Mirar lo que encontrado

Coño, el mensaje de 00marC. Qué coincidencia.

Yo no viví la transición, así que prefiero no opinar.

Fraga fue el fundador del PP, el partido que tiene mayor representación en la actualidad, y flaco favor le hace al partido estar fundado por un exministro de Franco....

Por lo demás, pues lo de siempre. Para unos solo les importan los muertos de uno y no de otro lado, otras ensalzan al fallecido porque es lo que toca en el día, otros defienden que la gente cambia y hay que dejar el pasado atrás, y otros se pasarán la vida agarrados a hechos que ocurrieron 50 años antes de que nacieran. Lo de siempre.

Ya Grant,pero es que a mi el argumento de que "da igual lo que hiciera antes" o que con la transición todo se perdona no me vale como argumento.
Por esa regla de tres exculparíamos a todos los terroristas si se confirma el fin de ETA, y dudo que nadie quiera hacer eso ¿no?
¿Entonces por que hacer con uno borrón y cuenta nueva y con otros no?
Pues símplemente por afinidad política.

Para mi tendrían que pagar tanto unos como otros. Me parecía una vergüenza para España que tubieramos como poco menos que a un gurú a una persona de un gobierno dictatorial que cometió crímenes de estado.

Los exdictadores y exmiembros de otros gobiernos pasados en diferentes paises han tenido que rendir cuentas incluso cuando en susodichos países hay gobiernos de derechas. En cambio en España nos llevamos las manos a la cabeza y tildamos de rojos a cuanquiera que quiera que se haga justicia.
De verdad que no entiendo en que país de pandereta vivimos.

Casualmente Fraga murió el mismo día que nació uno de los mayores líderes en la lucha por los derechos civiles, Martin Luther King.
Incoherencias del azar.

Aquí lo que está claro es que años atrás tantos unos como otros cometieron crímenes, tanto gente de derechas, como de izquierdas, como dictadores o republicanos. Franco, Carillo, Fraga, Lluís Companys en Catalunya.... en fin.. no acabaría nunca. Antes las cosas iban así, no piensas como yo? Pues te meto un tiro entre ceja y ceja..

Lo que pasa es que hay mucha gente que definde lo indefendible: si uno es tal y mata gente, es un asesino y no se puede defender, y si el otro es del otro bando y también mata gente, pues tampoco se debe defender.. en fin yo creo que hay que pensar las cosas desde un punto de vista neutral.

Aquí lo que está claro es que años atrás tantos unos como otros cometieron crímenes, tanto gente de derechas, como de izquierdas, como dictadores o republicanos. Franco, Carillo, Fraga, Lluís Companys en Catalunya.... en fin.. no acabaría nunca. Antes las cosas iban así, no piensas como yo? Pues te meto un tiro entre ceja y ceja..

Lo que pasa es que hay mucha gente que definde lo indefendible: si uno es tal y mata gente, es un asesino y no se puede defender, y si el otro es del otro bando y también mata gente, pues tampoco se debe defender.. en fin yo creo que hay que pensar las cosas desde un punto de vista neutral.

La diferencia es que los comunistas cometieron actos atroces durante la guerra y los franquistas, además de eso, los cometieron ya como estado.

Los crímenes de guerra juzgados fueron los del bando perdedor.
EL bando ganador no solo salií impune sinó que llevó a cabo una represión tremenda y comentió crímenes de estado.

Y efectívamente todos deben pagar, de un bando y de otro, y Fraga no debió ser menos.

384417_10150522623994394_589204393_8454845_839251153_n.jpg

Fraga: tu has muerto en la cama y tranquilo
Los nuestros en la calle ¡LUCHANDO!

