mirar que tio, jajaja menudo morro

Raulgary7

New member
me encontre con este video mirando por ay, nose si ya alguien lo a visto pero el tio este es un jeta jajajaj
This URL has been removed!

jajajajajajajajajajaja me acabo de partir el culo viendo el video, cuando se pone a posar en medio de la carretera jajajaja, que tio más loco.__meparto___meparto___meparto___meparto_

Ah joder Zyzz! jajaja
Mitico en los foros jajaja.
Hay un video de su cambio en 2 años(creo recordar que era ese tiempo).
Y hace muchas locuras, se come de postentreno sardinas o anchoas(o no se que pescado enlatado) con huevos crudos jaja.

Si os interesa subi el video de su cambio.

Saludos!

jejeje ya lo había visto, está colgado. Marcos ¿puedes poner el enlace para ver su cambio?

Pues... NO LO ENCUJENTRO!! FFUUU
Lo habia visto en un foro, y creo recordar que era en 2 años y la gente lo criticaba, loo llamaba ciclado y demas...

Pero mira encontre este:

This URL has been removed!

No es el mismo, pero puedes ir viendo sus cambios...
Fijate en la foto del seg 30-31 jaja.

Ah joder Zyzz! jajaja
Mitico en los foros jajaja.
Hay un video de su cambio en 2 años(creo recordar que era ese tiempo).
Y hace muchas locuras, se come de postentreno sardinas o anchoas(o no se que pescado enlatado) con huevos crudos jaja.

Si os interesa subi el video de su cambio.

Saludos!

Me suena eso del pescado con huevos xDDDDD

Creo recordar que en ese post se hablaba que el tio este se metia de todo, no???

Pues en mi opinión para tener ese cuerpo no hace falta pincharse ni poyas.
Yo creo que entrenando duro y comiendo a saco y haciendo las cosas como deve ser tienes ese cuerpo perfectamente, eso si minimo 4 añitos.

Pues en mi opinión para tener ese cuerpo no hace falta pincharse ni poyas.
Yo creo que entrenando duro y comiendo a saco y haciendo las cosas como deve ser tienes ese cuerpo perfectamente, eso si minimo 4 añitos.

Creo que aqui mas que "admirar" el cuerpo, nos reimos de otra cosa xD

Pero bueno, siguiendo tu comentario, tu llamas "comiendo a saco" el meter un huevo crudo en un vaso, meterle unas sardinas, machacarlo un poco y tragarlo "dieta"? Para gustos... xD xD xD

Atrás