Miradas

ke razon tiene ice!
yo no tengo ningun problema en eso, al contrario, yo no voy al gym para ligar mas... son razones mucho mas profundas.
wesceslao no me estraña eske eres un tio duro!_guerra_
a las chicas les pareces inaxecible!
jejeje es coña... no te martirices es una jilipollez...pero por si es eso se agradable y sonrie_beso_

ahora en serio...de verdad el estar mas fuerte que la media de la gente os dificulta ligar??????Entonces es que la teneis muy pequeña:D:D

lo que buscan es que estes marcadito jijij y sobre todo, mucha diferencia entre espaldas/hombros y caderas/piernas x eso no me canso de decir que las piernas no es weno acerlas crecer. si, les gustan los preplayas xD

ironmiketyson dijo:
ahora en serio...de verdad el estar mas fuerte que la media de la gente os dificulta ligar??????Entonces es que la teneis muy pequeña:D:D

Ahí tienes toda la razón. Yo desde que voy al gym y he conseguido un cuerpo medianamente decente ligo mil millones de veces más.
Ya sabéis quitaos el requesón de los huevecillos y veréis como la cosa cambia _abrazo_

Creo Que Los Sentimientos Van Después Del Primer Vistazo, Yo Estoy Con Ice, Cuando Te Metes En El Mundillo No Te Conformas Con Lo Primero Que Ves Y Eres Mucho Más Critica Porque Sabes Lo Que Te Gusta Y Lo Que Estás Buscando, Que Hay Mucho "chupachups" Suelto Que Va De Perfecto Dandose Golpes En El Pecho. Una Vez Que Ya Te Has/se Han Acercado Si Es Del Hierro Relamete Y Después Ya Vendrán Los Sentimientos Y Si No Los Hay Que Te Quiten Lo Bailao, No Se Pueden Mezclar Churras Con Meninas. No Tiene Nada Que Ver La Atraccion Fisica Con La Química Entre Dos Personas Que Eso Sale A La Luz A La Larga.

Mirad, a mi la experiencia me dice que las tias van a por los chulos y a por los cabrones. Lo de buena persona está muy bien para ser amiguito, para poner el hombro para llorar y toda la historia, pero a la hora de la verdad, porque lloran? Porque el hijo puta chulo de su novio, rollo o lo que sea le está poniendo los cuernos con 3 a la vez. Pero es así, por naturaleza las chicas les gustan más los chulos y punto. Y estoy generalizando por supuesto, esto sólo les pasa al...90%

Y digo esto como que también puedo decir que por lo general nos ponen más a los chicos las chicas que van provocando....Y punto...

PD. Dato biográfico...

vamos a ver...las pivas mientras no sean gordas bajas etc...si son warras o putas como querais llamarlo son las que mas triunfan, aver quien no sabe xq y en el caso contrario ai que ser xuloputas y cabron xq si te tienen ai, se acaban aburriendo o pasan de ti

Indurain1987 dijo:
Mirad, a mi la experiencia me dice que las tias van a por los chulos y a por los cabrones. Lo de buena persona está muy bien para ser amiguito, para poner el hombro para llorar y toda la historia, pero a la hora de la verdad, porque lloran? Porque el hijo puta chulo de su novio, rollo o lo que sea le está poniendo los cuernos con 3 a la vez. Pero es así, por naturaleza las chicas les gustan más los chulos y punto. Y estoy generalizando por supuesto, esto sólo les pasa al...90%

Y digo esto como que también puedo decir que por lo general nos ponen más a los chicos las chicas que van provocando....Y punto...

PD. Dato biográfico...

Mirad, te doy la razón 100%, hay casos y casos hay. Yo antes de ir al gym, era un tio sentimental, cariñoso y simpático...etc etc, y ligaba lo justo, lo normal.....Pero a las tias hace falta q les den caña, q pasen de ellas, ni mirarlas....Me he transformado, una metamorfosi, ahora es q paso de ellas, lo digo asi de claro. Y me considero igual de buena gente. Y os juro q funciona mejor de esta manera....Si eres simpático con ellas etc etc, ya estan las amigas diciendo; mira q babosooo. Babosa tu madre warra ! :D Pues lo dicho, sacad pecho, mirad hacia delante, no os inmuteis si hay un chochete cerca, nada, ni mirarlo, q miren ellas, q nustro cuerpo ta mas currao, es fácil, no hace falta ser un gran actor. Y si si, eso q ha dicho la chica del foro...si eres sensible, amable etc etc...Nada !!! En general claro... Ahora bien, una vez ya he flirteado y tamos avanzando, me vuelvo un osito de peluche, un sentimental sensiblon.... Pero llevo una armadura allá donde voy q me protege de las diosas de la noche.

ale...

