Miradas

Solo te digo que ayer se apunto una amiga al gym, con su novio, ella tiene 18 y el tendra 25...y me tocaba hacer espalda...el novio hacia solo 30 kg (CLARO,era el primer dia), acto seguido cuando acaba, pillo la maquina...y empiezo a tirar con 66 kg para 8 repes...la pava literalmente me dice: derek, eres un matao... estuve apunto de decirle: "mira, bonita, que tu novio no pueda levantarlo no significa que yo no tengo que intentarlo, asi que vete a correr un rato en la cinta y dejame en paz" pero por suerte para ella, yo no soy asi.

Solución: Hazte más fuerte--> si llegas a levantar todo el peso de la máquina no te dice nada :D

Que va hombre, Torrente es mi antitesis. Si es que estos post hay que tomarselos a coña.
Ademas, si una tia de verdad te quiere, le importara un huevo que hagas pesas o que frabriques consoladores rosas. Las que solo van por el fisico, valen como polvo veraniego, pero no para algo serio. Por muy timido que seas, ya te saldra alguna. Paciencia.
Por una vez estoy al 99% contigo, excepto por el último comentario.. si no tienes suerte, o eres muy guapo, y además eres timido, dificil dificil xDD (p.d.: yo tengo suerte xD).
No se porque a muchas tias les va el rollo beckham, mi chica no es de esas.. le mola estar con un tio fuerte, y me lo dice así, a las chicas les gusta sentirse seguras, y con un buen maromo (pacífico) como nosotros más :p

Rubencrc dijo:
habla con ellas y demuestra que eres simpatico y buena gente......

La has clavado. Ademas, que las tias se piensan (por falsos mitos) que un tio fuerte es un bruto, o que es tonto. (aunque tambien los haya).

Hace algun tiempo vi un descubrimiento sorprendente en un documental. Decian que las mujeres, cuando ovulan, instintivamente prefieren a los hombres fuertes y musculosos, aquellos que les garantizaran una descendencia sana y fuerte; en cambio, cuando tienen la regla, se decantan por hombres sensibles y femeninos.
Enigmas de la evolucion... y de la television por cable _lengua_

Ademas, que las tias se piensan (por falsos mitos) que un tio fuerte es un bruto, o que es tonto.
Es que las tias que todavía piensan eso, o son brutas, o son tontas :D La verdad es que la actitud de las chicas hacia mí y viceversa no ha cambiado con el cambio de mi aspecto físico mucho la verdad.

Yo Soy Chica Y A Mi Si Que Me Gustan Los Cuerpos Musculados, Pero Por Favor Bien Musculados... Que Hay Cada Uno Que Va Descompensado, Lo Que Pasa Que Os Habeis Metido En Un Estereotipo Un Poco Complicado, Siempre Habeis Llevado Fama De Chulitos Y Quizá Algunos Lo Sean, Pero No Todos, No Te Preocupes, Tu Cuerpo No Refleja Todo Lo Que Eres, Asi Que Animo, Y Elige Bien, Porque Si Te Vas A Por Pedorras Que Suspiran Por Enrique Iglesias Que Es Un Tirillas Y Un "tierno" Vas Mal Encaminado. Y Hay Chicas Que Piensan Que Chicos Asi No Se Van A Interesar Por Ellas Y Por Eso Salen Huyendo. Conclusion: Elige Bien, Mira Mejor Y Curratelas Con Las Miradas Las Palabras, Que Con El Cuerpo Ya Has Dado El Pistoletazo De Salida. Las Mujeres Somos Asi... Suerte Y Animo

:D :D :D :D Ese Tyson...._lengua_

Por lo que a mi respecta,todas las que me miran mal,y los que me miran mal
se pueden ir a la puta mierda con sus putas madres,y cuando peor me miran
o mas cara de asco pone alguna tia,mas orgulloso estoy de ser un MATXAKA
y de no pertenecer a la PUTA CHUSMA.

