Mirar lo que encontrado

como siempre un placer debatir con radicales rojos,independentistas y demas que solo odian a la derecha por las cosas "" que han hecho mal ""
que las habran hecho,pero teneis el coco comido con que la derecha es asesina y la izquierda es la que mira por el pueblo..

VEASE ZAPATONNGUIS Y SUS ECUAZES JAJAJA.

Venga revival un placer debatir, si se le puede llamar asi contigo.

Como ya te digo, tu opinión y todas las que defiendan a alguien que respalda asesinos, sean de cualquier color, me producen risa. Me producen tanta risa por la similitud con las declaraciones de terroristas irlandeses, islamistas, vascos, o de cualquier parte y pensamiento.

Y si te parece gracioso reirse de la putrefación de los muertos, quizas a la familia de Grimau las palabras de Fraga tambien le parecieron graciosas:

Mientras Julián Grimau era torturado en la Puerta del Sol, Fraga afirmaba que recibía un trato exquisito, tras ser arrojado al callejón de San Ricardo informaba que se lanzó al vacío y antes de ser fusilado le difamaba anunciando la publicación de un dossier sobre los crímenes de este caballerete. Años después repetía la infamia con las rapadas policiales aplicadas a las mujeres de los mineros asturianos en huelga como la célebre Constantina al burlarse diciendo que más da un corte de pelo, con el también suicidado Ruano, los fusilados un mes antes de morir el dictador y los muertos de Vitoria al comienzo de la transición.

This URL has been removed!

Pero vamos, que podemos esperar de un país que se cree que todo el que piensa distinto es porque es del bando contrario, hay más matices que rojo o azul. Pero sea, del color que sea nuestra visión, deberiamos saber distinguir los cabrones e hijos de puta de los que no lo son.

No señor, no seré yo el que ensalce a este "caballerete" por el simple hecho de su muerte.

Saludos revival.

Creo, sinceramente, que hablaba con el corazón, que Manuel Fraga, más allá de otras muchas consideraciones que se puedan hacer sobre su pasado, era un hombre que amaba a España, que quería lo mejor para los españoles, y que su única aspiración política, consciente de que él mismo nunca llegaría a poder ser presidente del Gobierno, era que su partido llegara al poder y contribuyera a modernizar España, y antes de morir ha visto como ese deseo se cumplía por segunda vez.

Y que el Partido Popular haya podido llegar a gobernar este país por dos veces tiene mucho que ver con el proyecto político que él mismo alumbró en la Transición.

Bien, es verdad que Fraga fue un ministro franquista, pero también lo es que fue uno de los políticos españoles que en mayor medida contribuyó a democratizar el país, pero por encima de ese papel que tiene mucho que ver también con el de haber sido uno de los ‘padres’ de la Constitución del 78 y de haber sido quien presentara a Santiago Carrillo en el Club Siglo XXI como ejemplo de normalidad democrática y de reconciliación y concordia, por encima de todo eso,

Manuel Fraga fue el hombre que consiguió transformar la derecha española diluyendo el franquismo sociológico entre sus filas y las de la izquierda y marginando los movimientos más extremistas hasta hacerlos casi imperceptibles para la vida política española.

Hoy podemos decir, yo al menos lo digo muchas veces a pesar

de las críticas, que el PP es hoy el partido más abierto, plural y tolerante que haya en este país, que el PP ha conseguido recorrer el camino de la modernización y de la adaptación a los tiempos con mucha mayor transigencia de lo que lo ha hecho y está haciendo el PSOE que, sin embargo, se ve incapaz de soltar lastre con su pasado.

Hoy, si quedan en este país restos del franquismo sociológico, abundan más en ese estilo caudillista y paternalista de la izquierda que en la vocación de apertura y reforma de la derecha, y ese mérito hay que reconocérselo a Manuel Fraga Iribarne.

Habrá, no cabe duda, quienes sigan creyendo que su muerte merece un brindis porque se ha ido un ex ministro de Franco… No es más que una demostración de ese sectarismo que, por desgracia, sigue instalado en parte de nuestra izquierda. Yo creo que sí, que hay que brindar, pero en agradecimiento a un hombre que contribuyó a hacer de éste un país más libre y mejor. Adiós, Manuel Fraga Iribarne.

que daño hace el odio infundado hacia una persona que no conoces ni una cuarta parte de ella :)

Menudo tocho hipócrita y propagandístico que has soltado macho.
El PP el partido más abierto, madre de dios...

