Mirad cómo toca la guitarra este niño de 14 años!!!

que coño telonero,tu deberias haber sido uno de los guns¡__meparto___meparto___meparto_
no,en serio para tener 14 años tiene buen futuro,pero lo que hace no es na,y cualquiera que haya visto cualquier monstruo de la guitarra por ahi pues lo puede corroborar,ademas de otros matices que le faltan,feeling,tempo,afinacion,dinamicos,etccc...y por supuesto componer sus propios temas y no hacer versiones tan rancias como el puto canon este que esta mas visto que espinete¡¡¡__meparto_

bueno,he sido duro con el,pero hace poco estuve viendo al dios paul gilbert a la guitarra en directo y aun estoy con las canillas temblando

La foto es brutal, Mazinger Zeja, Ronald McDOnald o UNICEJ, además el perrito por en medio y todo, esa foto es brutal, cada vez que la veo Juan, jaja.

Cachondeito del bueno, jajajajajaja con la fotito, jajajajaja

Maldito el momento que la puse, __meparto___meparto___meparto___meparto_

que coño telonero,tu deberias haber sido uno de los guns¡__meparto___meparto___meparto_
no,en serio para tener 14 años tiene buen futuro,pero lo que hace no es na,y cualquiera que haya visto cualquier monstruo de la guitarra por ahi pues lo puede corroborar,ademas de otros matices que le faltan,feeling,tempo,afinacion,dinamicos,etccc...y por supuesto componer sus propios temas y no hacer versiones tan rancias como el puto canon este que esta mas visto que espinete¡¡¡__meparto_

bueno,he sido duro con el,pero hace poco estuve viendo al dios paul gilbert a la guitarra en directo y aun estoy con las canillas temblando

Paul Gilbert, casi na !!!!!!!

Ey!!!! no me seais crueles con Juancar __meparto___meparto___meparto_

Y aparte, hombre, si no digo yo que esto lo sepa tocar mucha gente, pero os aseguro que yo con 13 ó 14 años (que encima estaba en el conservatorio de música, y mi instrumento era la guitarra) ni me acercaba (ni soñaba de hecho) a tocar como él...

Más grande, si le pones empeño... pues a lo mejor sí lo consigues... pero la cosa es que tiene entre 13 y 14 años!!!

Uno de los guitarristas que más me gusta es alexi laiho This URL has been removed!

Pues nada que aqui les dejo a otro chaval que deja en ridiculo al chinito ese... de hecho tiene dos versiones del cannon rock que son mejores.... aqui les dejo el link de su ultima version, que a diferencia del chinito este mocoso SI tiene talento jaja

This URL has been removed!

Atrás