Ser vosotros mismos,que nada ni nadie os altere,ni las guarronas de turno¡¡¡¡¡

POR CROM

Bueno, yo soy chica y primero de todo quiero decir que alguien ha comentado que si las chicas solo nos fijamos en que si un chico es guapo. Bueno, pues con todos mis respetos, muchos chicos sólo se fijan en tetas y culos. Pero bueno, eso ha sido asi y así será por los siglos e los siglos, tanto en vosotros como en nosotras. Hay tias tontas con la cabeza hueca y hay tios tontos que no dan mas de si.

Ahora vamos a separar a la gente de a pie, de la gente del hierro.
Cuando yo no había pisado un gimnasio en la vida, había muchos factores del aspecto físico de un chico, que pasaban desapercibidos para mi. Ahora si me fijo en alguien, le hago un chequeo completísimo y se discernir entre un buen cuerpo aparente y un cuerpo trabajado, y eso que llevo dos días!!!! Supongo que los que llevais mucho tiempo es esto, tampoco os quedais con la silueta aparente de una tia dentro de unos pantalones (como decía alguien por ahí) sinó que también valorais que luego ese precioso culo no se tambalee como un flan cuando no está embutido. (eso en lo que se refiere a la apariencia física, no entramos en temas de si es dulce, tierno.....)

La belleza es subjetiva y si tu le das al hierro te gustan los cuerpos de hierro, pero si tú no tienes ni idea, te conformas con las apariencias.
De todas las tias que te puedes encontrar en un gimnasio......cuantas sabran valorar ese culo de sentadillas, o ese cuádriceps, o ese deltoides??? La mayoría se quedarán con la tableta de chocolate y un par de bíceps marcaditos.

Pero, no le echeis la culpa a las tías por no estar todas machacando en un gimnasio y no tener los conocimientos suficientes para saber valorar un buen cuerpo de verdad. Si no sabes ni conoces lo auténtico, te quedas con lo que te venden!!

Ah!!!! y lo más importante, que se me olvida!!!! WENCESLAO, no te rayes que estas mu bien. Tú solo se humilde, sencillo y buena gente y las tendrás en el bote!!!:D

jajaajaajajaj Ice guapa,humilde,sencillo y buena gente...Esos no se
jaman una mierda,con suerte encuentran a una chica que sea su novia
y se case con el...._contrato_

timidos, dulces, buena gente...asi son todos, menos los mala gente..aburridos

Atrevidos, valientes, insistentes, creativos, inteligentes, divertidos y de mirada intensa,es como me gustan a mi. De vista, el cuerpo y la forma de vestir, son tambien atractivos, pero secundario...Sean Conery le da mil vueltas a su edad a un niñato tipo Enrique Iglesias.

Se auténtico y se valiente, quien no sepa ver eso en ti no vale la pena.

Esther dijo:

Atrevidos, valientes, insistentes, creativos, inteligentes, divertidos y de mirada intensa,es como me gustan a mi. De vista, el cuerpo y la forma de vestir, son tambien atractivos, pero secundario...Sean Conery le da mil vueltas a su edad a un niñato tipo Enrique Iglesias.

Me has enamorado cielo. Por cierto, te llamas igual que mi ex! Lo cierto es que lo importante de un chico (y de una chica) es la atracción que genera, no tanto como el que tenga un bíceps de 44 cm o lo tenga de 36...

He visto a chica guapísimas no comerse un rosco, y chicas más normales rodeadas de tíos.

Un saludo

Esther dijo:

Ahi, ahi, Enriquito nunca sera... Bond, James Bond :D

Oxido dijo:
jajaajaajajaj Ice guapa,humilde,sencillo y buena gente...Esos no se
jaman una mierda,con suerte encuentran a una chica que sea su novia
y se case con el...._contrato_
__meparto_ __meparto_
vale, entonces no se contempla la posibilidad de una relación estable, sinó de atraer la personal de forma.....sexual puramente?
ay Dios, que ingenua que soy!!!_mmmmmm_:

Atrás