raskolnikov
Retranca Galega
como siempre un placer debatir con radicales rojos,independentistas y demas que solo odian a la derecha por las cosas "" que han hecho mal ""
que las habran hecho,pero teneis el coco comido con que la derecha es asesina y la izquierda es la que mira por el pueblo..
VEASE ZAPATONNGUIS Y SUS ECUAZES JAJAJA.
Venga revival un placer debatir, si se le puede llamar asi contigo.
Como ya te digo, tu opinión y todas las que defiendan a alguien que respalda asesinos, sean de cualquier color, me producen risa. Me producen tanta risa por la similitud con las declaraciones de terroristas irlandeses, islamistas, vascos, o de cualquier parte y pensamiento.
Y si te parece gracioso reirse de la putrefación de los muertos, quizas a la familia de Grimau las palabras de Fraga tambien le parecieron graciosas:
Mientras Julián Grimau era torturado en la Puerta del Sol, Fraga afirmaba que recibía un trato exquisito, tras ser arrojado al callejón de San Ricardo informaba que se lanzó al vacío y antes de ser fusilado le difamaba anunciando la publicación de un dossier sobre los crímenes de este caballerete. Años después repetía la infamia con las rapadas policiales aplicadas a las mujeres de los mineros asturianos en huelga como la célebre Constantina al burlarse diciendo que más da un corte de pelo, con el también suicidado Ruano, los fusilados un mes antes de morir el dictador y los muertos de Vitoria al comienzo de la transición.
This URL has been removed!
Pero vamos, que podemos esperar de un país que se cree que todo el que piensa distinto es porque es del bando contrario, hay más matices que rojo o azul. Pero sea, del color que sea nuestra visión, deberiamos saber distinguir los cabrones e hijos de puta de los que no lo son.
No señor, no seré yo el que ensalce a este "caballerete" por el simple hecho de su muerte.
Saludos revival.