La diferencia entre tu y yo es que tu opinas condicionado porque enarbolas una bandera ciégamente y yo no.

Eres pepero hasta la médula, lo respeto, pero no que defiendas a asesinos, para mi es como si hablara con una persona que justificara el terrorismo de ETA porque está de acuerdo con sus fines, solo que os falla la perspectiva para verlo.

Y no caía que era Revival, eso explica muhas cosas, a Revival siempre le faltó un hervor.

menudo tocho hipócrita y propagandístico que has soltado macho.
El pp el partido más abierto, madre de dios...

el psoe te camelo de alguna manera,la verdad,no se de cual ya que gracias a el millones de personas estan en condiciones infrahumanas.

la diferencia entre tu y yo es que tu opinas condicionado porque enarbolas una bandera ciégamente y yo no.

mi bandera es la misma que a tuya: España--

eres pepero hasta la médula, lo respeto, pero no que defiendas a asesinos, para mi es como si hablara con una persona que justificara el terrorismo de eta porque está de acuerdo con sus fines, solo que os falla la perspectiva para verlo.

jajajajaj,seguramente creews en bildu y amaiur verdad?
Despues de que le hayan pillado otra ves con preparacion de exposivoss...

Peeena penita penanaa....

y no caía que era revival, eso explica muhas cosas, a revival siempre le faltó un hervor.

un saludo campeones de la gramatica!!

¿Cuales fueron los asesinatos que ordenó Fraga?

frega.

de donde es esto?

• 20 millones en la This URL has been removed!,
  • 65 millones en la This URL has been removed!
  • 1 millón en This URL has been removed!
  • 2 millones en This URL has been removed!
  • 1 millón en los regímenes comunistas de Europa oriental
  • 150.000 en This URL has been removed!
  • 1,7 millones en This URL has been removed!
  • 1,5 millones en This URL has been removed!

Menudo tocho hipócrita y propagandístico que has soltado macho.
El PP el partido más abierto, madre de dios...

La diferencia entre tu y yo es que tu opinas condicionado porque enarbolas una bandera ciégamente y yo no.

Eres pepero hasta la médula, lo respeto, pero no que defiendas a asesinos, para mi es como si hablara con una persona que justificara el terrorismo de ETA porque está de acuerdo con sus fines, solo que os falla la perspectiva para verlo.

Y no caía que era Revival, eso explica muhas cosas, a Revival siempre le faltó un hervor.

+10000

gracias por argumentar nada e intentar el banneo facil,pero esta dificil verdad?
ya que hablo con respeto..
1saludo.

No busco tu baneo, de hecho ya te han hecho decenas de baneos a tus múltiples clones por el buén "ejemplar" que estás hecho.

Ya he argumentado todo lo que tenía que argumentar, si tienes alguna duda te remites a mis posts anteriores.
Ni ZP me cameló, ni me parece mal que votes PP ni soy un cerrado de mollera como lo eres tu por ejemplo, lo que pasa que quieres desviar el debate por otros derroteros.

Mi punto de visa sobre Fraga ya quedó bién patente ¿no?

viva la constitucion
viva el rey
viva españa
viva la democracia
el pueblo decide,y voto por el p. p .

frega.

de donde es esto?

• 20 millones en la This URL has been removed!,
  • 65 millones en la This URL has been removed!
  • 1 millón en This URL has been removed!
  • 1 millón en los regímenes comunistas de Europa oriental
  • 150.000 en This URL has been removed!
  • 1,7 millones en This URL has been removed!
  • 1,5 millones en This URL has been removed!

¿Y eso justifica los crímenes de Fraga macho?
¿para ti acaso vale el "y tú más"?
Osea como otros mataron más lo de Fraga no tiene importancia ¿no?

Menudos argumentos.
Nada, como Hitler mató a más lo de ETA lo ignoramos.

Vale, esa es una respuesta concreta a una pregunta concreta.
No lo sabía y esperando un avión como estoy con el movil es un coñazo buscar.

Sincéramente solo conocía lo de los obreros vitorianos pero buscando para ponerlo con conocimiento encontré lo de los otros 3.

Y al margen de asesinatos para mi debería quedar desligitimizado, como mínimo para la política, una persona complice de una dictadura.

paso de discutir,no por que no tenga argumentos ya que tanto a mi como a ti te sobrarian pero no acabariamos nunca de discutir...

Atrás