Miradas

Indurain1987 dijo:
Pues mira, yo siempre he sido "bueno" y no me he comido casi ninguna rosca. Pero no me da la gana cambiar mi forma de ser para gustarle a las chicas, porque al final, si acabas con ella, vas a tener que ser como realmente eres. Paso de ir de falso por la vida, si no les gusta, que miren para otro lado...

Pero indu, a ellas les atraen los capullos pero no se quedan con ellos, comprendes?

Esta claro que por mucho que le atraiga un chulo, no se quedaran mucho con un tipo que les trate como el culo.Si siuiesen siendo cabron indefinidamente, te irias a tomar por culo.

Ademas, yo estoy de novias hasta los webos.

Con 19 años es edad de follar todo lo que se pueda.

A repetir ya habra tiempo.

Yo estimo que los 35-37 es una edad cojonuda para ir buscando novia formal....._paraguas_

Yo creo que las mujeres estamos cambiando mucho, y que estamos invirtiendo el proceso, pq cuando tienes 18 años buscas ya al hombre de tu vida (aunque hay mucha lagarta) y te enamoras del mas cabrón, del que te hace sufrir y lo pasas fatal, pero luego, con el paso de los años......te encuentras con mucha separada alegre. Mujeres que están estupendas con una edad estupenda 35-40 que empiezan a vivir de verdad la vida. Así que eso de buscarse novia con 35 lo veo chungo. Primero, pq la mayoría estan casadas......Segundo, pq las separadas, no kieren saber nada de relaciones estables durante un tiempo laaaaaaaaaaaargo y prefieren el living la vida loca y darle alegría al cuerpo, y en tercer lugar te queda un margen muy estrecho que son las que llegan solteras a los 35 y creo yo que son pocas.

Ice Ice Ice...No se en que mundo vives....Las mujeres de la edad que dices
que andan a lo loco son todas separadas,y muchas se darian con un canto
en los dientes si podrian pillar a un tio mas bien con buenas posesiones....

De todos modos,yo tengo 36 años,y ningun interes en juntarme con ninguna
tia,solito estoy de puta madre.....__wave__

Oxido dijo:
Ice Ice Ice...No se en que mundo vives....Las mujeres de la edad que dices
que andan a lo loco son todas separadas,y muchas se darian con un canto
en los dientes si podrian pillar a un tio mas bien con buenas posesiones....

De todos modos,yo tengo 36 años,y ningun interes en juntarme con ninguna
tia,solito estoy de puta madre....
.__wave__
No lo pongo en duda, pero.....algún día vendrá tu Valeria de gluteos de acero y cabellos de oro y sucumbirás..._contrato_

PD: Por cierto...bonita espalda:D

Despues de leer todo esto, e aprendido ke tengo ke ser algo malote con las chicas, jeje, bueno no se si sere capaz, por mi personalidad, pero bueno, asi solo tampoco se esta mal, pero, lo ke no se puede no se puede.Nunca lo e intentado tampoco,porke no me gusta fracasar y por encima si por hacer pesas algunas me miran como un chulo,pfff.Ke de den a todas seguire asi solo asta ke encuentre alguna _esperma_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

ice dijo:
No lo pongo en duda, pero.....algún día vendrá tu Valeria de gluteos de acero y cabellos de oro y sucumbirás..._contrato_

PD: Por cierto...bonita espalda:D

Estoy bien solo,pero sin duda,con una mujer como la que dices,estaria
mejor¡¡¡¡¡¡__love__ __love__ _beso_ :)

P.D Has visto mi espalda??? Gracias Ice....:rolleyes: Y mi espada??_porro_

wenceslao dijo:
Despues de leer todo esto, e aprendido ke tengo ke ser algo malote con las chicas, jeje, bueno no se si sere capaz, por mi personalidad, pero bueno, asi solo tampoco se esta mal, pero, lo ke no se puede no se puede.Nunca lo e intentado tampoco,porke no me gusta fracasar y por encima si por hacer pesas algunas me miran como un chulo,pfff.Ke de den a todas seguire asi solo asta ke encuentre alguna _esperma_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

Se tu mismo,no cambies jamas tu personalidad o forma de ser para
agradar a los demas,ni a una mujer._prohibir_ __cafe__

Y mi espada??
Ice, para no acojonarte, esto no es una metáfora, en la foto sale con una espada :D

Claro wences, tu comportate como te sientas mejor contigo mismo, de nada sirve hacerte el duro o el chulo si no va contigo y te vas a sentir mal. Yo soy inestable emocional y psíquicamente (que estoy como una puta cabra, y si me conocieran personalmente algunos, más todavía de lo que creen), y no cambiaria por nadie!!

