Bueno, yo soy chica y primero de todo quiero decir que alguien ha comentado que si las chicas solo nos fijamos en que si un chico es guapo. Bueno, pues con todos mis respetos, muchos chicos sólo se fijan en tetas y culos. Pero bueno, eso ha sido asi y así será por los siglos e los siglos, tanto en vosotros como en nosotras. Hay tias tontas con la cabeza hueca y hay tios tontos que no dan mas de si.
Ahora vamos a separar a la gente de a pie, de la gente del hierro.
Cuando yo no había pisado un gimnasio en la vida, había muchos factores del aspecto físico de un chico, que pasaban desapercibidos para mi. Ahora si me fijo en alguien, le hago un chequeo completísimo y se discernir entre un buen cuerpo aparente y un cuerpo trabajado, y eso que llevo dos días!!!! Supongo que los que llevais mucho tiempo es esto, tampoco os quedais con la silueta aparente de una tia dentro de unos pantalones (como decía alguien por ahí) sinó que también valorais que luego ese precioso culo no se tambalee como un flan cuando no está embutido. (eso en lo que se refiere a la apariencia física, no entramos en temas de si es dulce, tierno.....)
La belleza es subjetiva y si tu le das al hierro te gustan los cuerpos de hierro, pero si tú no tienes ni idea, te conformas con las apariencias.
De todas las tias que te puedes encontrar en un gimnasio......cuantas sabran valorar ese culo de sentadillas, o ese cuádriceps, o ese deltoides??? La mayoría se quedarán con la tableta de chocolate y un par de bíceps marcaditos.
Pero, no le echeis la culpa a las tías por no estar todas machacando en un gimnasio y no tener los conocimientos suficientes para saber valorar un buen cuerpo de verdad. Si no sabes ni conoces lo auténtico, te quedas con lo que te venden!!
Ah!!!! y lo más importante, que se me olvida!!!! WENCESLAO, no te rayes que estas mu bien. Tú solo se humilde, sencillo y buena gente y las tendrás en el bote!!!