Mis fotos Machacas!!

Indurain1987 dijo:
Wow wow wow.... yo he dicho que si ha sido su decisión, pues es esa y hay que respetarla...

Tu te jodes el cuerpo con "los hierros en el gym"??? Pues no sé tú, pero yo no..._contrato_ _contrato_

Quien entrena tomando precauciones (calentar, no poner más peso del que puedes levantar realmente, evitar ejercicios de alto riesgo que no valen la pena como el press tras nuca....) no tiene porque pasar nada.

El otro día un tontín me dijo que no sé que pesista se había muerto de una vena que le estalló de un sobreesfuerzo... en fín, para que molestarse....

Adri dijo:
ahora te voi a criticar :

- tienes poco triceps en relacion con el biceps
- mejora el pectoral

Si tuviera menos brazo, el pectoral le quedaría perfecto....:D :D Dios, me he puesto la segunda foto ampliada.... en mi vida he visto unas venas igual..._susto_

Pues el tio esta de puta madre, y no por tener esa vascularizacion tiene que estar ciclado, yo tengo un colega, que esta mas vascularizado y entrena con un par de mancuernas de hasta 24 kilos en casa, no esta grande pero la vascularizacion es espectacular, ya le hare una foto y la cuelgo.Saludos.

ironmiketyson dijo:
yo te digo,que este chico no es de rutina preplaya...aparenta una fortaleza tremenda...

Por cierto...MARDUK...eso de que de los militares pasas de opinar...que cojones tienes en contra de los militares???

He dicho que pasaba de opinar y he opinado sobre su cuerpo... Qué te pasa, no puedo opinar lo que me salga de los cojones o qué? Ey, yo paso de mal rollo, no te lo tomes a mal.__wave__

MARDUK dijo:
He dicho que pasaba de opinar y he opinado sobre su cuerpo... Qué te pasa, no puedo opinar lo que me salga de los cojones o qué? Ey, yo paso de mal rollo, no te lo tomes a mal.__wave__

si puedes...lo que pasa es que ese comentario...no me ha molado,nada mas...no entiendo a la gente que pueda tener algo en contra de nuestro ejercito...

MARDUK dijo:

Pues si pasas de malos royos, no insinues cosas...._mmmmmm_:

Dejo el tema, parece que tenemos una onda muy guay y paso de estropear nada, es un foro de matxake, así que a eso vamos._cintura_

Pero Maximo, de buen rollo tb, no me diras qué postear.__wave__ Un saludo!

MARDUK dijo:
Dejo el tema, parece que tenemos una onda muy guay y paso de estropear nada, es un foro de matxake, así que a eso vamos._cintura_

Pero Maximo, de buen rollo tb, no me diras qué postear.__wave__ Un saludo!

Tu podras postear lo que quieras, faltaria mas, pero si no quisieses buscar polemica no habrias puesto esa coletilla...

Maximo dijo:
Tu podras postear lo que quieras, faltaria mas, pero si no quisieses buscar polemica no habrias puesto esa coletilla...
exacto;)pero no le vamos a estropear el hilo a nuestro compañero!!!!Si quieres...de manera respetuosa...abre un hilo en general con tu opinion ...y debatiremos como personas civilizadas:D :D :D :D :D :D :D

Jejeje, cuanto respeto! Qué va, si os apetece abrir el tema, debatiré, pero ya está, tal vez debería haberlo ahorrado, me sabe mal!

Por cierto, al posteador, cuanto tiempo llevas entrenando? Qué edad tienes?

Indurain1987 dijo:
Wow wow wow.... yo he dicho que si ha sido su decisión, pues es esa y hay que respetarla...

Tu te jodes el cuerpo con "los hierros en el gym"??? Pues no sé tú, pero yo no..._contrato_ _contrato_

Eres demasiado joven para notar el efecto de los hierros en las articulaciones y tendones.
Yo llevo entrenando desde que tu eras pequeño, para mi es un vicio, pero a la larga se nota la sobrecarga en el cuerpo. Estoy tomando suplementos para las articulaciones y tengo a rajatabla los periodos de descanso. A eso me referia con "joder el cuerpo".

