Mirar esto, importante!!Interesante!

¿Te crees lo que dice el periodista, (en el video de 36 min.)?

• si

Votos: 2 8,0%
  • no

Votos: 13 52,0%
  • Estoy dudoso

Votos: 10 40,0%

• Votantes totales
    25
Respecto al post, me parece que si lo del video es verdad, yo lo veo algo muy serio, muy importante y algo de lo que alarmarse uno (bueno por lo menos yo)... ,yo no es que no me lo crea, es que no quiero creérmelo… si engañan con una cosa como esa.. Vete tu ha saber…!!

Respecto al post, me parece que si lo del video es verdad, yo lo veo algo muy serio, muy importante y algo de lo que alarmarse uno (bueno por lo menos yo)... ,yo no es que no me lo crea, es que no quiero creérmelo… si engañan con una cosa como esa.. Vete tu ha saber…!!

Yo no sé si lo de tu post es verdad, pero tampoco está tan lejos. Yo hice un trabajo de investigación sobre la gripe A y tengo muchos datos y una versión muy diferente a la que la gente conoce.

donde este la cultura que ofrecen los programas de telecirco que se quiten todas las conspiraciones que hay en la red

Hombre, si la elección fuera entre comer mierda o comer mierda....pero es que hay otras cosas aparte de t5 y las gilipolleces estas.

Yo no sé si lo de tu post es verdad, pero tampoco está tan lejos. Yo hice un trabajo de investigación sobre la gripe A y tengo muchos datos y una versión muy diferente a la que la gente conoce.

El tamiflu se almacenaba y había que venderlo antes de que caducase!!! Y que mejor manera que inducir pánico en la gente para que alarmases a sus seguros médicos

El tamiflu se almacenaba y había que venderlo antes de que caducase!!! Y que mejor manera que inducir pánico en la gente para que alarmases a sus seguros médicos

Así es, mi querido Watson.

elemental.jpg

Eso lo decian muchos al poco tiempo de que "saliese" y les llamaban conspiranoicos y payasos.

Una buena referencia a esto es uno de los ultimos capitulos de los simpson que han salido alli en la tierra de la libertad y las oportunidades, en el inicio del episodio salen los directores de los medios de comunicacion reunidos para inventarse una nueva epidemia y demás, bastante cachondo.

Yo realmente no creo que sea ninguna tonteria lo que dice IFFB...(y me resulta raro viniendo de...)

Pero insisto, es un tema muy serio, y que puede dar para debatir mucho; sin embargo es realmente estúpido cómo está formulado

Yo realmente no creo que sea ninguna tonteria lo que dice IFFB...(y me resulta raro viniendo de...)

Pero insisto, es un tema muy serio, y que puede dar para debatir mucho; sin embargo es realmente estúpido cómo está formulado

Tu no eras el que "rehuía" de las conspiraciones? Esto se podria meter dentro de esa "clasificacion".

Ojo, que no digo que sea una paranoia, si no que seguramente se clasificara dentro de ese tipo de ideas,teorias,etc.

A decir verdad, alguno a conocido a alguien con SIDA que tomase esos farmacos, alguien lo ha podido comprobar de cerca?

Por eso yo pienso que el VIH en sí si existe, otra cosa es que no quieran curarlo porque se gana muchisimo dinero vendiendo tratamientos que no funcionan. Lo mismo con el tema cáncer.

Tu no eras el que "rehuía" de las conspiraciones? Esto se podria meter dentro de esa "clasificacion".

Ojo, que no digo que sea una paranoia, si no que seguramente se clasificara dentro de ese tipo de ideas,teorias,etc.

A decir verdad, alguno a conocido a alguien con SIDA que tomase esos farmacos, alguien lo ha podido comprobar de cerca?

Por eso yo pienso que el VIH en sí si existe, otra cosa es que no quieran curarlo porque se gana muchisimo dinero vendiendo tratamientos que no funcionan. Lo mismo con el tema cáncer.

No Slavic no, yo abordo cada caso desde mi campo, y obviamente la conspiración hidrocarbónica me parece una sandez, por el simple hecho de que las civilizaciones que más han prosperado en el plano intelectual son aquellas que más mecanismos han tenido que poner para extraer alimentos venidos de la tierra; es decir que las sociedades sedentarias que se dedicaban a la agricultura han prosperado tecnológicamente más que las sociedades ganaderas

Y realmente, creo que las empresas que comercializan los suplementos tienen más interés en expandir estas "conspiraciones" basándose en que hace 10000 años habia menos enfermedades blablabla

Eso es una cosa, y otra son las farmaceuticas, que ya han mostrado bien claro sus intereses en demasiadas ocasiones; y ahí sí soy más escéptico

Insisto, cada uno aborda cada tema desde su campo

Saludos

este periodista dice cosas muy interesantes

This URL has been removed!

Coño, Luis Carlos, ese es el que va por ahí diciendo que en el 2012 llegará una glaciación. Y que la Atlantida y Mu desaparecieron en otras glaciaciones.

Por cierto, que en foros de chemtrails lo consideran un desinformador.

Coño, Luis Carlos, ese es el que va por ahí diciendo que en el 2012 llegará una glaciación. Y que la Atlantida y Mu desaparecieron en otras glaciaciones.

Por cierto, que en foros de chemtrails lo consideran un desinformador.

cada mensaje que pongo me lo citas. te gusto o tienes algun tipo de obsesion conmigo?

cada mensaje que pongo me lo citas. te gusto o tienes algun tipo de obsesion conmigo?

Yo creia que esto era un foro de debate, pero si es tu blog me lo dices.

Edito: Y bueno, no quería decirlo, pero sí, me gustas.

Y vuelvo a editar: ¿Algo que comentar sobre que el "periodista" del video que pones es un conocido payaso? ¿O prefieres hacer oidos sordos a todo lo que se salga de tu rollo conspiranoico?

Yo creia que esto era un foro de debate, pero si es tu blog me lo dices.

Edito: Y bueno, no quería decirlo, pero sí, me gustas.

Y vuelvo a editar: ¿Algo que comentar sobre que el "periodista" del video que pones es un conocido payaso? ¿O prefieres hacer oidos sordos a todo lo que se salga de tu rollo conspiranoico?

__wave1_

Atrás