mirar que tio, jajaja menudo morro

Creo que aqui mas que "admirar" el cuerpo, nos reimos de otra cosa xD

Pero bueno, siguiendo tu comentario, tu llamas "comiendo a saco" el meter un huevo crudo en un vaso, meterle unas sardinas, machacarlo un poco y tragarlo "dieta"? Para gustos... xD xD xD

Lo decia por el comentario de Alex.
Y comiendo a saco, me refiero a comer bien y años de gimnasio.
Yo ahora mismo tengo 17, no tengo tanto volumen en los pechos y abdominales, pero a mi me ponen la edad de ese y tal como estoy entrenando y por el empeño que le estoy dando este año y pico si que puedo estar asi, incluso mejor.
Digo todo esto porque veo que mucha gente elogia cuerpos que tampoco son del otro mundo ( que este es de admirar eh! ) o peor aun, que se le critica por roids, cuando este se puede conseguir perfectamente sin nada de drogas.

Última edición:
un primo rellenito de esteroides... menudo piringao.... todo por huir de su infancia en los barrios bajos de Bangladesh jajajaj

Digo todo esto porque veo que mucha gente elogia cuerpos que tampoco son del otro mundo ( que este es de admirar eh! ) o peor aun, que se le critica por roids, cuando este se puede conseguir perfectamente sin nada de drogas.

Uff... uff... eso de "perfectamente"... es demasiado decir eh!!!

Se puede lograr un cuerpo asi sin tomar nada, con muchos años de hacer las cosas bien y sacrificio, pero tanto como "perfectamente"...

El individuo es tonto eso no hace falta decirlo, pero independientemente de eso tiene un físico más que decente.

Para salir con ese gil de juerga y su sarta de amigos pelotudos HAY QUE TENER PELOTAS.._cintura_

kadsjlkjaslddkjlkjldaskjl el qlo ricooooooo,,el baile conshesumare no mas q la cago sakjaskjklaskjlsakjlas

Ese tipo es para reirse...
Creo que es australiano... veo los videos y se pone a bailar en la calle xD

yo diria que tiene mejor cuerpo que el 95% de la gente de este foro
y nose el potencial que teneis, pero si en 4 años te vas a poner en mas de 100kg y seco ve pensando en ganarte la vida en esto

PD: es un actor, que todavia la gente no lo ve

yo diria que tiene mejor cuerpo que el 95% de la gente de este foro
y nose el potencial que teneis, pero si en 4 años te vas a poner en mas de 100kg y seco ve pensando en ganarte la vida en esto

PD: es un actor, que todavia la gente no lo ve

Este tio no pesa mas de 100 Kg.
Pero si le veo en 82 como mucho, y esta mas que bien.
Yo no se como trabajais ustedes, pero yo cuando tenga mis 25 años, creo que estare mejor que ese.
Un saludo.

PD:Chuck norris, perfectamente me referia a ser constante, con trabajo y sudor, de todas formas yo no me quiero comparar a el, porque no lo veo un cuerpazo, para mi gusto los hay mejores.

Última edición:
Yo le cortaba la cabeza. Porque es lo unico que no le sirve, el tio es un gilipollas pero tiene un buen fisico independientemente de lo que haya echo para tenerlo.

Pues lo que han dicho ya. Ejemplo modélico de descompensación humana: todo hipertrofiadito menos el cerebro.

Creo que exageran.. no por hacer payasadas y hacer de la vida algo entretenido alguien va a ser estupido.... para mi es un freak alegre que se lo ha currado mucho.

Hombre, ponerse en mitad de la carretera a posar y a hacer flexiones no me parece a mí tanto alegría como tontería. Pero bueno, todo es interpretación.

jajjajja este tio esta como una cabra, no creo que haya que crucificarlo por acer videos haciendo el pinga en internet jajaja!!!sguro que ai gente en este foro que es mas bobo qe él, lo que pasa que el lo muestra al mundo, y otros estan por aqui deambulando entre paginas haciendo el tonto lava xD y seguro que serán mucho mas frreaks que él xD, ala ai queda dicho

Atrás