a ver... ¿cuántos post chorra abrimos en el foro al cabo del día? No me parece motivo para faltar al respeto de forma flagrante. Una cosa es el cachondeíto en el que todos nos vemos metidos, y otra muy diferente llamar hijo de puta a alguien abiertamente.
Sus antecedentes son de troll puro (creo recordar que fui el primero en meterle por el pescuezo por eso), por más que yo me descojone con este tío y escriba como el culo (cosa que yo le censuré y le dije). Pero me parece que ya se ha comido 2 meses y pico de bann por esa razón y lo mismo merece una oportunidad de demostrar si ha aprendido la lección o no. Y si es el mismo troll, pues ya le meterán otro bann.
Pero abrir un post chorra (que lo de chorra es subjetivo dicho sea de paso, se ha limitado a colgar algo que está ahí, nada más, cierto, falso, chorra o no) no creo que sea motivo para llamar hijo de puta a nadie.
De acuerdo que pierde los papeles y salta en vez de reportar. Pero eso es lo que se ha buscado. Porque si no es eso lo que se ha buscado, sencillamente, llamar hijo de puta a alguien desde el anonimato de internet sin ni siquiera saber si esa madre está viva o muerta y el grado de ofensa y daño que puede causar, es, cuando menos, de mierdoso.
Y creo que en eso estaremos de acuerdo.
A menos, claro, que si cuando os llaman hijo de puta, os reís y le dais las gracias a quien os lo llama en vez de echar espuma por la boca.
Entonces es todo más que justificable y el malo aquí es ifbbpro1991.