Miradas

wenceslao dijo:
Despues de leer todo esto, e aprendido ke tengo ke ser algo malote con las chicas, jeje, bueno no se si sere capaz, por mi personalidad, pero bueno, asi solo tampoco se esta mal, pero, lo ke no se puede no se puede.Nunca lo e intentado tampoco,porke no me gusta fracasar y por encima si por hacer pesas algunas me miran como un chulo,pfff.Ke de den a todas seguire asi solo asta ke encuentre alguna _esperma_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

Dejate de gilipolleces de ser malote, echale picardía a la vida y mucha más para las mujeres, y verás lo bien que te va.

Edito: Eso de que no el gustan musculados... Pamplinas. No les gusta Coleman y cia, pero un chico musculado si las gusta.

...Ice, tengo que reconocer que me deje algo en mi ultimo comentario...
tienes razón.. cuanto más me machaco más me fijo en tios maxacas... jajajaja

Este verano estoy que me salgo... donde estan esos tios musculados, que quiero alegrarme la vista en la playaaaaa!!!! _salta_ _salta_

hulk dijo:
La mayoría de las tias no valen un duro, las que están medio bien tienen cuerpos "delgados" en todo caso, pero muy pocas trabajan el cuerpo realmente. Esas piernas que con pantalones ajustados son tan bonitas, luego son blandas y estan llenas de celulutis, y el culo igual, fuera pantalones y el culo blando como quien agarra un cojin.
Vale que si enseñan un poco de pechuga y te tomas un par de pelotazos, estan todas buenísimas ... jejeje, pero el alcohol siempre hace mejor a la gente que te rodea.

Lo que es seguro es que una tia que vaya al gimnasio y entrene va a saber valorar un cuerpo tallado mediante la aplicación del acero, porque sabe por qué tienes esos brazos, esas piernas, esos hombros, todo eso que no son "los cuadraditos".

Una tia normal de las que van por la calle con las gafas esas tapando media cara no se entera de lo que es un cuerpo, y prefiere a un tio medio normal porque esta más a su nivel, es decir, que vale menos.

He visto un par de veces que he ido de fiesta a algunos "culturistas aficionados" ( porteros, gogos, etc ) acompañados de auténticos cuerpazos, mujeres impresionantes. Esas son las que valen.

La que mire con mala cara no se merece nada. Que siga feliz con sus muslos de vacaburra de comer pan y patatas fritas y beber cocacola en el sofá.

Creo que te has pasado bastante, para empezar esto de que las chicas miran con malos ojos un chico fuerte es falso, al contrario, les gustan siempre y cuando no sea algo exagerado, en todo caso te tomarán por un chulo si vas vestido con una camiseta de tirantes hiperajustada, marcando cuerpo, esto es lo que a muchas no les gusta, como a mi personalmente tampoco me gusta una chica vestida de puton verbenero en una discoteca, por guapa y cuerpazo que tenga.

Y que quieres que te diga, yo veo y conozco muchas chicas guapisimas que no han pisado un gym en su vida, pero que practican deporte, y que tienen cuerpos de escandalo.

Indurain1987 dijo:
Mirad, a mi la experiencia me dice que las tias van a por los chulos y a por los cabrones. Lo de buena persona está muy bien para ser amiguito, para poner el hombro para llorar y toda la historia, pero a la hora de la verdad, porque lloran? Porque el hijo puta chulo de su novio, rollo o lo que sea le está poniendo los cuernos con 3 a la vez. Pero es así, por naturaleza las chicas les gustan más los chulos y punto. Y estoy generalizando por supuesto, esto sólo les pasa al...90%

Y digo esto como que también puedo decir que por lo general nos ponen más a los chicos las chicas que van provocando....Y punto...

PD. Dato biográfico...

Yo creo que esto es un tópico y además de lo más falso, yo nunca he transmitido una imagen de malote, ni por la calle ni en la discoteca, y siendo timido como soy, puedo decir que tengo bastante exito (si fuese más extrovertido tendría mucho más).

