Mirar esto, importante!!Interesante!

¿Te crees lo que dice el periodista, (en el video de 36 min.)?

• si

Votos: 2 8,0%
  • no

Votos: 13 52,0%
  • Estoy dudoso

Votos: 10 40,0%

• Votantes totales
    25
abren un hilo con un tema interesante y el 80% de las contestaciones son basura.los que vais de graciosillos si no os interesa el tema no contesteis solo para joder el post, que para eso ya teneis otros post de chorradas como por ejemplo la boda del vaquilla y unos cuantos etc, etc, etc......

Hombre, en nivel la cosa esta a la par entre estos dos hilos. Solo que en el otro todos saben que la cosa es de guasa y en este hay quien se toma en serio que lo que mata no es el SIDA sino los fármacos para tratarlo.

Me autocito y lo aclaro: cuando he entrado había borrado el post, por eso no lo vi. Lo acabo de ver citado por Stradivari arriba.

Es una rección muy normal cuando a uno lo llaman hijo de puta por la cara.
Lo que no puede ser no puede ser.

Bueno no vamos a discutir ahora si la reacción fue normal o no. Que juancar, jonga o quien crea oportuno banee a quien tenga que banear y vamos a seguir el hilo que el tema interesa, bueno a mí por lo menos.

Si bien creo que esta vez su reputación jugo en su contra, creo que mas de alguno solo estaba esperando que iffpro abriera un tema para que esto pasara, estoy seguro que mas de alguno solo entro con la intención de molestar sin importar el tema real del post.

Se alega del comportamiento de el, de sus temas, de sus post y al menos para mi, en esta ocasión muchos han tenido un comportamiento mucho peor que el de el, algunos de esos tags aunque sean en broma o a juego, son una falta de respeto total.

Pobre chaval. Se le está esperando con el cuchillo entre los dientes.

Por cierto, si el de la foto eres tu tienes un físico espectacular. Por lo menos en cuanto a torso se refiere. Ábrete un diario chico. Venga un saludo!

Última edición:
yo soy uno de los que me he partido la caja con lo de ibuprofeno.

pero poner troll hijoputa , tonto con 17 años, gilipollas del año....

encima de que es el primer spot que abre que no es chorra.

ya esta reportado

Última edición:
Yo no es por llevar la contra, ni por nada en especial... realmente no defiendo la actitud de algunos usuarios; pero también hay que tener en cuenta, que antes del ban, el autor de este hilo había abierto un post bastante estúpido(bajo mi punto de vista) y con imposibilidad de tomárselo en serio, no sólo por la estructura, sino también desde el punto de vista ortográfico... y que daba la casualidad que empezaba prácticamente igual... (el otro día ví en la tele...) claro que de ahí a llamarlo hijodeputa pues hay un trecho...

Resumiendo... imagino que el autor ya habrá reportado, de no ser así debería hacerlo, pero simplemente añadir que antes de un posicionamiento o incluso de tomar una decisión(cosa que tendrán que hacer los moderadores) se tendrán que tener en cuenta los antecedentes

Saludos

Yo no es por llevar la contra, ni por nada en especial... realmente no defiendo la actitud de algunos usuarios; pero también hay que tener en cuenta, que antes del ban, el autor de este hilo había abierto un post bastante estúpido(bajo mi punto de vista) y con imposibilidad de tomárselo en serio, no sólo por la estructura, sino también desde el punto de vista ortográfico... y que daba la casualidad que empezaba prácticamente igual... (el otro día ví en la tele...) claro que de ahí a llamarlo hijodeputa pues hay un trecho...

Resumiendo... imagino que el autor ya habrá reportado, de no ser así debería hacerlo, pero simplemente añadir que antes de un posicionamiento o incluso de tomar una decisión(cosa que tendrán que hacer los moderadores) se tendrán que tener en cuenta los antecedentes

Saludos

yo me acuerdo de eso de las faltas de ortografía.

y desde entonces dijo que usaba el Word antes de enviar cualquier mensaje xD, y eso dice mucho de el.

no creo que escriba mal porque quiera, si no porque a lo mejor no ha tenido la suerte de estudiar _paz_

Hola, pues mira chicos, volviendo de ver ami novia en el coche puse la radio, y en un programa salio una persona hablando sobre el sida, y decía que era todo mentira que es una cosa inventada, que lo que te mata de verdad son los fármacos que te da para ponerte bien, dijo buscarlo en el Google, y eso hice y me encontré con esto……. Aunque lo resuma seria demasiado largo por ello mirarse este video, dura 36 minutos hípicos pero merece la pena esta interesante, solo digo que si esto es verdad, pensad en: ¿que nos estaría mintiendo más los estados, multinacionales…? pensad en el 2012, ¿seria verdad y no lo están ocultando…? crisis económicas etc todo se va acercando... Pero bueno pongo esto para que lo veáis y para que opinéis… y si alguien sabe… que explique por que es una cosa bastante seria. Un saludo…
Aquí tenéis el video: This URL has been removed!

¿Te parece verosímil?

La gente te ha contestado de esa forma en parte porque estamos hartos de hablar de conspiraciones ridículas, que por la red hay a cientos.

Das la impresión de haber abierto este hilo como quien descubre la pólvora, y luego planteas si el mundo se acaba dentro de dos años. Hay que cuidar las formas pero entiende que esto, así, sólo puede tomarse a risa.

donde este la cultura que ofrecen los programas de telecirco que se quiten todas las conspiraciones que hay en la red

A ver... ¿cuántos post chorra abrimos en el foro al cabo del día? No me parece motivo para faltar al respeto de forma flagrante. Una cosa es el cachondeíto en el que todos nos vemos metidos, y otra muy diferente llamar hijo de puta a alguien abiertamente.

