Miguelgd1985
New member
Bueno aprovechar a saludar a todo el mundo ya q soy nuevo en el foro.
Quiero apuntarme aqui las cosillas pa tenerlas a mano y por si alguien me kiere decir algo que este haciendo mal pos eso.._disputa_
Empece con mi andandura de perder kilos hace 1 anio y medio por el cual pesaba 105kilos a 1,69 de altura. Hice cardio y luego me meti en el gym
Actualmente 11,9%grasa 70,6kg 1,69 altura
Bueno actualmente llevo casi 1 anio en el gym y estoy haciendo la siguiente rutina
Lunes: Pecho y triceps
Martes: Cardio y abdominales
Miercoles: Piernas biceps y antebrazo
Jueves Cardio y abdominales
Viernes: espalda hombros
Sabado: Cardio y abdomianles
Todo esto a 10 repeticiones 3 series menos las piernas 15.
Estoy pensando en realizar unos cambios y alternar 2 rutinas diferentes en la semana :
Por ejemplo esta semana hice la rutina q he indicado arriba y la siguiente hare esta
editado: entreno 2 veces cada musculo a la semana
Martes: Biceps y antebrazo + Abdominales
Miercoles: espalda , hombros
Jueves: Pecho triceps + Abominales
Viernes: Biceps y antebrazo
Sabado: Espalda hombros + abdomianles
Domingo: Descanso
Nose como lo ven. Es entrenar mucho o es adecuada. Estoy en etapa de volumen pero quiero subir limpio
_comba_
Quiero apuntarme aqui las cosillas pa tenerlas a mano y por si alguien me kiere decir algo que este haciendo mal pos eso.._disputa_
Empece con mi andandura de perder kilos hace 1 anio y medio por el cual pesaba 105kilos a 1,69 de altura. Hice cardio y luego me meti en el gym
Actualmente 11,9%grasa 70,6kg 1,69 altura
Bueno actualmente llevo casi 1 anio en el gym y estoy haciendo la siguiente rutina
Martes: Cardio y abdominales
Miercoles: Piernas biceps y antebrazo
Jueves Cardio y abdominales
Viernes: espalda hombros
Sabado: Cardio y abdomianles
Todo esto a 10 repeticiones 3 series menos las piernas 15.
Estoy pensando en realizar unos cambios y alternar 2 rutinas diferentes en la semana :
Por ejemplo esta semana hice la rutina q he indicado arriba y la siguiente hare esta
editado: entreno 2 veces cada musculo a la semana
Martes: Biceps y antebrazo + Abdominales
Miercoles: espalda , hombros
Jueves: Pecho triceps + Abominales
Viernes: Biceps y antebrazo
Sabado: Espalda hombros + abdomianles
Domingo: Descanso
Nose como lo ven. Es entrenar mucho o es adecuada. Estoy en etapa de volumen pero quiero subir limpio
_comba_
Última edición: