Mis "defectos", segun mi novia, manda huevos

Ya que veo bodas de por medio.... si hay que ir a despedidas de solterOs, apúntenme, y si hay que ir a despedidas de solterAs, apúntenme tambien, pero para boy......ja ja

Pd: cobro 3.000 € la noche......

Crees hasta que te dan la primera ostia. A partir de ahí pierdes la inocencia y la ilusión, entonces ya sólo existe el mercado de la carne.

Es una opcion.

Otra opcion es mantener la esperanza de que realmente sí exista, y solo es cuestion de paciencia para encontrar a la persona con quien compartirlo.

Si no tenemos sueños.....menuda mierda de vida no?

Te imaginas no creer en el amor, en la felicidad, en la palabra, en la amistad?

Es una opcion.

Otra opcion es mantener la esperanza de que realmente sí exista, y solo es cuestion de paciencia para encontrar a la persona con quien compartirlo.

Esos momentos de desilusión los tenemos todos, pero cuando te desvinculas de una mala experiencia y conoces a alguien con quien realmente te entiendes y lo pasas bien vuelves a cambiar de semblante. La vida es dinámica, asique hay momentos de subidón y otros de bajón, yo creo que más que creer en el amor se debería creer en la complicidad, comunicación, entendimiento y esas cosas que hacen que todo fluya...aunque bueno, los solterones tambien nos lo pasamos en grande eh? todo no va a ser malo, jajaja.

Esos momentos de desilusión los tenemos todos, pero cuando te desvinculas de una mala experiencia y conoces a alguien con quien realmente te entiendes y lo pasas bien vuelves a cambiar de semblante. La vida es dinámica, asique hay momentos de subidón y otros de bajón, yo creo que más que creer en el amor se debería creer en la complicidad, comunicación, entendimiento y esas cosas que hacen que todo fluya...aunque bueno, los solterones tambien nos lo pasamos en grande eh? todo no va a ser malo, jajaja.

Como dijo Pat Morita en Karate Kid: "Miyagui aun alguna esperanza en tí (Danielson)".

O sea, Miguelio78 aun alguna esperanza en que Xusitsa crea en el amor.

Para el que no haya visto la pelicula: el profesor de artes marciales, Miyagui, dice lo de la esperanza porque el alumno no se centra en su entrenamiento ni en su vida y no consigue llegar a ser un buen luchador ni centrarse en su vida, aunque al final lo consigue.

Como dijo Pat Morita en Karate Kid: "Miyagui aun alguna esperanza en tí (Danielson)".

O sea, Miguelio78 aun alguna esperanza en que Xusitsa crea en el amor.

Para el que no haya visto la pelicula: el profesor de artes marciales, Miyagui, dice lo de la esperanza porque el alumno no se centra en su entrenamiento ni en su vida y no consigue llegar a ser un buen luchador ni centrarse en su vida, aunque al final lo consigue.

A ver, no es que no crea en el amor, esque definir amor es algo muy dificil de primeras y puede que no todo el mundo tenga el mismo concepto. Para mi estar enamorada no es estar ciega y no ver los defectos de alguien, sino verlos de forma que los acepte y los acople sin que por ello haya discusiones ni tenga que intentar cambiar al otro.
Digamos que mejor dicho no creo en el amor pasional, porque ese tipo de amor es pasajero, lo que queda luego es el currárselo dia a dia y sobretodo el pasarlo bien, reirse, eso a mucha gente se le olvida!!!

A ver, no es que no crea en el amor, esque definir amor es algo muy dificil de primeras y puede que no todo el mundo tenga el mismo concepto. Para mi estar enamorada no es estar ciega y no ver los defectos de alguien, sino verlos de forma que los acepte y los acople sin que por ello haya discusiones ni tenga que intentar cambiar al otro.
Digamos que mejor dicho no creo en el amor pasional, porque ese tipo de amor es pasajero, lo que queda luego es el currárselo dia a dia y sobretodo el pasarlo bien, reirse, eso a mucha gente se le olvida!!!

karate-kid.jpg

Es una opcion.

Digamos que soy un optimista con experiencia... y eso me da otro punto de vista sobre el asunto.

La esperanza es un arma de doble filo, hay que compensarla con el realismo.

tio tienes suerte, tus defectos los puedes cambiar o incluso q ella los acepte por como eres, yo en cambio tengo un caracter del mismo diablo, termine con mi ex mujer por machista y mujeriego, yo cuando vivia con mi ex alusinaba tio, me ponia paranoico, veia a sus amigos platicando con ella y me aventaba a agarrarlos a hostias y cuando le di de hostias a todos sus amigos y los tenia amenazados empece a creer que ella era lesbiana y que me engañaria con otra mujer, era celoso hasta de su familia.

Obviamente con el tiempo me mando a la mierda y fue cuando cai en crisis, me volvi alcoholico y ahora si sentia lo que dicen "no te das cuenta lo que tienes hasta que lo ves perdido", afortunadamente sali libre de esa depresion y aki me tienen de nuevo dandole a los hierros jajajaja, a veces veo a la ex y quedamos para echar polvo, pero por mas warro que seas, un polvo sin amor no es lo mismo. ashhh ya me puse sentimentalon :D

afortunadamente uno madura para bien y se muy bien que y como debo comportarme. Pero ahora esta muy liada para encontrar una tia "decente" y por eso volvi a la epoca de follarme todo lo que tuviera tetas

Yo flipo, en serio...
Cada uno con lo suyo xD

tio tienes suerte, tus defectos los puedes cambiar o incluso q ella los acepte por como eres, yo en cambio tengo un caracter del mismo diablo, termine con mi ex mujer por machista y mujeriego, yo cuando vivia con mi ex alusinaba tio, me ponia paranoico, veia a sus amigos platicando con ella y me aventaba a agarrarlos a hostias y cuando le di de hostias a todos sus amigos y los tenia amenazados empece a creer que ella era lesbiana y que me engañaria con otra mujer, era celoso hasta de su familia.

Obviamente con el tiempo me mando a la mierda y fue cuando cai en crisis, me volvi alcoholico y ahora si sentia lo que dicen "no te das cuenta lo que tienes hasta que lo ves perdido", afortunadamente sali libre de esa depresion y aki me tienen de nuevo dandole a los hierros jajajaja, a veces veo a la ex y quedamos para echar polvo, pero por mas warro que seas, un polvo sin amor no es lo mismo. en pequeño desacuerdo, ami gusto son los mas delicious ashhh ya me puse sentimentalon :D

afortunadamente uno madura para bien y se muy bien que y como debo comportarme. Pero ahora esta muy liada para encontrar una tia "decente" y por eso volvi a la epoca de follarme todo lo que tuviera tetas con el tiempo y las experiencias eh visto que asi como las mujeres dicen que todos los hombres son iguales, tambien la mayoria de las mujeres son iguales, cuantas veces no eh visto mujeres que juran amar a morir, cuando por otro lado se polvean con otros sujetos

fuimos cortados con la misma tijera... _porrero_

benga 1 abrazo hermano!

Atrás