ice dijo:
Yo creo que las mujeres estamos cambiando mucho, y que estamos invirtiendo el proceso, pq cuando tienes 18 años buscas ya al hombre de tu vida (aunque hay mucha lagarta) y te enamoras del mas cabrón, del que te hace sufrir y lo pasas fatal, pero luego, con el paso de los años......te encuentras con mucha separada alegre. Mujeres que están estupendas con una edad estupenda 35-40 que empiezan a vivir de verdad la vida. Así que eso de buscarse novia con 35 lo veo chungo. Primero, pq la mayoría estan casadas......Segundo, pq las separadas, no kieren saber nada de relaciones estables durante un tiempo laaaaaaaaaaaargo y prefieren el living la vida loca y darle alegría al cuerpo, y en tercer lugar te queda un margen muy estrecho que son las que llegan solteras a los 35 y creo yo que son pocas.

Das por sentado que con 35 años me buscaria una novia de tambien 35 tacos?

Bendita ignorancia!!:D

sergiobrey dijo:
Si somos chulos es porque podemos permitirnoslo,jejejeje.
A mi muchas chicas me dicen que no les gusta un chico con mucho musculo, pero a mi lo que realmente me interesa es gustarme a mi, pues es mi cuerpo y estar orgulloso de él es importante para mi.
Parece ser que lo que se lleva ahora en los tios es la feminizacion, es decir, tiernos, sensibles y con polos rosas, con todo mi respeto para esta gente. Pero me parece que es cambiar la evolucion de la especie unica, los hombres desde siempre se han caracterizado por ser fuertes y no es plan ahora en pleno siglo XXI que se conviertan en unos blandenges, sobretodo para gustar a las tias, es como ser un pelele.
No quiero que nadie se sienta ofendido si se identifica, pero es mi opinion.

Ahhhhh!!! mejor no digo nada.....pero eso es tener una mente retrogada total! Los hombres deberian de ir por ahi con el pelo en pexo hasta el cuello pidiendo cerveza, sacando bola y exar pulsos en los bares.... la evolucion continua, y no ser tierno es ser menos maxo! Pero claro, los hombres no lloran! sino los tenian q marginar y tirarlos a la hoguera..._mmmmmm_:

Pero no me siento ofendido e? xD solo doy mi opinion xD

Das por sentado que con 35 años me buscaria una novia de tambien 35 tacos?

Bendita ignorancia!!
Tu sensibilidad y madurez emocional siempre me conmueve ciber :D (broma)

Faiton dijo:
Ayss con las chicas hay que hacer un poco de tira y afloja, no todo es "pasar".. si te pasas de pasar, pues pasan.. Tiras del anzuelo sueeeltas sedal, tiras, sueeltas.. Porque ya sabeis es fase mítica "Es que no me cuidas ni me tienes en cuenta, y encima no me dejas espacio ni tiempo para que esté con mis amigas"<---Tacháaaan, que pasa, os parece contradictorio?? ES QUE LO ES JODER!!!. Tira y afloja. Ya sea para ligar o para llevarse bien con la chorva. Ese es el secreto.
jejeje mucha razon tienes....__genial__

Faiton dijo:
Tu sensibilidad y madurez emocional siempre me conmueve ciber :D (broma)

No confundas, yo ser soy bastnte buenazo y sensible, pero disimulo que te cagas...._lengua_

que puta razon tienes cibernox!!! ... indu a mi las busconas me avurren nose a ti pero si te lo ponen facil pierde la gracia_porro_
de todas formas es lo ke dice cibernox, en una relacion seria no duran nada los chulos,
piensa en ese 10% de chicas .

tampoco nos pasemos de duros ke sino no se acercan por miedo xD

Última edición:
hulk dijo:
La mayoría de las tias no valen un duro, las que están medio bien tienen cuerpos "delgados" en todo caso, pero muy pocas trabajan el cuerpo realmente. Esas piernas que con pantalones ajustados son tan bonitas, luego son blandas y estan llenas de celulutis, y el culo igual, fuera pantalones y el culo blando como quien agarra un cojin.
hulk!! jjaaj__meparto_ y luego esas o parecidas a esas dicen: "ayundenme, quiero tonificar pero no parecer un tío!!" ayssss

Hacía tiempo que no entraba en general...., estaba aburrida y con este hilo me da que me voy a divertir... jeje, seguiré leyendo... :D

No confundas, yo ser soy bastnte buenazo y sensible, pero disimulo que te cagas....
Ya ya, si yo tambien hago ese tipo de bromas con los amigotes, por eso he puesto el paréntesis (broma) :p

Atrás