Mirad mi nuevo press banca!!!!

Ángel_Gym

Porra!!!!!
Pues eso jejee mirad mi nuevo press banca! ya no tengo que cargar con todo el peso desde el suelo hasta llevarlo al pecho jajajja.
11574d1250363764-diario-de-ngel-luis-desde-20-foto0315.jpg

jajjajaja entreno con una lucecita de la otra habitacion en invierno y bajo cero xDD a ver si me voy ya de esta mierda de puebo que me voy a morir del asco xD

Cuidado amigo, eso es muy rudimentario, no vaya a romperse una silla y te joda bien jodido.

Si ya es peligroso hacer press de banca sin jaula de potencia o similar, con un banco de hierro y soportes de hierro, ya no te digo con sillas.....

Cuidado amigo, eso es muy rudimentario, no vaya a romperse una silla y te joda bien jodido.

Si ya es peligroso hacer press de banca sin jaula de potencia o similar, con un banco de hierro y soportes de hierro, ya no te digo con sillas.....

calla hombre no le avises... a ver si tenemos suerte...

En serio Ángel déjate de inventos raros q la puedes liar. Mángate bloques de hormigón de las obras y con eso te puedes montar un soporte rudimentario para press (y sentadillas si le metes más bloques) y algo más seguro q esas sillas

Ni lo intentes

Si quedarse bajo la barra es incomodo, el que te caiga la barra bien cargada de peso te lleva minimo a una fractura

Comprate un stand de press o es buena idea eso de los bloques, nomas les pones algo en la punta para colocar la barra y listo

¡Pues a mí me parece cojonudo! Eso sí, comprueba que las sillas
tengan bien firme el respaldo y no haya facilidad de accidente,
no vaya a ser.

Yo entreno en casa, y para hacer press de banca
tengo que hacer unos números que flipo para subir y bajar la barra,
ya que no tengo soporte ninguno.

La confianza es mu cabrona.

No soy el unico al que se le ha quedado la barra en el pecho o casi en el cuello. Yo personalmente, me vi en el otro barrio cuando me paso. Aunque pude salir. Mi banco era uno normal con soportes, pero se me resbalo la barra de un soporte, por CONFIARME, y un lado se me cayo encima, y por mala suerte, se quedo atrancada por el otro lado, en el otro soporte, el rato fue malo.... ademas estaba solo.

Mucho ojo con las chapuzas.

Lo mejor es cuando se pueda comprarse una jaula de potencia o algo mas barato, pero seguro.

Cuando le metas 60kg se te va a venir abajo el soporte, yo no me la jugaría tanto y haría floor press aunque fuera.

Acabo de ver de nuevo la imagen y las sillas, parecen del año del catapun....como las que tenia mi abuela.

Mira, hazlo en el suelo, como te dicen, floor press, y ya cuando puedas te compras un soporte oficial, aunque sea el mas barato que haya, pero reglamentario.

eso es una mierda por dios... comprate mancuernas o haz algun tipo de flexiones pero no hagas esas chapuzas

Estás haciendo oposiciones pa escuernarte, Ángel Luís. Mejor idea es la de Ivan, si no tienes más remedio. Los bloques de hormigón no vencerán. Las sillas, en cualquier momento.

jajajajajajaja que sacrificao es esto de muscular xDDD jajajajajajajjaa

Yo tengo algo parecido, pero no me termina de molar. Prefiero mancuernas.

calla hombre no le avises... a ver si tenemos suerte...

En serio Ángel déjate de inventos raros q la puedes liar. Mángate bloques de hormigón de las obras y con eso te puedes montar un soporte rudimentario para press (y sentadillas si le metes más bloques) y algo más seguro q esas sillas

buena idea, gracias!

¡Pues a mí me parece cojonudo! Eso sí, comprueba que las sillas
tengan bien firme el respaldo y no haya facilidad de accidente,
no vaya a ser.

Yo entreno en casa, y para hacer press de banca
tengo que hacer unos números que flipo para subir y bajar la barra,
ya que no tengo soporte ninguno.

como yo antes jajaj es una putada gorda xd comprate uans sillas jajajaj

Atrás