Miguel diario

Miguelgd1985

New member
Bueno aprovechar a saludar a todo el mundo ya q soy nuevo en el foro.
Quiero apuntarme aqui las cosillas pa tenerlas a mano y por si alguien me kiere decir algo que este haciendo mal pos eso.._disputa_

Empece con mi andandura de perder kilos hace 1 anio y medio por el cual pesaba 105kilos a 1,69 de altura. Hice cardio y luego me meti en el gym

Actualmente 11,9%grasa 70,6kg 1,69 altura

Bueno actualmente llevo casi 1 anio en el gym y estoy haciendo la siguiente rutina

Lunes: Pecho y triceps
Martes: Cardio y abdominales
Miercoles: Piernas biceps y antebrazo
Jueves Cardio y abdominales
Viernes: espalda hombros
Sabado: Cardio y abdomianles

Todo esto a 10 repeticiones 3 series menos las piernas 15.

Estoy pensando en realizar unos cambios y alternar 2 rutinas diferentes en la semana :

Por ejemplo esta semana hice la rutina q he indicado arriba y la siguiente hare esta

editado: entreno 2 veces cada musculo a la semana

Lunes: Pecho y triceps
Martes: Biceps y antebrazo + Abdominales
Miercoles: espalda , hombros
Jueves: Pecho triceps + Abominales
Viernes: Biceps y antebrazo
Sabado: Espalda hombros + abdomianles
Domingo: Descanso

Nose como lo ven. Es entrenar mucho o es adecuada. Estoy en etapa de volumen pero quiero subir limpio

_comba_

Última edición:
La segunda rutina esta mal dividida, se entrena hombro, pecho y triceps cada uno en días consecutivos. Igual falta poner los ejercicios.

pos no tengo ni idea xD xq me la acabo de medio inventar para trabajar mas el musculo. Pero vamos q no sabia q habia q entrenarlos dias consecutivos lo tendre en cuentas gracias

Me refiero a que en esa rutina se entrena esos músculos en días consecutivos, pero no hay que entrenarlos así.

Atrás