Eleztro dijo:
Eres demasiado joven para notar el efecto de los hierros en las articulaciones y tendones.
Yo llevo entrenando desde que tu eras pequeño, para mi es un vicio, pero a la larga se nota la sobrecarga en el cuerpo. Estoy tomando suplementos para las articulaciones y tengo a rajatabla los periodos de descanso. A eso me referia con "joder el cuerpo".

Y bueno...ahí es donde entra el descanso, la buena técnica y demás, cosas que van ligadas al entrenamiento siempre...

MARDUK dijo:
Jejeje, cuanto respeto! Qué va, si os apetece abrir el tema, debatiré, pero ya está, tal vez debería haberlo ahorrado, me sabe mal!

Por cierto, al posteador, cuanto tiempo llevas entrenando? Qué edad tienes?

No tio que no te sepa mal, si quizas algunas ideas las compartamos, y tienes razon en que siga el bune royo. Ojala responda el chico este que se esta calentando el post :D

>>> Y eso por que??? Otros se drogan y fuman o se meten palos por el culo cada uno que aga lo que kiera.
Ha dicho que cada uno es libre, pero ciclarse, drogarse, fumar, o meterse palos por el culo (sobre todo si tienen llemas, hojitas y ramas) es malo para la salud.

yo te digo,que este chico no es de rutina preplaya...aparenta una fortaleza tremenda...
Eso es cierto.. eh, y yo no he dicho que se cicle eh?? Y si se cicla a mi me la sopla, no voy a entrar en ese tipo de juicios que yo tengo mi opinión muy clara y no pienso en cambiar la de nadie, está fuerte y punto.

MarK_CoX dijo:
Bueno Indu,pero que sepas que por muy bien que entrenes y descanses , a la larga te cascaras alguna o varias articulaciones,como todos los que llevamos tiempo en ésto. Es inevitable tarde o temprano sufrir algun tipo de desgaste en las articulaciones cuando se machaca al nivel necesario para estar grandote y fuerte.

Puede ser, pero estaríamos hablando de pesos muy elevados ya para que sufran tanto las articulaciones!!! Las articulaciones se cascan sí, pero se descansa y se vuelve a estar como antes, por lo menos eso pienso yo.... Al menos que claro, estés tirando 200 kg en press banca y demás, entonces ese es un trabajo al que, por naturaleza, no está preparado el cuerpo humano...

_cintura_

Pues si.. yo creo que se puede aguantar mucho tiempo sin joderte nada.. óxido por ejemplo entrena con un montón de series, y aparte de una lesión que recuerdo que dijo que le tuvo entrenando sólo pierna, ahora mismo va de puta madre, y el viejo lleva un porrón de años en esto (y no podemos decir que entrene suavito para no hacerse pupa, no es el caso, sabe que hacer para no fastidiarse y safy :D).

a partir de ciertos pesos,ya sufren mucho las articulaciones...no hace falta que sean 200...a partir de 100 en press banca...ya sufren...unas patadas de triceos con 70 kilos,un curl de biceps a partir de 50,un frances lo mismo...al cabo de los años,tirando tan pesado...todo sufre...el cuerpo humano esta exo para sentarse en el sofa y beber cerveza:D

Indurain1987 dijo:
Puede ser, pero estaríamos hablando de pesos muy elevados ya para que sufran tanto las articulaciones!!! Las articulaciones se cascan sí, pero se descansa y se vuelve a estar como antes, por lo menos eso pienso yo.... Al menos que claro, estés tirando 200 kg en press banca y demás, entonces ese es un trabajo al que, por naturaleza, no está preparado el cuerpo humano...

_cintura_

Pos mis muñecas y de vez en cuando mis rodillas no opinan lo mismo xDDDDDDDD

Atrás