mirar que tio, jajaja menudo morro

Reabriendo este post, me parece qe la gente no se a dado cuenta todavia de qel tio es un actor, qe cuelga videos con sus amigos en internet haciendo el ``mono y el ``payaso´´ para que la gente lo vea y conseguir fama. Aparte de eso quien critique el cuerpo de este personaje, o es un envidioso o me imagino qe tendra mejor cuerpo que el, porque sino no tiene sentido criticar un fisico muy trabajado, de tamaño mas que aceptable y definicion brutal, el 99% de las personas de este foro le cambiarian el fisico a este preplaya con esteroides, me rio yo.

PD: me incluyo en el 99% claro esta.

Pues el video es divertido y se le ve con buen cuerpo. Otra cosa seria verlo en el día a día para verificar su salud mental.

En el video cuando se sale corriendo del carro iva al baño o que pedo??? _cagando_

jajaja ta reloco!

por desgracia hay muchos como estos repartidos por todos los garitos de noche,afters,ibiza etc. y porsupuesto que se mete y de todo,solo hay que ver el antes y el despues.en el antes parece el tobillo de un canario.la cosa esta mu malita,y lo peor esque hay gente que idolatra a individuos como este y me callo ya.

El tio es un notas, al margen de lo trabajado que esta. Eso si, si suvida es lo que muestra en los videos, me cambio por el sin importarme quienes me critiquen.

Saludos

Parece que el vaquilla no fué el único que se inspiró en dragon ball Z para meterse en el gym, mirad a zyzz transformándose en SSJ3: This URL has been removed!

Parece que el vaquilla no fué el único que se inspiró en dragon ball Z para meterse en el gym, mirad a zyzz transformándose en SSJ3: This URL has been removed!

jajajaja lo personajillo que es el nota es porque le encanta ser asi que lo vean y demas.. el rafa mora de por ahi xD

reabriendo este post, me parece qe la gente no se a dado cuenta todavia de qel tio es un actor, qe cuelga videos con sus amigos en internet haciendo el ``mono y el ``payaso´´ para que la gente lo vea y conseguir fama. Aparte de eso quien critique el cuerpo de este personaje, o es un envidioso o me imagino qe tendra mejor cuerpo que el, porque sino no tiene sentido criticar un fisico muy trabajado, de tamaño mas que aceptable y definicion brutal, el 99% de las personas de este foro le cambiarian el fisico a este preplaya con esteroides, me rio yo.

Pd: Me incluyo en el 99% claro esta.

una respuesta encondiciones... Me cabrea sinceramente los personajes que lo critican, cuando les pule simplemente, les pasa por encima, que si roids k si es un flipao k si es u loc? Pero de k vais, este tio es le puto amo y pagarias por ser como el... Lamentable envidia.... Es el amo ....

Este tio no pesa mas de 100 Kg.
Pero si le veo en 82 como mucho, y esta mas que bien.
Yo no se como trabajais ustedes, pero yo cuando tenga mis 25 años, creo que estare mejor que ese.
Un saludo.

PD:Chuck norris, perfectamente me referia a ser constante, con trabajo y sudor, de todas formas yo no me quiero comparar a el, porque no lo veo un cuerpazo, para mi gusto los hay mejores.

mide 185 con 95 kg y lo ha conseguido en 3-4 años

una respuesta encondiciones... Me cabrea sinceramente los personajes que lo critican, cuando les pule simplemente, les pasa por encima, que si roids k si es un flipao k si es u loc? Pero de k vais, este tio es le puto amo y pagarias por ser como el... Lamentable envidia.... Es el amo ....

si,como cr7,justin bieber y el vaquilla,son los amos.
ejemplos a seguir.

sin duda un exponente de como es el mundo occidental cani-post adolescente hoy en dia, hostiables hasta decir basta_violento_

eso si cuerpaco_lengua_

tumblr_la9yhtUryh1qdllz4o1_500.jpg

ahhh x dios esos pelos d flogger techtonik boy!jajajajaja vi un video d este bobo bailando por la calle y q firmaba autografos,quien es este nabo?es famoso en algo ...madre mia

pd: si era el video del comienzo el q vi,sin verlo lo recordaba XD..un nabo..me acuerdo q me hicieron verlo aca porke alguien pedia el soundtrack ,mientras me tuve q ver el pabote este espantapajaros

Última edición:
Atrás