“¡Hay que decir español y no castellano! El español es la lengua de todos. Se ha transformado ya en la lengua de España (…) Haré todo lo posible para evitar que se destruya la unidad nacional. Porque Cataluña fue ocupada por Felipe IV, fue ocupada por Felipe V, que la venció; fue bombardeada por el general Espartero, que era un general revolucionario; y la ocupamos en 1939 y estamos dispuestos a ocuparla tantas veces como sea necesario y para ello estoy dispuesto a coger el fusil de nuevo. Por consiguiente, ya saben ustedes a qué atenerse, y aquí tengo el mosquetón para volverlo a utilizar”

Este tipo de frases hacen que hoy sea un día de fiesta y no de luto. Por desgracia no sólo fueron frases, sino muertos, torturas y un largo etc.
Entenderé el duelo de sus familiares y amigos pero no lo compartiré.

por lo visto hay personas que celebran con cava la muerte de fraga por ser de un partido politico del cual algunas personas no lo son,o por tener ideas diferentes a algunos energumenos.

celebrais la muerte de un ser humano con una trayectoria intachable en su ambito y por creer en sus ideas?....

que penaa...espero que no os atraganteis con el cava y vuestros familiares tengan que llorar vuestra muerte ya que toda muerte es uNa desgracia.

D.E.P.

This URL has been removed!

Última edición:
por lo visto hay personas que celebran con cava la muerte de fraga por ser de un partido politico del cual algunas personas no lo son,o por tener ideas diferentes a algunos energumenos.

celebrais la muerte de un ser humano con una trayectoria intachable en su ambito y por creer en sus ideas?....

que penaa...espero que no os atraganteis con el cava y vuestros familiares tengan que llorar vuestra muerte ya que toda muerte es uNa desgracia.

D.E.P.

Entenderé el duelo de sus familiares y amigos pero no lo compartiré.

Que se pudra Fraga, la calle ya no es suya!

por desgracia,todos los muertos se pudren a no ser que los incineres.
pero alergrarse de que eso pase...
en mi caso tengo familiares pudriendose ( por desgracia ) ya que estan muertos.
supongo que en tu caso tambien.

nos alegramos de la putrefaccion de los muertos??

que mal no??

JAJAJAJAJAJA

donde esta la gracia?

Cuentame más que me pareces un humorista fantástico.

que humor mas limpio cahondearse de un politico por sus ideas, que ni mas ni menos era un ser humano.

Un cacique menos en España, me alegro.

muy bien chavalote.

La gracia esta en lo de intachable, y la gracia viene derivada de los actos que realizó ese señor, y la gracia viene porque los actos (derivados muchos de ellos de ideas estúpidas) pueden hacer pupita a la gente.

Como ves sus ideales políticos me las traen al pairo.

muy bien chavalote.

No se ríe de las ideas de nadie sinó por el absurdo de afirmar que tiene una trayectoria política intachable.

Una persona con muertes a sus espaldas, una persona que niega el olocausto, una persona que hasta el día de su muerte apoyó el golpe de estado del 36, una persona que se hizo demócrata porque ya no le quedaba otra....¿una persona así te parece intachable?
Si es así mi más profundo desprecio por tí.
Fraga no ha sido más que un criminal que no solo ha esquivado la justicio sinó que ha tenido el mérito de venderse como uno de los padres de la democracia. Una vergüenza.

por desgracia,todos los muertos se pudren a no ser que los incineres.
pero alergrarse de que eso pase...
en mi caso tengo familiares pudriendose ( por desgracia ) ya que estan muertos.
supongo que en tu caso tambien.

nos alegramos de la putrefaccion de los muertos??

que mal no??

Me alegro de la putrefacción de los muertes que con sus actos han traído unas determinadas consecuencias. Si mis familiares muertos hubieran causado tales consecuencias, me alegraría de que estuvieran pudriéndose.

como siempre un placer debatir con radicales rojos,independentistas y demas que solo odian a la derecha por las cosas "" que han hecho mal ""
que las habran hecho,pero teneis el coco comido con que la derecha es asesina y la izquierda es la que mira por el pueblo..

