco de avena pero no muy amenudo no hay mas es todo conseguido con entrenos y descanso

mira una cosa de pequeño fui 5 de españa en estilo libre entrenaba con el canoe 2 h 30m seguidas y el fisico casi siempre a estado

no me lo creo, lo veo imposible conseguir ese cuerpo en 7 meses, por muy buena genetica que tenga, por mucho que se machaque, por muchos batidos que tome.. o lleba mas tiempo (años) o como bien dice jesus, a tomao roids, esa es mi opinion espero no ofender pero es lo que pienso, un saludo! :)

Q Creies Que Todo Se Soluciona Con Esteroides O Porque A Alguno Se Le De Mal Esto A Los Demas Tambien Estais Mu Ekivocados Sin Ofender Pero Bueno

Has dixo que llevabas 7 meses en serio. Y cuantos llevabas antes de estos 7 que t has tomado en serio?

pues medio año con pequeñas mancuernas creo que me paso lo mismo que a este xabal que me a contestado que no me recuerdo su nombre

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás