Mirad cómo toca la guitarra este niño de 14 años!!!

Chocapic

Hockey Hockey Hockey
Uff, impresionante,... pero qué envidia!!! Mira que llevo 2 años tocando la guitarra y nunca tocaré la guitarra como él!!!!

This URL has been removed!

Pues es verdad, salió hace tiempo en las noticias y todo, y de hecho, ya ha sido contratado por un grupo de música.
No es español, es coreano o algo así...

Yo lo que no sé, es qué coño hacen los coreanos, que parece que les sobra mucho el tiempo... me llama un webo la atención como, entre otros son tan extremadamente buenos en todos los juegos de ordenador.

No hace falta más que ver las partidas online de juegos como el Warcraft 3, que entras en un servidor donde sólo se conectan los buenos buenos, y ves a un webo de gente huyendo, huyendo precísamente de jugadores coreanos que no hay webos de matarlos, y que o huyes o te matan... increible...

No es ningun montaje. Toca el. Yo he sido guitarrista, y tampoco me parece que sea para tanto lo de este chico. UN antiguo amigo mio y compañero de duelos, le daba mil vueltas a este chaval, y mi amigo tenia solo un año mas que el.

No voy a decir que yo tocaba mejor, porque sonaria feo _paraguas_

Los japoneses nunca han sido muy buenos con la musica, cosa que no puedo decir lo mismo de los alemanes.

Saludos

Última edición:
Joer Juancar, tú has hecho de todo, no?

Estás hecho un máquina

Aqui os dejo una instantanea de aquella epoca, jajajajaja que pinta de pringao, la lecheee

img054xa4.jpg

Joer, juancar, ese seguro que no eres tú, que es un primo tuyo __meparto___meparto___meparto_

Aqui os dejo una instantanea de aquella epoca, jajajajaja que pinta de pringao, la lecheee

img054xa4.jpg

J O D E R ! ! ! !
Simplemente magnifico...esos pantalones de pitillo, las botas estilo converse, esas cejas que son solo una... magnifico.
Tu como el vino Juancar ;)
Menos mal que has cambiao tio jajajaja
Un abrazo maquina!!!!__genial___abrazo__iloveu_

Gracias gracias _iloveu__iloveu__iloveu__iloveu___meparto___meparto___meparto___meparto_

jaja!! muy bien juancar!! yo conocia el video, y es real... me afecto tanto que agarre mi guitarra y baje la tablatura de canon para aprenderla...

Resultado: aprendi a tocar la maldita cancion, pero me costo unos tremendos callos en los dedos y encima dos semanas dsps de estar tocandola dia tras dia se me rompio el amplificador... esa cancion esta maldita, MALDITA!! _susto_

Pues a mi no me parece que toque tanto, el chico este. Sera porque los heavyes somos los mejores guitars in the world, jojojojo

Saludos sin acritud, ehhh?

jajjajajja, ostias, mira que he visto veces esta foto, y no me habìa dado cuenta del unicejo, ajjajajjajajajjajaj

Vaya hombre !!! Ahora se va a centrar el tema en torno a mis cejas...

__meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto_

Vaya hombre !!! Ahora se va a centrar el tema en torno a mis cejas...

__meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto_

Dejadme a Juancar tranquilo ennn!!!
Que seguro que ahora todos envidiais su atractivo__love____love__
Pd: ya hice el test de fuerza Juancar...tengo agujetas hasta en las pestañas:(

Dejadme a Juancar tranquilo ennn!!!
Que seguro que ahora todos envidiais su atractivo__love____love__
Pd: ya hice el test de fuerza Juancar...tengo agujetas hasta en las pestañas:(

Jejejejejeje ya se te quitaran, amol !!!!!!_iloveu__iloveu__beso__beso__beso_

con mis masajitos

a mi tampoco me parece gran cosa,hoy en dia con los millones de guitarristas que hay,ya nada sorprende,y esto menos,seguro que juancar tocaba mejor,por lo menos tenia mas actitud y sabia posar mejor,jejeje

a mi tampoco me parece gran cosa,hoy en dia con los millones de guitarristas que hay,ya nada sorprende,y esto menos,seguro que juancar tocaba mejor,por lo menos tenia mas actitud y sabia posar mejor,jejeje

Yo estuve unos 5 años tocando, y lo que toca este chico, ya lo hacia el primer año, y juro que no me estoy tirando ningun farol._paraguas_

Me pasaba 6 y 7 horas al dia tocando, a veces incluso mas, y todo el dinero qeu ahorraba, lo empleaba en libros de tecnicas, tablaturas, complementos para la guitarra..... Era mi gran pasion, y hasta me llegue a obsesionar, creo.

Ademas, tenia un oido fuera de lo comun, componia la letra y musica de mi grupo y cantaba tambien. Lo malo es que uno de los componentes, se dio a la droga, y yo me fui del grupo, sino, hoy estaba de telonero de los guns, jajajaja

Saludos William__genial__

La foto es brutal, Mazinger Zeja, Ronald McDOnald o UNICEJ, además el perrito por en medio y todo, esa foto es brutal, cada vez que la veo Juan, jaja.

Atrás