Miles de dudas! Ayuda

ToniGomez

New member
Hola xicos, bueno ya me presentado porque soy nuevo en el foro y aqui vengo con todas mis dudas...jejeje.
llevo dos semanas yendo al gim, haciendo una rutina para aumento de masa muscular, ahora mismo peso 81kg y mido 1,79. el año pasado tube un problema en la mano, me corte los tendones y e estado mas de un año sin poder tocar una pesa y la verdad esk ahora se me a quedado todo el cuerpo bastante fofo ya que por la medicacion llegue a pesar 92kg,antes nunca me suplementado pero comia sano y hacia deporte y la verdad esque tenia un buen cuerpo, no musculoso pero tampoco simplemente fibrado...una cosa intermedia...jejeje. Ahora que ya puedo empezar a entrenar voy a tomar suplementos y mi duda es como y cuando tomar lo que tengo...que es esto:
L-Glutamine 3000 de Weider
Creatine monohydrate Biovolumizing 100% micronized
Proteinas de NITRO-TECH Hardcore ProSeries de muscletech
Que dosis tomo de cada? a que hora?
Sobre el tema de la dieta...aver...para no andarme cn rodeos contare que estoy en el extranjero trabajando y estoy en una base militar, aki no como mal...por lo menos intento comer lo mas sano posible..lo mejor de todo esk arroz blanco y atun cuando quiera lo puedo tener..jejeje y entreno justo cuando termino de comer...sobre la 1 y media del medio dia porque a otra hora me es imposible, duermo mis ocho horas todos los dias y no se que mas contar...que tengo muchas ganas de empezar a darle caña de verdad al cuerpo porque ahora mismo m siento bastante mal con mi cuerpo por todo lo que me paso y creerme si digo que a sido muy duro.
Y nada peña no me enrollo mas y espero ansioso vuestras respuestas, consejos y todo lo que me podais aportar!
Saudos a todos y muxisimas gracias! _guerra_

nadie podria aconsejarme aunk sea en el tema de los suplementos? esk kiero empezar ya y no quiero tomarlos sin saber como...gracias

Yo también estoy recopilando información sobre suplementos, (además de ejercicios para principiantes) encontré mucha información en internet, pero muy contradictoria, la verdad es que no sabía cual fiarme. Ví la web del entrenador personal Alon Gabbay:

This URL has been removed!

donde conseguí buena información sobre suplementos (además viene una lista con fotos de los más consumidos por culturistas. De todas formas, tambien estoy comparándo ésa información con la que obtengo de foros como éste. Cuando saque conclusiones las dejaré aqui para que la gente digaís que opinaís. Mientras tanto sólo puedo recomendar la web de Alon.

Yo también estoy recopilando información sobre suplementos, (además de ejercicios para principiantes) encontré mucha información en internet, pero muy contradictoria, la verdad es que no sabía cual fiarme. Ví la web del entrenador personal Alon Gabbay:

This URL has been removed!

donde conseguí buena información sobre suplementos (además viene una lista con fotos de los más consumidos por culturistas. De todas formas, tambien estoy comparándo ésa información con la que obtengo de foros como éste. Cuando saque conclusiones las dejaré aqui para que la gente digaís que opinaís. Mientras tanto sólo puedo recomendar la web de Alon.

más cantazo no puedes ser _mmmmm_

buenas Toni,
antes que nada debes tener claro que etapa hacer.....o bien volumen o bien definición,
por otra parte decirte que no busques aumentar de masa o definir con la rutina.....sino con la Dieta(aunque no puedas seguir una muy estricta podrías tener planificada aunque sea una medio decente)-lo primero sería calcular las kcal. que necesitas y después según por que etapa te decantes incrementar esas kcal. o reducirlas(entre 400-600kcal. de +o- estaría bien)
sobre la creatina puedes tomarla cuando desees a lo largo del día(5-10gr)-la fase de carga yo no la haría pero eso ya como tu veas,
sobre la proteína podría ser en ayunas al levantarte y después del entreno pero tantos los gramos como las tomas de esta dependerá principalmente de cuánta proteína consumas con la alimentación(dieta) por que igual no te hace falta consumir más,
sobre la glutamina prefiero ni hablar dado que no es un suplemento que vea eficaz.

Saludos

Última edición:
Atrás