VEASE ZAPATONNGUIS Y SUS ECUAZES JAJAJA.

me gustaria preguntar a las personas que trabajan de este foro si les gusta cobrar las pagas de verano y navidad a parte de la indiscutible dseguridad social española,avcer que pensais y si sabeis de donde procede...
google verdad?

como siempre un placer debatir con radicales rojos,independentistas y demas que solo odian a la derecha por las cosas "" que han hecho mal ""
que las habran hecho,pero teneis el coco comido con que la derecha es asesina y la izquierda es la que mira por el pueblo..

VEASE ZAPATONNGUIS Y SUS ECUAZES JAJAJA.

Bueno, tu solo ya te has retratado majo.
Aquí nadie está hablando de la derecha, sinó de Fraga, el que acaba de mezclar churras con merinas eres tu que te acabas de retratar por donde vas.

Y si, todos los que criticamos a Fraga somos fans de ZP, no sabes cuanto le quiero.

Si desde luego donde no hay....

me gustaria preguntar a las personas que trabajan de este foro si les gusta cobrar las pagas de verano y navidad a parte de la indiscutible dseguridad social española,avcer que pensais y si sabeis de donde procede...
google verdad?

¿Me las paga Fraga? no verdad.
De nuevo mezclas churras con merinas.

A ti te falta un hervor macho.

Bueno, tu solo ya te has retratado majo.
Aquí nadie está hablando de la derecha, sinó de Fraga,

uyy,que mal ehh? fraga no era de derechas? y con orgullo español.

el que acaba de mezclar churras con merinas eres tu que te acabas de retratar por donde vas.

perdon,tu quedaas retratado ya que yo defiendo un estilo politico,el de derechas y parece que sea la muerte...joderr,que cerrados de mente algunos... 2012-

Y si, todos los que criticamos a Fraga somos fans de ZP, no sabes cuanto le quiero.

pues te informo de que quieres la skoria nacional que nos leva a 5,2 millones e parados que significan unos 12 MILde familias al borde del abismo.QUE GRAAANDEE....

Si desde luego donde no hay....

¿Me las paga Fraga? no verdad.
De nuevo mezclas churras con merinas.

A ti te falta un hervor macho.

NO ME FALTA UN HERVOR YA QUE TENGO OS HUEVOS COCIDOSS.

que penseis diferente no significa que tengais la razon.."" ejemplares ""

Última edición:
uyy,que mal ehh? fraga no era de derechas? y con orgullo español.

Si y eso no es lo malo, lo malo fué ser complice de una dictadura y de crímenes de estado, que parece que no te entra en la mollera.

perdon,tu quedaas retratado ya que yo defiendo un estilo politico,el de derechas y parece que sea la muerte...joderr,que cerrados de mente algunos... 2012-

No, estás defendiendo a un complice a asesinato. Que seas de derechas lo respeto y sincéramente no me importa un rábano.
Pero de nuevo es más importante la ideología que la vida de unos asqueerosos obreros rojos ¿no?

pues te informo de que quieres la skoria nacional que nos leva a 5,2 millones e parados que significan unos 12 MILde familias al borde del abismo.QUE GRAAANDEE....

Cuando dije que quería a ZP era cláramente en tono irónico.
A parte de faltarte un hervor parece que no tienes muchas luces.

NO ME FALTA UN HERVOR YA QUE TENGO OS HUEVOS COCIDOSS.

que penseis diferente no significa que tengais la razon.."" ejemplares ""

Por lo que se ve para ti una persona con la ideología afín a la tuya con exculpa inmediatamente de cualquier delito que haya podido detener.
Yo en cambio no lo haría en alguién afín a mi ideaología.
Eso dice mucho de tí.

Y se ve que eres el típico retrógrado para el que no te baile el agua no es más que un comunista, un rojo, un independentista o demás escoria...

No se puede justificar los crímenes de nadie por mayor afinidad política que se tenga con él, al menos no una persona con 2 dedos de frente.
¿De verdad te inporta un pimiento que Fraga haya ordenado asesinatos estando en el poder de una dictadura?
¿De verdad justificas que apoyara un golpe de estado?

Atrás