Mirad cómo toca la guitarra este niño de 14 años!!!

Chocapic

Hockey Hockey Hockey
Uff, impresionante,... pero qué envidia!!! Mira que llevo 2 años tocando la guitarra y nunca tocaré la guitarra como él!!!!

This URL has been removed!

Pues es verdad, salió hace tiempo en las noticias y todo, y de hecho, ya ha sido contratado por un grupo de música.
No es español, es coreano o algo así...

Yo lo que no sé, es qué coño hacen los coreanos, que parece que les sobra mucho el tiempo... me llama un webo la atención como, entre otros son tan extremadamente buenos en todos los juegos de ordenador.

No hace falta más que ver las partidas online de juegos como el Warcraft 3, que entras en un servidor donde sólo se conectan los buenos buenos, y ves a un webo de gente huyendo, huyendo precísamente de jugadores coreanos que no hay webos de matarlos, y que o huyes o te matan... increible...

No es ningun montaje. Toca el. Yo he sido guitarrista, y tampoco me parece que sea para tanto lo de este chico. UN antiguo amigo mio y compañero de duelos, le daba mil vueltas a este chaval, y mi amigo tenia solo un año mas que el.

No voy a decir que yo tocaba mejor, porque sonaria feo _paraguas_

Los japoneses nunca han sido muy buenos con la musica, cosa que no puedo decir lo mismo de los alemanes.

Saludos

Última edición:
Joer Juancar, tú has hecho de todo, no?

Estás hecho un máquina

Aqui os dejo una instantanea de aquella epoca, jajajajaja que pinta de pringao, la lecheee

img054xa4.jpg

Joer, juancar, ese seguro que no eres tú, que es un primo tuyo __meparto___meparto___meparto_

Aqui os dejo una instantanea de aquella epoca, jajajajaja que pinta de pringao, la lecheee

img054xa4.jpg

J O D E R ! ! ! !
Simplemente magnifico...esos pantalones de pitillo, las botas estilo converse, esas cejas que son solo una... magnifico.
Tu como el vino Juancar ;)
Menos mal que has cambiao tio jajajaja
Un abrazo maquina!!!!__genial___abrazo__iloveu_