Y las chicas que conozco y con las que acostumbro a salir, no les gustan para nada los que van de malos.

Esto de que las chicas siempre van por el más cabrón es en la etapa de adolescencia, de los 14 a los 18, después creo que son más sensatas y van al que les parece más interesante.

y siendo timido como soy, puedo decir que tengo bastante exito (si fuese más extrovertido tendría mucho más).
Eso es lo que tu crees, yo tambien era muy introvertido, pero en ciertas circunstancias me salia la vena "galán con morro" :D pero nunca he ido de malote (si de chico misterioso, con cosas que esconder.. que tambien les mola :D) y no me ha ido mal.

Buenso días, es el consultorio del Nuevo Vale?, mira me gusta uan niña de mi cole y no se como decírselo...

Oye, os está quedando un post monísimo.

Faiton dijo:
Tu tocale una teta a ver que pasa.

Jajajaja, __meparto_ si no dice nada es que es sorda. No en serio, mirar la evolución del hilo, vamos a acabr hablando del sexo de lso angeles.

Si si, si por eso te digo lo de la teta, para cambiar el aire del hilo otra vez, a ver que pasa xDDD

Pues ya te adelanto que es uan técnica como otra cualquiera, no se que tal resultado dará pero no deja lugar a equivocos, siempre pudes decir que fuiste un niño prontamenbte destetado y que arrastras uan carencia que te impulsa irremediablemente a aferrarte a los senos femeninos, si esto lo cuenta un argentino, con todos los respetos, seguro que cuela.

Pues ya te adelanto que es uan técnica como otra cualquiera, no se que tal resultado dará pero no deja lugar a equivocos, siempre pudes decir que fuiste un niño prontamenbte destetado y que arrastras uan carencia que te impulsa irremediablemente a aferrarte a los senos femeninos, si esto lo cuenta un argentino, con todos los respetos, seguro que cuela.
Si lo dice con todo su acento y con tono de psicoanalista muy probablemente xDDD Lo que no quiere decir que no se vaya a llevar una ostia claro jajaja.

Anda, es normal que algunos estemos asi de ....asi.

Por ejemplo, en mi facultad, hay 5 tias, y de las 5, 4 no valen ni para ahcer mortadela.

Por eso suelo pasar los rator muertos con mis colegas de economicas xD

CibernoX dijo:
Anda, es normal que algunos estemos asi de ....asi.

Por ejemplo, en mi facultad, hay 5 tias, y de las 5, 4 no valen ni para ahcer mortadela.

Por eso suelo pasar los rator muertos con mis colegas de economicas xD

Estudias una ingeniería? A mi me pasa exactamente igual. Hay 8 pivas en mi clase que parecen hijas de moria.

Jjajajja, pues yo estudio en informática y este año las pollicas (las novatas joder) si tienen buena pinta.. no hagais juegos de palabras que sabeis de lo que hablo :p Pero lo normal es eso, escasez absoluta.

Faiton dijo:
Jjajajja, pues yo estudio en informática y este año las pollicas (las novatas joder) si tienen buena pinta.. no hagais juegos de palabras que sabeis de lo que hablo :p Pero lo normal es eso, escasez absoluta.

Yo tambien estudio informatica y el 100% de las que estudian conmigo son autenticas hijas de mordor, y encima estupidas, vamos que lo tiene todo__cafe__ Donde me he metido.....__triste5_

Por cierto..eso de la teta no lo recomiendo, menudas ostias me he llevao yo por hacer cosas asi:D Ademas si te juegas el bofeton mejor tocale otra cosa....para tetas ya tengo las mias_porro_

AAHHHH pringaillos, haber hecho derecho como hice yo, se levantaban a las 5 la mañana para pintarse y arrreglarse, que tiempos...ahora que viendo lo que curro, lo que gano, y pensando en lo jodido que está, que les den por culo a las niñas, ya las vereis en el parque, apretar esas ingenierias.

Atrás