Ayss con las chicas hay que hacer un poco de tira y afloja, no todo es "pasar".. si te pasas de pasar, pues pasan.. Tiras del anzuelo sueeeltas sedal, tiras, sueeltas.. Porque ya sabeis es fase mítica "Es que no me cuidas ni me tienes en cuenta, y encima no me dejas espacio ni tiempo para que esté con mis amigas"<---Tacháaaan, que pasa, os parece contradictorio?? ES QUE LO ES JODER!!!. Tira y afloja. Ya sea para ligar o para llevarse bien con la chorva. Ese es el secreto.

Indurain1987 dijo:

PD. Dato biográfico...

AL 100% DE ACUERDO CON TUS PALABRAS __genial__

Faiton dijo:
Ayss con las chicas hay que hacer un poco de tira y afloja, no todo es "pasar".. si te pasas de pasar, pues pasan.. Tiras del anzuelo sueeeltas sedal, tiras, sueeltas.. Porque ya sabeis es fase mítica "Es que no me cuidas ni me tienes en cuenta, y encima no me dejas espacio ni tiempo para que esté con mis amigas"<---Tacháaaan, que pasa, os parece contradictorio?? ES QUE LO ES JODER!!!. Tira y afloja. Ya sea para ligar o para llevarse bien con la chorva. Ese es el secreto.

Tb es verdad..

sergiobrey dijo:
Si somos chulos es porque podemos permitirnoslo,jejejeje.
A mi muchas chicas me dicen que no les gusta un chico con mucho musculo, pero a mi lo que realmente me interesa es gustarme a mi, pues es mi cuerpo y estar orgulloso de él es importante para mi.
Parece ser que lo que se lleva ahora en los tios es la feminizacion, es decir, tiernos, sensibles y con polos rosas, con todo mi respeto para esta gente. Pero me parece que es cambiar la evolucion de la especie unica, los hombres desde siempre se han caracterizado por ser fuertes y no es plan ahora en pleno siglo XXI que se conviertan en unos blandenges, sobretodo para gustar a las tias, es como ser un pelele.
No quiero que nadie se sienta ofendido si se identifica, pero es mi opinion.

Hedonista __love__

Faiton dijo:

Bueno Faiton. Es ahi dnd hay que periodizar... __meparto_ Hay que pasar pero no del todo que si no.... la cagas... Supongo que eso lo hace la experiencia...._mmmmmm_:

Pues A Mi Como Un Tio Me De Mucho Por Saco Lo Mando Con Su Madre Por Muy Machaca Que Sea, Con Un Tira Y Afloja Lo Unico Que Haces Es Marear Al Personal Y El Personal Se Cansa, Tanto Los Tios Como Las Tias... Hay Que Ir De Una Forma Natural Para Saber Si Esa Persona Es Especial O No,(eso Si Quieres Una Relacion) Si Vas Con Una De Cal Y Otra De Arena Te Puedo Asegurar Que No Volvereis A Quedar Para Na'. Incluso Para Acostarte Con Alguien Tiene Que Haber Un Poquitico De Cariño, Digo Yo. Hay Que Saber A Quien Se Le Echa El Ancla Tanto Para Una Cosa Como Para La Otra...

Menos chachar y mas accion.

Que ser buen tio no atrae eso lo sabemos todo.Hay que ser capullo.

Con lo facil que es ser buen tio, pero a ellos no les va.

Alla ellas, ser capullo(si tu eres bueno por naturaleza) puede ser un pelin dificil, pero mucho mas entretenido, para que nos vamos a engañar.

CibernoX dijo:
Menos chachar y mas accion.

Que ser buen tio no atrae eso lo sabemos todo.Hay que ser capullo.

Con lo facil que es ser buen tio, pero a ellos no les va.

Alla ellas, ser capullo(si tu eres bueno por naturaleza) puede ser un pelin dificil, pero mucho mas entretenido, para que nos vamos a engañar.

Pues mira, yo siempre he sido "bueno" y no me he comido casi ninguna rosca. Pero no me da la gana cambiar mi forma de ser para gustarle a las chicas, porque al final, si acabas con ella, vas a tener que ser como realmente eres. Paso de ir de falso por la vida, si no les gusta, que miren para otro lado...

Pues que quereis que os diga. A mi me pasa como a LoveGym. Antes sensiblón y ahora voy más de chulo y SI que se liga más. Pero tengo novia ya y no hago nada, soy un santo.
Cuando voy con mi novia y ella ve que alguna tia mira para mi se pone de celosa y posesiva... y claro, que mi churri se ponga así conmigo pues me levanta la "moral" ;)

Atrás