tio tienes suerte, tus defectos los puedes cambiar o incluso q ella los acepte por como eres, yo en cambio tengo un caracter del mismo diablo, termine con mi ex mujer por machista y mujeriego, yo cuando vivia con mi ex alusinaba tio, me ponia paranoico, veia a sus amigos platicando con ella y me aventaba a agarrarlos a hostias y cuando le di de hostias a todos sus amigos y los tenia amenazados empece a creer que ella era lesbiana y que me engañaria con otra mujer, era celoso hasta de su familia.
Obviamente con el tiempo me mando a la mierda y fue cuando cai en crisis, me volvi alcoholico y ahora si sentia lo que dicen "no te das cuenta lo que tienes hasta que lo ves perdido", afortunadamente sali libre de esa depresion y aki me tienen de nuevo dandole a los hierros jajajaja, a veces veo a la ex y quedamos para echar polvo, pero por mas warro que seas, un polvo sin amor no es lo mismo.
en pequeño desacuerdo, ami gusto son los mas delicious ashhh ya me puse sentimentalon
afortunadamente uno madura para bien y se muy bien que y como debo comportarme.
Pero ahora esta muy liada para encontrar una tia "decente" y por eso volvi a la epoca de follarme todo lo que tuviera tetas con el tiempo y las experiencias eh visto que asi como las mujeres dicen que todos los hombres son iguales, tambien la mayoria de las mujeres son iguales, cuantas veces no eh visto mujeres que juran amar a morir, cuando por otro lado se polvean con otros sujetos