Mirar lo que encontrado

Endynem

Banned
AjSSW0yCAAEtrfS.jpg

Porque no tienen huevos a sacarse las caras?

facepalm.jpg

Última edición:
No conozco de la política de España, pero creo que leyendo lo que dice el cartel, no hay que tener mucho coeficiente intelectual para saber xq no se sacan las caras -_-

Esta mañana en cuanto he escuchado la noticia he pensado:

"Lo peor no es que se haya muerto, sino los comentarios en su contra que se van a decir"

Carrillo fue uno de los responsables de Paracuellos, sí. Stalin mató a más gente que Hitler, sí. Pol Pot masacró Camboya, sí.

¿Quita éso que lo que pone en la pancarta sea verdad? No. A Fraga le podemos agradecer en parte su papel no continuista en la transición, pero también tiene muertos y torturados a sus espaldas.

No hay buenos y malos. Hay cabrones y más cabrones.

_coti__culo2_

¿¿En que mundo vivís??

Siempre es un mal día cuando muere alguien, para criticarle, pero es culpa de los que están ensalzando en lo que nos obliga algunos a recordar que, la democracia en este país, no la trajo Fraga.
La democracia en este país la trajo el pueblo en las calles, mucha gente que esta todavía enterrada en cunetas, y Fraga siempre se posicionó en contra de que pudiéramos recuperar a esa gente que murió por defender la democracia y sigue en zanjas y en cunetas.

Le debemos a fraga buena parte de lo peor de nuestra constitución, porque el siempre, en vez de intentar traer la democracia, lo que intento fue llevar ese impulso popular a los lugares donde hay que ir.

Fraga era una persona que siempre defendió el golpe de estado de 1936, cosa que en un país como Alemania, lo hubieran incapacitado para dedicarse a la política. En Alemania cuando callo la república democrática alemana, cualquiera de vosotros podría haber ido a buscar a los ficheros de la policía.

Si aquí en España pudiéramos hacer eso, nos encontraríamos con que el señor Fraga, estaba detrás de la persecución de mucha gente que lucho por esta democracia.

Fraga dijo que la calle era suya, Fraga les cortó el pelo a las mujeres de los mineros, simplemente porque se estaban posicionando a favor de la huelga.

Fraga izo una cosa que a mi me duele profundamente… Perteneció a gobiernos que firmaban sentencias de muerte.

Y Fraga, por ultimo.. en un día luctuoso, que es el día de su muerte, que allá redactado nuestra constitución, a mi me llena de vergüenza, porque mi condición de demócrata exige otro tipo de democracia.

Insisto, si nuestra democracia estuviera a la altura de las democracias de Europa, no estaríamos recordando a Fraga, si no que, estaríamos recordando a todos esos miles de abuelos, hoy anónimos que mueren en silencio por haber defendido la democracia.

Y si que a este país le estoy agradecido por los servicios prestados. Cosa que ahora, insisto, estamos reconociendo a un Fraga que lo que hizo durante toda su vida, fue simplemente, lavarle la cara a los tipos que retrasaron nuestro país durante 40 años, dando un golpe de estado en 1936.

This URL has been removed!
escuchad

Coño, el mensaje de 00marC. Qué coincidencia.

Yo no viví la transición, así que prefiero no opinar.

Fraga fue el fundador del PP, el partido que tiene mayor representación en la actualidad, y flaco favor le hace al partido estar fundado por un exministro de Franco....

Por lo demás, pues lo de siempre. Para unos solo les importan los muertos de uno y no de otro lado, otras ensalzan al fallecido porque es lo que toca en el día, otros defienden que la gente cambia y hay que dejar el pasado atrás, y otros se pasarán la vida agarrados a hechos que ocurrieron 50 años antes de que nacieran. Lo de siempre.

Atrás