ironmiketyson dijo:Que poco follan algunos...
![]()
JUUUUUUUUUUAAAAAAAAASSSSSSSSSSS!!!
Yo cuando noto que me miran mal, una pajilla y como nuevo
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
ironmiketyson dijo:Que poco follan algunos...
![]()
ironmiketyson dijo:ahora en serio...de verdad el estar mas fuerte que la media de la gente os dificulta ligar??????Entonces es que la teneis muy pequeña![]()
Indurain1987 dijo:Mirad, a mi la experiencia me dice que las tias van a por los chulos y a por los cabrones. Lo de buena persona está muy bien para ser amiguito, para poner el hombro para llorar y toda la historia, pero a la hora de la verdad, porque lloran? Porque el hijo puta chulo de su novio, rollo o lo que sea le está poniendo los cuernos con 3 a la vez. Pero es así, por naturaleza las chicas les gustan más los chulos y punto. Y estoy generalizando por supuesto, esto sólo les pasa al...90%
Y digo esto como que también puedo decir que por lo general nos ponen más a los chicos las chicas que van provocando....Y punto...
PD. Dato biográfico...
Indurain1987 dijo:Mirad, a mi la experiencia me dice que las tias van a por los chulos y a por los cabrones. Lo de buena persona está muy bien para ser amiguito, para poner el hombro para llorar y toda la historia, pero a la hora de la verdad, porque lloran? Porque el hijo puta chulo de su novio, rollo o lo que sea le está poniendo los cuernos con 3 a la vez. Pero es así, por naturaleza las chicas les gustan más los chulos y punto. Y estoy generalizando por supuesto, esto sólo les pasa al...90%
Y digo esto como que también puedo decir que por lo general nos ponen más a los chicos las chicas que van provocando....Y punto...
PD. Dato biográfico...
Faiton dijo:Ayss con las chicas hay que hacer un poco de tira y afloja, no todo es "pasar".. si te pasas de pasar, pues pasan.. Tiras del anzuelo sueeeltas sedal, tiras, sueeltas.. Porque ya sabeis es fase mítica "Es que no me cuidas ni me tienes en cuenta, y encima no me dejas espacio ni tiempo para que esté con mis amigas"<---Tacháaaan, que pasa, os parece contradictorio?? ES QUE LO ES JODER!!!. Tira y afloja. Ya sea para ligar o para llevarse bien con la chorva. Ese es el secreto.
sergiobrey dijo:Si somos chulos es porque podemos permitirnoslo,jejejeje.
A mi muchas chicas me dicen que no les gusta un chico con mucho musculo, pero a mi lo que realmente me interesa es gustarme a mi, pues es mi cuerpo y estar orgulloso de él es importante para mi.
Parece ser que lo que se lleva ahora en los tios es la feminizacion, es decir, tiernos, sensibles y con polos rosas, con todo mi respeto para esta gente. Pero me parece que es cambiar la evolucion de la especie unica, los hombres desde siempre se han caracterizado por ser fuertes y no es plan ahora en pleno siglo XXI que se conviertan en unos blandenges, sobretodo para gustar a las tias, es como ser un pelele.
No quiero que nadie se sienta ofendido si se identifica, pero es mi opinion.
Faiton dijo:Ayss con las chicas hay que hacer un poco de tira y afloja, no todo es "pasar".. si te pasas de pasar, pues pasan.. Tiras del anzuelo sueeeltas sedal, tiras, sueeltas.. Porque ya sabeis es fase mítica "Es que no me cuidas ni me tienes en cuenta, y encima no me dejas espacio ni tiempo para que esté con mis amigas"<---Tacháaaan, que pasa, os parece contradictorio?? ES QUE LO ES JODER!!!. Tira y afloja. Ya sea para ligar o para llevarse bien con la chorva. Ese es el secreto.
CibernoX dijo:Menos chachar y mas accion.
Que ser buen tio no atrae eso lo sabemos todo.Hay que ser capullo.
Con lo facil que es ser buen tio, pero a ellos no les va.
Alla ellas, ser capullo(si tu eres bueno por naturaleza) puede ser un pelin dificil, pero mucho mas entretenido, para que nos vamos a engañar.