Sus antecedentes son de troll puro (creo recordar que fui el primero en meterle por el pescuezo por eso), por más que yo me descojone con este tío y escriba como el culo (cosa que yo le censuré y le dije). Pero me parece que ya se ha comido 2 meses y pico de bann por esa razón y lo mismo merece una oportunidad de demostrar si ha aprendido la lección o no. Y si es el mismo troll, pues ya le meterán otro bann.

Pero abrir un post chorra (que lo de chorra es subjetivo dicho sea de paso, se ha limitado a colgar algo que está ahí, nada más, cierto, falso, chorra o no) no creo que sea motivo para llamar hijo de puta a nadie.

De acuerdo que pierde los papeles y salta en vez de reportar. Pero eso es lo que se ha buscado. Porque si no es eso lo que se ha buscado, sencillamente, llamar hijo de puta a alguien desde el anonimato de internet sin ni siquiera saber si esa madre está viva o muerta y el grado de ofensa y daño que puede causar, es, cuando menos, de mierdoso.

Y creo que en eso estaremos de acuerdo.

A menos, claro, que si cuando os llaman hijo de puta, os reís y le dais las gracias a quien os lo llama en vez de echar espuma por la boca.

Entonces es todo más que justificable y el malo aquí es ifbbpro1991.

La ostia lo que me perdido esta tarde, quien a llamado hijo puta ami amigo ifbbpro?? porque va saber lo que es bueno.

jajajajja,

muy bien por el que ha puesto ``troll hijoputa´´ y lo ha borrado, valla par de huevos que tiene _humillaci

Tengo una captura de los tags ;)

Pero vaya, los mods tienen registro de todo lo que pasa, igualmente una captura no sirve de nada.

A mi también me gustaría seguir con el hilo.

Hace tiempo un hombre con sida decidió no medicarse para demostrar esto, pero no se cómo acabó todo.

Última edición:
a ver... ¿cuántos post chorra abrimos en el foro al cabo del día? No me parece motivo para faltar al respeto de forma flagrante. Una cosa es el cachondeíto en el que todos nos vemos metidos, y otra muy diferente llamar hijo de puta a alguien abiertamente.

Sus antecedentes son de troll puro (creo recordar que fui el primero en meterle por el pescuezo por eso), por más que yo me descojone con este tío y escriba como el culo (cosa que yo le censuré y le dije). Pero me parece que ya se ha comido 2 meses y pico de bann por esa razón y lo mismo merece una oportunidad de demostrar si ha aprendido la lección o no. Y si es el mismo troll, pues ya le meterán otro bann.

Pero abrir un post chorra (que lo de chorra es subjetivo dicho sea de paso, se ha limitado a colgar algo que está ahí, nada más, cierto, falso, chorra o no) no creo que sea motivo para llamar hijo de puta a nadie.

De acuerdo que pierde los papeles y salta en vez de reportar. Pero eso es lo que se ha buscado. Porque si no es eso lo que se ha buscado, sencillamente, llamar hijo de puta a alguien desde el anonimato de internet sin ni siquiera saber si esa madre está viva o muerta y el grado de ofensa y daño que puede causar, es, cuando menos, de mierdoso.

Y creo que en eso estaremos de acuerdo.

A menos, claro, que si cuando os llaman hijo de puta, os reís y le dais las gracias a quien os lo llama en vez de echar espuma por la boca.

Entonces es todo más que justificable y el malo aquí es ifbbpro1991.

+1

Sinceramente, me avergüenzo de alguno de los tags que habiais dejado en este hilo. Gente a la que tengo por seria, y gente a la que aprecio, no deberia llamar la atencion de la moderacion por cosas asi.

Acerca de algunos de los comentarios que habeis dejado en el hilo, tambien tengo que decir, que he tenido el mismo sentimiento. Gente a la que tengo por seria, ha caido en un juego de posteo absurdo, que para nada va con ellos, ni con su linea en el foro.

Cierro el hilo, y os dejo el comentario no como advertencia, sino como reflexion a vuestro trayecto aqui en el foro, el cual puede decantarse por el lado del buen ejemplo y del respeto, o el lado del juego absurdo y el posteo barato.

Saludos.

Pensandolo mejor, no voy a cerrar el hilo.

Los tags los he borrado. De repetirse, que sepais, que se tomaran medidas contra sus creadores. Ya adverti hace tiempo en un hilo, que los tags con insultos, son motivos de bann.

En fin, espero que alguno de vosotro recapacite.

Pensandolo mejor, no voy a cerrar el hilo.

Los tags los he borrado. De repetirse, que sepais, que se tomaran medidas contra sus creadores. Ya adverti hace tiempo en un hilo, que los tags con insultos, son motivos de bann.

En fin, espero que alguno de vosotro recapacite.

Bueno e llegado del gym, y me encontrado con esto, veo que hay gente que me dan la razón entre comillas… o mejor dicho me entiende… <-- a esta gente decirle que mil gracias, por que parase que me veo solo en el foro peleando contra todo un ejercito…
Yo quedaría bien si a alguien que he podido ofender, yo me disculpara…. Pero: ¿no es un poco vergonzoso que le tenga que pedir yo disculpa a gente que me han insultada gratuitamente…? Digo yo… pero bueno si la única forma de que a uno no lo acribillen aquí es comiendo culo… pues guisas habría que hacer un esfuerzo…

Atrás